Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

cual banda cambio para vos tu mundo

Participa en el tema cual banda cambio para vos tu mundo en el foro Música.
Chcos, los invito a participar del concurso "La banda de tu adolescencia" si es que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    el_masamasa escribió hace 26 días

#1 cual banda cambio para vos tu mundo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

Chcos, los invito a participar del concurso "La banda de tu adolescencia" si es que tyodavia no participaron!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

Patricio Rey, sin dudas, cambió mi vida más que cualquier religión o creencia pagana. Después agregaron varios granitos de arena The Beatles, The Cure y Joy Division. Pero lo que soy como persona se lo debo a Patricio...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

aaaaaaaaaaaaalllllllllfiiiiiiiiinnnnnnnn!!!!!!!!!! !!!!

FEDE......................... RESPUESTAS COMO LA TUYA ES LO QUE BUSCO..............................

NO ME HAGAN ENOJAR O LES MANDO EL CD DE NICOLE NEUMAN, VERCION DE LUX CON ILIANA CALABRO DE ARTISTA IMBITADA............

DIEGOTICO ??????????????................. VOS SOS LA VACA CUBANA????????????????

CHE PONGANSEN CON ANITA............... AVER SI LA ALIENTO Y LIGO UN PREMIO

DE VOX DEI ALGUIEN SE ACUERDA????????????? EL DISCO LA BIBLIA MUSICALMENTE ES PERFECTO......................

Me gusta este mensaje
  • #24 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

Beatles
    Rolling Stones
    Elvis Presley
    Michael Jackson
    Madonna

Y en 2nda escala
    Queen
    u2
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

el mundo????? los beatles..... black sabbath........ (ninguna me volo la cabeza..pero soy objetivo..no fanatico respecto a la Música. estas dos bandas a mi entender..fueron los padres de grandes generos...)
    Editado por srdelospalillos - 02.11.2009 22:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

La banda que más me cambió seguramente fue Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, fue la banda que más escuché sobretodo en mi adolescencia, después vendrían muchas otras más como Sumo, Divididos, Iron Maiden, Megadeth, Red Hot Chili Peppers y la lista sigue........
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

Lo primero que se me viene a la mente es metallica.

No son nada especial, nada mas me gustan los primeros discos. Pero fue la banda que me introdujo al metal, que hasta el dia de hoy sigue siendo mi genero favorito.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

che y pomelo no le gusta
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

Queen, catupecu machu , REd hot chili peppers ,
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

Yo fue muy feo como empese , mira empese esuchando la cancion que me gustaba no? osea no tenia bien definida la banda jaja,
    Hasta que escuche el Reggae y cambio mucho en mi vida la verdad me tranquilizo mucho
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 439 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB