Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Participa en el tema Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra en el foro Música.
Originalmente publicado por aggustin...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    -Laucha- escribió hace 26 días

#1 Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    tampoco se trata -y mucho menos en la música- en que todos tengamos que si o si interpretar lo mismo, de hechos a muchos nos encanta justamente por eso, podemos darle el significado que más nos agrade, no toda la música ni todas las letras tienen por que ser si o si explicadas por quienes las crean para que todos sepamos a que se refiere. De hecho es una de las cosas que más me fascina de la música, y de las letras... poder jugar con mi rol de escucha y poder hacermelas llegar en los momentos que mejor me parezca, y del modo e interpretación que más me agrade.
    Idem. no hay muchos mas que agregar.

Además, btw.

Refugiados sobre el diván
    agitados por nuestras formas.
    Algo ocurrio
    una extraña sensación
    un presentimiento
    tuve que dejar de hacer el amor
    en el momento.
    Fui en busca
    de un abrigo

Encendi
    un cigarrillo.
    Y ahi lo vi.

Un misil en mi placard
    mi placard
    Un modelo para armar
    pero nunca para desarmar

Te mire tristemente
    No hay mas tiempo que perder

Estaba ahí
    un misil en mi placard
    mi placard.
    Un modelo para armar
    pero nunca para desarmar

Aquí también
    o creias que estaba lejos
    También
    o creias que estabas lejos.

Editado por tomdgs - 02.11.2009 20:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

aggustin, es cierto lo que decís, pero si hay algún dichoso conocedor del significado de por lo menos la letra de UNA canción me gustaría que me explique, si es tan amable... ya que no me conforma "mi idea" o la idea de cada uno con respecto a las letras, ya que no se entiende un choto lo que dice, realmente..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Eso mismo que describís puede estar entre las intenciones del autor, justamente, es más, del Indio siempre pensé lo mismo y creo que se ganó parte de mi admiración por eso mismo, jamás siquiera intentar develar lo que pensó, o en qué pensó para escribir ciertas letras.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por tomdgs Ver mensaje
    Idem. no hay muchos mas que agregar.

Además, btw.

Refugiados sobre el diván
    agitados por nuestras formas.
    Algo ocurrio
    una extraña sensación
    un presentimiento
    tuve que dejar de hacer el amor
    en el momento.
    Fui en busca
    de un abrigo

Encendi
    un cigarrillo.
    Y ahi lo vi.

Un misil en mi placard
    mi placard
    Un modelo para armar
    pero nunca para desarmar

Te mire tristemente
    No hay mas tiempo que perder

Estaba ahí
    un misil en mi placard
    mi placard.
    Un modelo para armar
    pero nunca para desarmar

Aquí también
    o creias que estaba lejos
    También
    o creias que estabas lejos.

También estoy de acuerdo con lo que dijo Aggustin. Y además no creo que las letras de los temas de los Redondos sean mucho más difíciles de entender que esta letra de Soda Stereo, realmente.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Eso mismo que describís puede estar entre las intenciones del autor, justamente, es más, del Indio siempre pensé lo mismo y creo que se ganó parte de mi admiración por eso mismo, jamás siquiera intentar develar lo que pensó, o en qué pensó para escribir ciertas letras.
    si... PUEDE estar en las intenciones del autor... pero yo no lo se... por eso, si alguien me da una explicación satisfactoria de alguna letra puedo comprobar que hay una intención entendible... pero si pasa mucho tiempo y nadie se digna a hacerlo tal vez significa que tu teoria es cierta.. como yo no estoy seguro de nada prefiero esperar
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    si... PUEDE estar en las intenciones del autor... pero yo no lo se... por eso, si alguien me da una explicación satisfactoria de alguna letra puedo comprobar que hay una intención entendible... pero si pasa mucho tiempo y nadie se digna a hacerlo tal vez significa que tu teoria es cierta.. como yo no estoy seguro de nada prefiero esperar
    El Indio en una entrevista dijo los significados de algunas de las letras y en el libro sobre su vida que se llama Indio Solari El Hombre Ilustrado (o tiene un nombre muy similar a ese) también hay declaraciones de él en las que explica que quieren decir ciertas cosas, pero no hay una "guía para entender las letras de los Redondos" es cuestión de fijarse correctamente en lo que dicen las letras nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Chabón, las letras del Indio están en castellano. ¿En qué idioma las querés traducidas?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Bueno, eso... desafío a los ricoteros a que, si son capaces, me expliquen por lo menos una letra de patricio rey y sus redonditos de ricota.
    Por favor no me digan que soy un ignorante por no entender las letras ni nada por el estilo... solamente "traduzcanme" una letra, me intriga mucho saber de que habla el peladito ese... muchos dicen que habla de una cosa, otros dicen que habla de otra.... pero nadie demuestra nada. yo hasta ahora no se de que habla ninguna letra.... y me da la impresión que el solamente se ríe de los que lo tildan de "groso" y compran sus discos.
    Son muchos los ricoteros.......

Espero que haya por lo menos un entendedor de esas extravagantes o pelotudas letras

Spoiler
    Si hacés un tema para hacerte el piola posteando burlas estúpidas y develando la escasa abstracción mental que tenés, dudo que alguien te vaya a tomar en serio.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Qué raro que no hayas encontrado influencias de la Cábala en las letras de los Redondos también.....
    jajajajaja! +1

Denuncia por desvirtúe y sin sentido.
    Por favor, contesta a lo que pregunto o no contestes. Si queres hacer un thread para hablar de otra cosa, hacelo.

Gracias
    Este tema bien podría ser denunciado por desvirtúe y, sobre todo, sin sentido.
    Mirá flaco, si no te gustan Los Redondos no tienen por qué interesarte sus letras. Si aún así te interesan, pedilo de una manera razonable, no haciendo burlas estúpidas e incitando una enemistad de groupie estúpido. Y si te gustan, sentate, escuchalo, y abrí un poco la cabeza, hacé un esfuerzo, pensá e interpretalas por vos mismo. Si buscás en google vas a encontrar un montón de ricoteros que saben interpretar las letras. De hecho, hay una interpretación casi para todas las letras de Patricio Rey. Solamente tenés que buscar un poco. No es necesario que todo te lo den hecho.
    Éste thread me recuerda al motivo por el cuál psico puede ser una cagada.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Chabón, las letras del Indio están en castellano. ¿En qué idioma las querés traducidas?
    si, en un castellano empalagado de metáforas, el cual nadie entiende por lo visto, porque sino ya alguien se habría dignado a explicar una letra...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Qué lástima que nadie se anime a explicarte una de las letras, Bagu............
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 1081 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB