Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Nightwish, el deseo de la noche

Participa en el tema Nightwish, el deseo de la noche en el foro Música.
Si bueno, aca viendo una dela mañana por psicofxp , bien alejado del tema (Informática/Hardware/Overclocking ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nightwish, el deseo de la noche
    Si bueno, aca viendo una dela mañana por psicofxp, bien alejado del tema (Informática/Hardware/Overclocking jajajaja), que veo en la lista de categoria "La Banda de to adolescencia", pero cuando leo las bases (minimo 18 años) digo, que mal .
    Despues me pongo a ver Grandes Tecladistas Grandes Tecladistasy me acuerdo de:
    Rick Wakeman(yes, idem, etc), Jens Johansen(malmsteen, stratovarius,...), Don Airey(rainbow, ten,...), Tuomas Holopainen(nightwish)...
    y ya fue suficiente, ya deben saber de que voy hablar.

La banda Soda Stereo...(jajajajaja mentira )

Nightwish

Pues si, esta banda de rock/metal sinfónico, que añadio sentimiento extra a mi alma. La primera vez que lo escuche, no sabia que banda era, me dijeron, pero yo con mi cabeza pienso que escuche "...este lo hiso evanescense" jajajajaja.
    Despues lo escucho en un tono monofónico conel nombre neiuish, y tambien con el nombre de telefonito (¿?)
    Despues de mucho tiempo, escuchando lo 5 gigas de musica que tengo en la compu(no es mucha pero bue), caí en Century Child, la Canción "bless the child", y ahi me empeso a gustar (en ese momento me gustaba Linkin Park)
    y bue, me puse escuchar todo el album, despues consegui WishMaster (por medios poco convencionales, o tal vez si jajaja), y finalmente, Once. donde estaba la cancion, que habia escuchado en el celular, y en la primera vez "Nemo".
    Consegui el DVD "End of an Era", y lo vi a Tuomas Holopainen, y con eso, logre sacar gran parte de la cancion Ever Dream (soy pianista, x cierto).
    Qué les digo de ellos?
    Son finlandeses, el bajista fue el primero que se fue, despues se fue la cantante(porque no hacia mucho caso a la banda, mejor dicho al sentimiento del mismo)y vino otra que tenia una voz soprano menos fuerte (aunque estaba bastante buena ), y fue muy criticada, haciendo una caida en picada de la fama de Nightwish. Mas alla de eso, me sigue gustando, y lo voy a defender a muerte.

No creo que les guste el rock sinfonico, pero si les gusta, que bueno. De cualquier forma, no puedo criticar sin escuchar, y ultimamente estoy sufriendo de dosis de cumbia villera y reggaeton (lo cual no me agrada mucho pero bueno, soy un poco versatil)

Nightwish For Ever!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nightwish, el deseo de la noche

bien master... no sos el unico q escucha nightwish... pero desde q se fue tarja, es evidente q tambien se fue el 51% de la escencia de la banda. tarja vino como solista 4 veces, las 4 fui. nightwish con anette vino una vez, ni me calente en averiguar cuanto salia la entrada. te das cuenta de parte de quien estoy...? saludos...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 35 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB