Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Participa en el tema Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra en el foro Música.
emm loko mira yo hace un tiempo escucho a PR y por lo q entiendo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    -Laucha- escribió hace 27 días

#1 Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

emm loko mira yo hace un tiempo escucho a PR y por lo q entiendo las letras son para escucharlas y pensarlas osea son una historia y el indio no hace las letras para despues estarlas explicando
    ej...
    el jijiji habla de la paranoia de la droga es como un tipo q es protagonista de su propia pelica me entendes por eso el princio emm nose si me entendes... las letras mas claras son JIJIJI-UN POCO DE AMOR FRANCES- ÑAM FRI FRULI FALI FRU- MALDICION VA A SER UN DIA HERMOSO- ROPA SUCIA- MASACRE EN EL PUTICLUB- LA PEQUEÑA NOVIA DEL CARIOCA...etc.- bueno loco emm te digo lo q me parecen ami las letras o sea no se si es eso pero a mi punto de vista es ese escucha esos temas y vas a entender si no las entendes bue... deja con vo jaja
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    uh flaco, no te hagas el boludo, ya sabes a que me refiero cuando digo "traducir"... ya se que estan en castellano, pibe
    y no sigo el "bardo", lo termino aca.
    Vos también sabés muy de qué te estamos hablando me parece, ¿o no leíste nada de lo que escribimos los demás...?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Qué es lo que te "tradujeron"? Si ya estaba en castellano.
    En cualquier caso, te sacaron las dudas a vos nomás, si sos el único que preguntaba. y no fuimos nosotros los que "bardeamos al pedo". Vos abriste el thread bardeando, no sé qué otra reacción esperás.
    Excelente respuesta, acertada y con altura.
    Por otro lado, y volviendo al thread: aún no entiendo que es "traducir una letra en castellano". En todo caso explicación a las metaforas, y convengamos que... ¡¡¡explicar una metafora!!! Dios Dios Dios...

Y concuerdo con que el thread arrancó bardeado por su propio creador, crear un thread pidiendo una explicación de algo acerca de los Redondos y poner en el mismo mensaje creador del thread "¡aguante Soda!" es bastante obvio que vas a generar alguna polémica, convengamos que fué un comentario sin absoluta necesidad.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    uh flaco, no te hagas el boludo, ya sabes a que me refiero cuando digo "traducir"... ya se que estan en castellano, pibe
    y no sigo el "bardo", lo termino aca.
    Sabés qué pasa: parece que el que se hace el boludo sos vos. Armás todo el thread para bardear a la gente que escucha los Redondos y cuando te ponen los puntos sobre las íes te querés desentender. Así no va. Si armás despelote bancate los palos.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Ya está, Laucha perdió el desafío, acepteló. La verguenza fue tan grande que se cambió el nick.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

jajajaj de una, igual este thread lo va a quemar de por vida!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Sabés qué pasa: parece que el que se hace el boludo sos vos. Armás todo el thread para bardear a la gente que escucha los Redondos y cuando te ponen los puntos sobre las íes te querés desentender. Así no va. Si armás despelote bancate los palos.
    Exactamente. Acá le jodimos la vida porque en vez de putearnos como barrabravas le pusimos las cosas en claro, así que se enculó. No me extrañaría que no vuelva a postear.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Me parece que cada uno interpreta cosas diferentes escuchando una letra, pero por ejemplo, en un cancion "flaca gimnastas de america ha ha, secas austeras sovieticas ha ha, muchachitas fatales ... Son todas joyas patricias de amor"en este caso te hace mencion a todas esas pendejas hermosas pero secas por dentro, sin nada para dar, bellas pero frias!! Eso entiendo yo por lo menos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Exactamente. Acá le jodimos la vida porque en vez de putearnos como barrabravas le pusimos las cosas en claro, así que se enculó. No me extrañaría que no vuelva a postear.
    Insisto, tal vez me agarró distraído, pero no me dio la sensación de que haya entrado a bardear. Tal vez el muchacho quería saber posta la "representación" (me gusta definirlo así) de las letras de Solari. ¿Soy ingenuo?

De todas formas este thread está medio al pedo, ahora. Me hubiese encantado un debate sobre el universo solariano de las letras de Los Redondos, hay muchísima tela para cortar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Me hubiera gustado ver alguna explicacion.

No estoy de acuerdo del todo en que las letras tengan que significar distintas cosas para el que las analiza. Eso no es una falla en la intencion del autor? (si es que la tuvo).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 1099 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB