#52 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra
Originalmente publicado por
diegotico
Insisto, tal vez me agarró distraído, pero no me dio la sensación de que haya entrado a bardear. Tal vez el muchacho quería saber posta la "representación" (me gusta definirlo así) de las letras de Solari. ¿Soy ingenuo?
De todas formas este thread está medio al pedo, ahora. Me hubiese encantado un debate sobre el universo solariano de las letras de Los Redondos, hay muchísima tela para cortar.
Saludos!
Tenés razón, diegotico, en que se desaprovechó la oportunidad de armar un thread con las diferentes lecturas que cada uno tiene de las letras de los Redondos. Si no es posible en este thread, bien se puede armar uno al respecto.
También sabés que yo no tardo nunca en sumarme a un debate y que siempre que puedo trato de incitar a los demás a que expongan sus puntos de vista, pero este pibe de entrada desmereció el trabajo del Indio -de las canciones dice que son "pelotudas"- y a las personas que lo escuchan. No sólo eso, sino que a la vez que este había armado un thread muy parecido en el que preguntaba "¿Las letras de Divididos tienen significado o son oraciones al azar?". Me parece que el chabón este nunca quiso debatir nada, honestamente.
-----Agregado el 6/11/2009 a las 02 : 40 : 39-----
Originalmente publicado por
-FaCuNDo-
Me hubiera gustado ver alguna explicacion.
No estoy de acuerdo del todo en que las letras tengan que significar distintas cosas para el que las analiza. Eso no es una falla en la intencion del autor? (si es que la tuvo).
No es una falla en la intención del autor básicamente porque sólo el autor conoce sus intenciones. Si para interpretar algo hubiera que conocer siempre las intenciones del autor, muy pocas cosas podrían de verdad ser interpretadas. Una obra, sea una canción o un poema o un cuento o una novela o un cuadro o una película o una escultura, se interpreta considerando los elementos que se pueden reconocer en ella. Por otra parte, si uno de verdad lograra saber si "El pibe de los astilleros" es de verdad una canción sobre Skay o qué, no sé si eso dice más sobre el Indio que sobre el tema.