esa primera copia de nirvana, a DURASpenas de mi amigo, se hiso mia y la pasaba, una tras otra ves en la radio que haciamos en la escuela..........
El tipo hablaba de nosotros, de un mundo que se cagaba en todo y todos, de adolescentes que no entendian por que nadie les prestaba bola, de una herida que solo la calmaba la corona en su naris,...........cobain revelaba que el mundo no era un lugar tan bonito........... que papa y mama se peleaban a gritos y que los gritos aserruchaban los llantos de dolor de el niño que gemia de pena en su cuarto................ con el rostro bañado en lagrimas.JAMAS ENTENDERE QUE PUEDE HACER QUE UN TIPO SE sacuda LOS CESOS, se que no fue la falta de valor, pero ese era curt, un alma que sufrio mucho........... para mi fue lindo tener alguien que les dijera a los demas callate y escuchame, soy asi!!!!!!!!!!!........quiereme u odiame.
recuerdo como consegui sus cds, bendiendo diarios y botellas, fue duro, pero cuando el vendedor puso en mis manos los discos, les juro y no miento, casi me pongo a llorar...............bleach...... nevermind........in utero.... el incecticide..... y el mtv..............en aquella epoca se escuchaba musica y no se la consumia desmedidamente como hoy en dia, cada disco, cd, o casette tenia su valor, eran pequeños tesoros.
era lo unico con lo que quemaba mi coco, NIRVANA, LOS GUNS Y LOS CADILLACS..............ademas de que no podia salir de mi casa, pues mi viejo casi me mata cuando se entero que todos mis pantalones tenian un tajo en la rodilla,............
y esta cabesita era la mejor de todas...................tenia y las tengo todas las revistas sobre ellos........ asi descubri su casorio con curtny(!"·$%&$$@@@), esa mina que ni siquiera pudo atarle los cordones............... tambien me alegre con la llegada de frances, la hija de kurt........... pensar que crei que ese amor de padre a hija salbaria a curt.............. pero no fue suficiente......, el tipo caia en picada libre a un abismo sin salida.
ese pibe de seattle............... era como un dios........... y pago el precio de su divinidad con su vida misma...........pero la leyenda escapa a todo...............y se transforma en inexplicable, en un fenomeno unico e irrepetible...........mas vale arder que consumirse lentamente( ultimas palabras de curt),..............
hoy todas las bandas suenan a nirvana............ pero nadie...... tiene la humildad de decir somos lo que somos ............por que curt nos abrio la puerta.......
el mundo habia cambiado y Nirvana lo gritaba en la jeta de tres pendejos ( kurt, dave y Khris), los noventas eran acidos y sangrientos............ y en la radio sonaba polly.............. cuando el locutor de la radio lo corto por la mitad........y con una bos sombria dijo: la AMIA BOLO, PUSIERON UNA BOMBA EN LA EMBAJADA......... HAY CIENTOS DE HERIDOS Y MUERTOS.......... ESO NO LO OLVIDO MAS....... FUE UN 18 DE JULIO DEL 94...............KURT TENIA RAzON........... EL MUNDO NO ERA UN LUGAR TAN BONITO.
MASA-MASA
y cual fue la que te cambio la vida a vos( solo para amantes de la musica, aburridos FUERRRRRRRRRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!).