Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Participa en el tema Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra en el foro Música.
Bueno, eso... desafío a los ricoteros a que, si son capaces, me expliquen por lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra
    Bueno, eso... desafío a los ricoteros a que, si son capaces, me expliquen por lo menos una letra de patricio rey y sus redonditos de ricota.
    Por favor no me digan que soy un ignorante por no entender las letras ni nada por el estilo... solamente "traduzcanme" una letra, me intriga mucho saber de que habla el peladito ese... muchos dicen que habla de una cosa, otros dicen que habla de otra.... pero nadie demuestra nada. yo hasta ahora no se de que habla ninguna letra.... y me da la impresión que el solamente se ríe de los que lo tildan de "groso" y compran sus discos.
    Son muchos los ricoteros.......

Espero que haya por lo menos un entendedor de esas extravagantes o pelotudas letras

Spoiler
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/975132-desafio-ricoteros-que-me-traduzcan-letra.html
    | Más
  • #2 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Qué raro que no hayas encontrado influencias de la Cábala en las letras de los Redondos también.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Qué raro que no hayas encontrado influencias de la Cábala en las letras de los Redondos también.....
    Denuncia por desvirtúe y sin sentido.
    Por favor, contesta a lo que pregunto o no contestes. Si queres hacer un thread para hablar de otra cosa, hacelo.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    No veo por qué no tiene sentido este post, en todo caso creo que tiene tanto sentido como el thread en sí mismo....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Para acotaciones sin sentido me podes mandar un mensaje privado, este thread lo hice por si alguien quiere (o puede) explicar alguna letra de los redondos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Si querés entender las letras a lo mejor te tenés que fijar un poco mejor en lo que dicen, si este tema es en serio no entiendo que hacen ahí la última frase que escribiste y el spoiler. Sos cualquiera, chabón.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

No soy cualquiera, soy yo. Ya me fije muy bien en que dicen y no entiendo un carajo, de hecho conozco a muchos "ricoteros" que tampoco entienden las letras... a eso viene mi pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

y bueno, quizá esos ricoteros de los que hablás aprecian mucho más su música que sus letras, cosa que no es determinante para que te guste una banda. ¿O creés que a todos los que les agradan -y mucho- bandas extranjeras entienden inglés o tantos otros idiomas? Seguramente no.

Por otra parte, concuerdo con Sky, en que no se puede tomar muy en serio un thread de éste estilo, encarado con tan poca seriedad y mucho menos con una sublime burla dentro de un soiler, por que sinceramente, de otro modo no se puede tomar tal acotación.

Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    y bueno, quizá esos ricoteros de los que hablás aprecian mucho más su música que sus letras, cosa que no es determinante para que te guste una banda. ¿O creés que a todos los que les agradan -y mucho- bandas extranjeras entienden inglés o tantos otros idiomas? Seguramente no.

Por otra parte, concuerdo con Sky, en que no se puede tomar muy en serio un thread de éste estilo, encarado con tan poca seriedad y mucho menos con una sublime burla dentro de un soiler, por que sinceramente, de otro modo no se puede tomar tal acotación.

Abrazo.
    Por que?... no me puede gustar Soda Stereo??.... no se de que burla hablas ... con respecto a lo primero que dijiste, puede ser verdad... pero igualmente me gustaria que alguien me explique por lo menos una letra ... no puede ser que ni los fanaticos de la propia banda las entiendan.... y hablando el mismo idioma!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Desafio a los ricoteros a que me traduzcan UNA letra

tampoco se trata -y mucho menos en la música- en que todos tengamos que si o si interpretar lo mismo, de hechos a muchos nos encanta justamente por eso, podemos darle el significado que más nos agrade, no toda la música ni todas las letras tienen por que ser si o si explicadas por quienes las crean para que todos sepamos a que se refiere. De hecho es una de las cosas que más me fascina de la música, y de las letras... poder jugar con mi rol de escucha y poder hacermelas llegar en los momentos que mejor me parezca, y del modo e interpretación que más me agrade.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 1100 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB