Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Info De Renacer!!!!!

Participa en el tema Info De Renacer!!!!! en el foro Música.
Después de unas merecidas vacaciones los muchachos de Renacer vuelven al ruedo!!!!! El Sábado 8 ...

Buscar en este tema:

•  
    Newen escribió el 23/02/2003 a las 19:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Info De Renacer!!!!!

Después de unas merecidas vacaciones los muchachos de Renacer vuelven al ruedo!!!!!

El Sábado 8 Marzo se van a estar presentando en La Rocka, Dorrego 791, Capital Federal. A las 23 Hs. Bandas invitadas: Epica y Mistica.
    Entradas Anticipadas:
    Gandalf (Hurlingham); Locuras (todos); Rats Records (Capital Centro); Tilcara (José C. Paz); Pacheco Rock (Gral. Pacheco).

Y Vuelven con todo.... En Mayo!!!!:

Renacer se presentará por primera vez en territorio europeo, en el marco del festival Viña Rock, uno de los más importantes de Europa, junto a bandas como Rata Blanca, Angra, Mago De Oz, Tierra Santa, Ñu, Saratoga y Avalanch. El evento se realizará durante dos días, 2 y 3 de mayo. ¡¡ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA BANDA ARGENTINA PARTICIPA EN UN GRAN FESTIVAL EUROPEO SIN TENER AUN SU MATERIAL EDITADO ALLÍ!!!

Próximamente "Renacer" será editado en España, Italia y demás países por confirmar. Se están estudiando propuestas de diversos sellos del territorio europeo que mostraron su interés en la banda durante una importante convención de sellos discográficos llevada a cabo en enero en Cannes, Francia.

* La segunda tirada de "Renacer" está ya casi agotada en el territorio argentino.

* Esta viendo la luz la edicion limitada en vinilo doble de "Renacer", a través del sello brasilero Dies Irae y en esclusiva para Brasil y Alemania.

* Jorge Perini, baterista del grupo, fue convocado y es el nuevo miembro del grupo solista de Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca. Por supuesto, su participación no interferirá en su rol de miembro estable de Renacer

SALUDOS!!!

PD: Si alguno va... invito un par de cervezas antes de entrar!! ;-)

Fuentes:
    Renacer
    Viña Rock
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 23/02/2003 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no me gusta.. pero re groso que toquen en españa!
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 24/02/2003 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ojala sea el despegue de la banda. Y la verdad que es muy bueno q esten tocando un Europa en un festival como ese. Imperio pintaba muy bien y la terminaron cagando, espero q esta vez la historia sea distinta.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Newen escribió el 24/02/2003 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Quedate tranqui -=][*elMago*][=- , que acá en Renacer no hay ningún Juan Varela... que fue el que cagó Imperio....

Escuchate "Reino de Cristal" de Renacer... y te vas a dar cuenta, esa letra la escribió Cristian para Juan....

La parte del tema que me mata!!!

"Quisiste abusar del imperio
    pero tus manos vacías están....

Después el tema habla de como Juan lo usó a Willy, el hermano, en contra de Cristian....

"Y a la sangre de tu sangre
    manipulaste contra mi verdad"

Así que tenemos Renacer para rato!!!!! Ah!!! Una noticia más... Juan Pablo... el violero de Renacer fue papá.... Demian se llama el guachín..

SALUDOS!!!
    PD: -=][*elMago*][=- Que quilombo que es escribir tu Nick!!!! ;-)
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 25/02/2003 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ojala tengas razon, me dio mucha pena cuando se separo Imperio, pero esta creo que es una banda mejor todavia.
    A proposito el tema ese, Reino de Cristal, nunca le habia prestado demasiada atencion, pero es muy bueno.
    jaja se, lo podria simplificar pero tengo q ganar moneditas para cambiarlo ahora . Ando medio corto de dinero asiq decime elMago o algo asi y listo .
    SaludoS
    Me gusta este mensaje
  • juanchometal escribió el 04/07/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Info De Renacer!!!!!

http://renacer-metal.net/

nueva web de la banda!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Info De Renacer!!!!!

hola jhona, soy mariana la amiga de tu tio renato , nada kize entrar para desearles toda la merd del mundo y me recabe como suenan una maza loco un besote para vos y toda la banda y decile a tu tio k cuando vuelva dream theater me lleve a verlos k yo fuí la k le hizo escuchar a esos bestias por primera vez! jejeje, besos! mariana.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Info De Renacer!!!!!

quiénes?

-----

pocas cosas hay mejores
    que un par de senos turgentes
    y permíteme decirte, oh lady,
    que tú al parecer los tienes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 768 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB