Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Conocias a alguna banda que ahora es super famosa cuando recien empezaban?

Participa en el tema ¿Conocias a alguna banda que ahora es super famosa cuando recien empezaban? en el foro Música.
Que banda? Cuenten anecdotas! no inventen :P jaja...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Conocias a alguna banda que ahora es super famosa cuando recien empezaban?
    Que banda? Cuenten anecdotas! no inventen :P jaja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Conocias a alguna banda que ahora es super famosa cuando recien empezaban?

Fui a ver a SeruGiran a Obras cuando nadie los conocía.
    Auspiciaba el chocolate Cricco y la entrada salía lo que ahora es $2 o sea nada.
    Allí vi videos de música en pantalla gigante por primera vez (cuando era chica no habia canales de música) antes que salieran a tocar.
    Recuerdo cuando tocaron Eiti Leda.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Conocias a alguna banda que ahora es super famosa cuando recien empezaban?

Sí, conocí a Guasones cuando no los conocia nadie... fui a un par de recitales en barsuchos de la plata... eramos 20 como mucho
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Conocias a alguna banda que ahora es super famosa cuando recien empezaban?

Me pasó con Gazpacho... que si bien todavía no es del prime time musical los sigue bastante gente, y hay varios videos que han ranckeado en Much y las radios.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Conocias a alguna banda que ahora es super famosa cuando recien empezaban?

Shirlit, un amigo de la escuela es el guitarrista, y lo conozco desde hace bocha (no me gusta su música, pero reconozco que un gran músico y compositor). Si bien esta banda todavía no gosa de un nivel de popularidad increible, tiene su propia página de internet (http://www.shirlit.com.ar/) sacó un disco y se escuchan en la radio un par de canciones...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Conocias a alguna banda que ahora es super famosa cuando recien empezaban?

¿Tienen que ser bandas que estén tocando en la actualidad?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Conocias a alguna banda que ahora es super famosa cuando recien empezaban?

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    ¿Tienen que ser bandas que estén tocando en la actualidad?
    Calculo que no, en realidad está mal planteado el titulo, debería -a mi criterio- ser: ¿conocias alguna banda que haya sido super famosa antes de que lo sea?

Digo yo, por que muchas de las que vamos a nombrar obviamente que ya no están, pero fueron enormes bandas y muchos las hemos visto antes de que sean tan enormes.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Conocias a alguna banda que ahora es super famosa cuando recien empezaban?

Originalmente publicado por llem12 Ver mensaje
    Shirlit, un amigo de la escuela es el guitarrista, y lo conozco desde hace bocha (no me gusta su música, pero reconozco que un gran músico y compositor). Si bien esta banda todavía no gosa de un nivel de popularidad increible, tiene su propia página de internet (http://www.shirlit.com.ar/) sacó un disco y se escuchan en la radio un par de canciones...
    súper famosa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Conocias a alguna banda que ahora es super famosa cuando recien empezaban?

Che Quebien, para no escribir al cohete, ¿que sería super famosa?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Conocias a alguna banda que ahora es super famosa cuando recien empezaban?

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    súper famosa
    Jaja bue, no es tan famosa, pero en uno o 2 añitos hablamos...xD
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB