Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Participa en el tema Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra en el foro Música.
Originalmente publicado por -FaCuNDo-...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    -Laucha- escribió hace 25 días

#1 Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por -FaCuNDo- Ver mensaje
    Me hubiera gustado ver alguna explicacion.

No estoy de acuerdo del todo en que las letras tengan que significar distintas cosas para el que las analiza. Eso no es una falla en la intencion del autor? (si es que la tuvo).
    No necesariamente es una falla, para eso se usan las metáforas y cualquier otra figura poética para no decir directamente lo que se está diciendo.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por diegotico Ver mensaje
    Insisto, tal vez me agarró distraído, pero no me dio la sensación de que haya entrado a bardear. Tal vez el muchacho quería saber posta la "representación" (me gusta definirlo así) de las letras de Solari. ¿Soy ingenuo?

De todas formas este thread está medio al pedo, ahora. Me hubiese encantado un debate sobre el universo solariano de las letras de Los Redondos, hay muchísima tela para cortar.

Saludos!
    Tenés razón, diegotico, en que se desaprovechó la oportunidad de armar un thread con las diferentes lecturas que cada uno tiene de las letras de los Redondos. Si no es posible en este thread, bien se puede armar uno al respecto.
    También sabés que yo no tardo nunca en sumarme a un debate y que siempre que puedo trato de incitar a los demás a que expongan sus puntos de vista, pero este pibe de entrada desmereció el trabajo del Indio -de las canciones dice que son "pelotudas"- y a las personas que lo escuchan. No sólo eso, sino que a la vez que este había armado un thread muy parecido en el que preguntaba "¿Las letras de Divididos tienen significado o son oraciones al azar?". Me parece que el chabón este nunca quiso debatir nada, honestamente.
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 02 : 40 : 39-----
    Originalmente publicado por -FaCuNDo- Ver mensaje
    Me hubiera gustado ver alguna explicacion.

No estoy de acuerdo del todo en que las letras tengan que significar distintas cosas para el que las analiza. Eso no es una falla en la intencion del autor? (si es que la tuvo).
    No es una falla en la intención del autor básicamente porque sólo el autor conoce sus intenciones. Si para interpretar algo hubiera que conocer siempre las intenciones del autor, muy pocas cosas podrían de verdad ser interpretadas. Una obra, sea una canción o un poema o un cuento o una novela o un cuadro o una película o una escultura, se interpreta considerando los elementos que se pueden reconocer en ella. Por otra parte, si uno de verdad lograra saber si "El pibe de los astilleros" es de verdad una canción sobre Skay o qué, no sé si eso dice más sobre el Indio que sobre el tema.
    Editado por Apolo - 06.11.2009 14:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por jochodore Ver mensaje
    Ya está, Laucha perdió el desafío, acepteló. La verguenza fue tan grande que se cambió el nick.
    Jajaja, por que?, desafié a los ricoteros a que me traduzcan una letra y mas de uno logro el desafío, yo no perdí nada, sino que gane, gane el entendimiento de algo que no entendía, esa era mi finalidad.

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Sabés qué pasa: parece que el que se hace el boludo sos vos. Armás todo el thread para bardear a la gente que escucha los Redondos y cuando te ponen los puntos sobre las íes te querés desentender. Así no va. Si armás despelote bancate los palos.
    No bardie a nadie, nada mas lo puse calentito para que acepten el desafio con entusiasmo, eso me ayudo a lograr mi objetivo.
    Editado por -Laucha- - 07.11.2009 10:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    Jajaja, por que?, desafié a los ricoteros a que me traduzcan una letra y mas de uno logro el desafío, yo no perdí nada, sino que gane, gane el entendimiento de algo que no entendía, esa era mi finalidad.

No bardie a nadie, nada mas lo puse calentito para que acepten el desafio con entusiasmo, eso me ayudo a lograr mi objetivo.
    jajajjajjajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Basta Laucha, si hubieras encarado el thread de otro modo hubieras encontrado otro ánimo en las respuestas, además, ¿te conformaron par de respuestas googleadas que te dejaron, de "traducciones" (como vos llamás) tomadas de los pelos y que dudo hasta de su propia veracidad? Entonces realmente no tenías más que abrir Google para encontrar respuestas tan vacias de contenido.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Encima el único que le contestó con esas traducciones fue un fan de Soda Stereo.

Laucha, retirate...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Además, debería saber que; ningún verdadero ricotero, pero verdadero de las misas ricoteras, aceptaría una "traducción" como esas que están pegadas más arriba, de hecho son repudiables. Y eso lo sabemos bien los que llevamos la impronta redonda en la sangre.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Además, debería saber que; ningún verdadero ricotero, pero verdadero de las misas ricoteras, aceptaría una "traducción" como esas que están pegadas más arriba, de hecho son repudiables. Y eso lo sabemos bien los que llevamos la impronta redonda en la sangre.
    No sé si son tan inaceptables, qué sabés quién las escribió y por qué, seguramente el que las escribió cree que esa interpretación es la correcta y por eso la escribió. Pero sí es cierto que cualquier ricotero ya leyó cientos de esas interpretaciones y ya a esta altura están al menos un poco desmitificadas, además nadie tiene la verdad absoluta así que mejor cada uno nos quedamos con nuestra propia interpretación.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

No no, pero por eso, tendrán ese significado para él, muy correcto, muy hermoso, pero para él.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Basta Laucha, si hubieras encarado el thread de otro modo hubieras encontrado otro ánimo en las respuestas, además, ¿te conformaron par de respuestas googleadas que te dejaron, de "traducciones" (como vos llamás) tomadas de los pelos y que dudo hasta de su propia veracidad? Entonces realmente no tenías más que abrir Google para encontrar respuestas tan vacias de contenido.
    Me parecieron validas las traducciones (o interpretaciones) que me dieron... eso no significa que no pueda haber mejores... espero que las haya.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 1075 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB