#18 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra
Originalmente publicado por
baguvix
Bueno, eso... desafío a los ricoteros a que, si son capaces, me expliquen por lo menos una letra de patricio rey y sus redonditos de ricota.
Por favor no me digan que soy un ignorante por no entender las letras ni nada por el estilo... solamente "traduzcanme" una letra, me intriga mucho saber de que habla el peladito ese... muchos dicen que habla de una cosa, otros dicen que habla de otra.... pero nadie demuestra nada. yo hasta ahora no se de que habla ninguna letra.... y me da la impresión que el solamente se ríe de los que lo tildan de "groso" y compran sus discos.
Son muchos los ricoteros.......

Espero que haya por lo menos un entendedor de esas extravagantes o pelotudas letras
Si hacés un tema para hacerte el piola posteando burlas estúpidas y develando la escasa abstracción mental que tenés, dudo que alguien te vaya a tomar en serio.
Skay Walker
Qué raro que no hayas encontrado influencias de la Cábala en las letras de los Redondos también.....
jajajajaja! +1
baguvix
Denuncia por desvirtúe y sin sentido.
Por favor, contesta a lo que pregunto o no contestes. Si queres hacer un thread para hablar de otra cosa, hacelo.
Gracias

Este tema bien podría ser denunciado por desvirtúe y, sobre todo, sin sentido.
Mirá flaco, si no te gustan Los Redondos no tienen por qué interesarte sus letras. Si aún así te interesan, pedilo de una manera razonable, no haciendo burlas estúpidas e incitando una enemistad de groupie estúpido. Y si te gustan, sentate, escuchalo, y abrí un poco la cabeza, hacé un esfuerzo, pensá e interpretalas por vos mismo. Si buscás en google vas a encontrar un montón de ricoteros que saben interpretar las letras. De hecho, hay una interpretación casi para todas las letras de Patricio Rey. Solamente tenés que buscar un poco. No es necesario que todo te lo den hecho.
Éste thread me recuerda al motivo por el cuál psico puede ser una cagada.