¿Cuál es la canción de Axel que más te gusta"

• 83
      • 28/04/09
    27/11/2009
    #1 ¿Cuál es la canción de Axel que más te gusta"

Lo primero que les quiero contar es que estuve en el recital de Axel en Ferro y fue fantástico. Tengo toda su música, pero fue la primera vez que lo iba a ver y quedé enamorada. La verdad me gustan todas sus canciones y me es difícil quedarme con una pero me voy a decidir por "Celebra la vida". Si entran acá pueden elgir una canción para cantar con Axel... http://www.facebook.com/apps/applica...d=180812231585 Está muy bueno yo ya lo probé

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2309 Visitas

• 6,817
      • 15/12/08
    27/11/2009
    #2 Re: ¿Cuál es la canción de Axel que más te gusta"

Y hay muchas que me gustan.

Las que mas bajo me pegan son :

Me tomas y me dejas, te acercas y te alejas de mi, me miras y te escondes, te hablo y no respondes, que quieres tu de miii, ya deja de dar vueltas (8)

Solo quiero verte reir, solo quiero hacerte feliz, solo quiero darte mi amor, todo mi amorrr (8)

• 26
      • 18/12/09
    23/12/2009
    #3 Re: ¿Cuál es la canción de Axel que más te gusta"

si tengo que decir ninguna xq es un pelotudo,es mas me gustaria que venga a mi casa con el jabon en polvo que hace la publicidad sabes con el derechazo que lo recibo

• 910
      • 16/11/06
    23/12/2009
    #4 Re: ¿Cuál es la canción de Axel que más te gusta"

Jaja, no conozco tantos temas de él. El que menos me desagrada es ese que en el videoclip anda en el colectivo, medio aputosado.