Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Musica Country

Participa en el tema Musica Country en el foro Música.
Hola A alguien le gusta la música country? A mi me gustan las Dixie Chicks, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Musica Country
    Hola
    A alguien le gusta la música country? A mi me gustan las Dixie Chicks, LeAnn Rimes, Martina McBride, Shelby Lynne, etc, etc
    Si a alguien le gusta, donde consiguen los albumes?
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

che, eso no es musica country... mas bien tirando a neo-country-pop o como se llame...

N.
    Me gusta este mensaje

pero es country también
    Me gusta este mensaje

te hago una pregunta: para vos Shania Twain es country ?

para mi el country es más bien el viejo country Western (tipo Hank Williams). También me gusta el Honky Tonk de Nashville, pero el country moderno de lentejuelas es patético.

N.
    Me gusta este mensaje

Bueno, lo que pasa es que a mí siempre me gusto el pop cantado por mujeres y cuando eschuché a las Dixie Chicks por primera vez me gustaron. y así me empezó a gustar la música "country", pero no la tradicional. Esa me aburre
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Musica Country

Perdonad pero el country actual esta mas modernizado pero no por eso deja de ser country, compararlo con el antiguo oeste es como comparar el pop de los Beatles con el de Britney Spears no se parecen en nada. y respecto a Dixie Chicks no lo veo un buen ejemplo de musica country actual ,me parecen un mejor ejemplo artistas como Joe Nichols, Lonestar, Tim Mcgraw, Jason Aldean o incluso los Rascal Flatts aunque reconozco que Dixie Chiks es mas popular. Sin ser machista las voces femeninas me gustan mas como segunda voz (en el country), como Faith hill en "it's your love" aunque siempre hay alguna escepcion: Carrey Underwood, Sara Evans, The Wreckers o Sugarland.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Musica Country

En Brasil Hay Un Muy Buen Cantante Llamado Rodrigo Haddad Como En Tambien En Mexico Hay Una Banda Llamada Country Rio

Enargentina Se Realiza Todos Los Años Un Festival Country En La Ciudad De San Pedro En Donde Concurren Bandas De Mexico Brasil Uruguay Chile Peru En Donde Tocan Mas De 30 Bandas En 2 Dias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Musica Country

creedence, la mejor
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Musica Country

Originalmente publicado por Ariel_rp Ver mensaje
    creedence, la mejor
    saludos
    Sin ninguna duda que credence es lo mejor en country que yo haya escuchado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Musica Country

Es que Creedence es mas como un Rock Country, igual vale....porque hay millones de subgeneros

A mi me gusta mucho el Country y el Blue Grass, vivi un tiempo en Texas y recorri algo el sur de EEUU ahi se escucha country a morir (hasta hay como "boliches" de country :S )

Me gusta mucho Pat Gree, Tim McGraw y Willie Nelson
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1921 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB