Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Sonata Arctica "Nuevo Disco!!!!!"

Participa en el tema Sonata Arctica "Nuevo Disco!!!!!" en el foro Música.
Último de Estudio "Winterheart's Guild (2003)" RELEASE DATES: Japan - 21st-Feb-2003 Rest of the World ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Sonata Arctica "Nuevo Disco!!!!!"
    Último de Estudio "Winterheart's Guild (2003)"

RELEASE DATES:
    Japan - 21st-Feb-2003
    Rest of the World - 17th-Mar-2003

TrackList:
    01 - Abandonned Pleased Brainwashed Exploited
    02 - Gravenimage
    03 - The Cage
    04 - Silver Tongue
    05 - The Misery
    06 - Victoria's Secret
    07 - Champagne Bath
    08 - Broken
    09 - The Ruins Of My Life
    10 - Draw Me

Lo tenés que bajar con el Yahoo Briefcase!!! Pequeño tutorial:

Lo unico que tienen que hacer es bajarte el programa "Yahoosauger". Este es el link de donde se puede bajar el programa:

http://66.216.38.49/~metalero/knoxville/yahoo/ys227.zip

Lo primero que tenes que hacer es bajarte el archivo .4uc adjunto (por ejemplo puya.4uc).
    Luego abrir el programa Yahoosauger. Clickear sobre el ícono add to queue y buscar el archivo .4uc (puya.4uc).

El siguiente paso es indicar la carpeta donde serán grabados los archivos que bajes (por ejemplo "C:\musica\puya-union") y clickear sobre add files. De ahí saldrá una ventana con la información del uploader que no tiene importancia (clickear ok).

Finalmente sale una ventana donde está escrito YahooSauger con una cruz a la izquierda (+). Si clickeas sobre la cruz, vas a encontrar el directorio donde serán grabados los archivos y bajo el directorio encontrarás la lista de los archivos a bajar.

Clickea sobre el ícono Start Loading y espera hasta que se bajen los archivos.

Si un archivo no se pudo bajar, simplemente espera hasta que se terminen de bajar los otros y el programa va a intentar bajarlos nuevamente. Esto se debe a que puede ser que el servidor este un poco saturado.

Una vez bajados todos los archivos, descomprimir con http://www.winrar.com/

ARCHIVO 4UC PARA BAJARTE EL DISCO DE SONATA!!!!!!!!!!!!!

SONATA ARCTICA!!!!!!

Espero que les guste el disco porque está de buenísimo!!!!!

SALUDOS!!!
    PD: Muchas Gracias a la Gente de knoxville.com.ar por dejarme que les choree el tutorial y el disco!!!!! ;-) Todo sea por la difusión del metal!!!!!!!!
    KNOXVILLE
    +

0
    Me gusta

| Más

Gracias man, groso lo tuyo.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

uy que bueno gracias por el dato sabes cuando sale?
    porque a mi me gusta comprar los compacts cuando tengo el cashsolo tengo que esconder el chanchito y esperar a que salga
    Me gusta este mensaje

Lo tenés arriba el dato!!! en Japón el 21 de Febrero, en el resto del mundo el 17 de marzo!!!

SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje

gracias newennnn!!!

no lo tenia!!! jajajajajaj

Bien ahi!
    Me gusta este mensaje

Lo primero que tenes que hacer es bajarte el archivo .4uc adjunto (por ejemplo puya.4uc).
    Luego abrir el programa Yahoosauger. Clickear sobre el ícono add to queue y buscar el archivo .4uc (puya.4uc)´´

todo bienme baje el programa lo abro clikeo add to queu y como busco el archivo por que la ventana me pone abririr????
    y probe poniendo a donde desta el espacio paraescribir puse¨.4uc (puya.4uc).¨y me pone que ahay error pero sigue y me pone donde me los quieron bajarpongo al escritorio clikeo en add files pero no em aparece ninguna ventana.

newem si me podes decir como solucionarlo te agradeceria mucho chau saludos gracias
    Me gusta este mensaje

Hermano muchas pero muchas gracias por el dataso ya lo estoy encargando es una de esas bandas que da para comprarlo original.
    Cha gracia
    Me gusta este mensaje

en el kazaa tambien hay un par de temas descolgados..
    el otro dia me meti en un hub finlandes y me baje todo lo q siempre quise [el winterheart's, el single de victoria, el live in tokyo y unos cuantos bootlegs de nightwish]

=)
    Me gusta este mensaje

che lux-triumphans odne te bajaste esos disco pasa la data gracias
    Me gusta este mensaje

estos son las direccions de los hubs en orden de copadez

mentalhome.no-ip.com [mas de 200 usuarios]
    horhouse.no-ip.org
    metalheaven.no-ip.org
    213.112.21.188

los requerimientos son re boludos, share de 2 gigas y 1 unico slot como minimo...

para buscar... /search <criterio a buscar>
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 2894 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB