Propuesta P/ Bandas Metaleras...

• 2,500
      • 07/05/02
    • Angelina.Jolie.Fetishist
    15/03/2003
    #1 Propuesta P/ Bandas Metaleras...

Bueno.....no soy de entrar mucho a este foro pero pensando el otro dia sobre la PsicoRadio, me parecio buena la idea de contactar a los que quieran mostrar su demo y pasarlos en el programa que va los jueves a la noche de 24.00 a 02.00 llamado "K Le Korten La Kbeza" en el cual paso metal y rock alternativo.

La idea seria que el que tenga una banda y quiera participar de esto me contacte para asi charlar y yo poder tener 1 tema de c/ banda para poder pasar en el programa.

La propuesta ya esta hecha, el que se preste será bienvenido.

Para los que les interese, yo necesitaria que me contacten por ICQ p/ pasarme la demo mas rápidamente (por favor que el nombre sea correspondiente al nombre de la banda y como se llama el tema p/ asi reconocerlos más rapidamente) y los siguientes datos que me tendrian que mandar por PM si es posible asi me organizo mejor:

1) Nombre de la banda
    2) De que parte del pais son
    3) Que tipo de musica hacen
    4) Cantidad de integrantes
    5) Otras curiosidades que se les ocurra

Esto es p/ que me den pie p/ poder hablar..

Igual de todas maneras, obviamente voy a escuchar las bandas antes de pasarlas y comentar un poco como es el tema.

El espacio que yo les daria en el programa seria dentro de esas 2 horas de programa, el espacio que va desde las 23.00 a las 23.30 en el cual pasaria la mayor cantidad de bandas posibles, o sino, pasar alrededor de 5 bandas por Jueves si es posible.

Tambien pensaba hacer que la gente que escuche el programa vote por las bandas y ver de pasar mas de un tema de la banda ganaradora a fin de mes durante todo el año.

Todas las bandas que respeten la base, o sea que sean de metal (punk, heavy y lo que venga), son bienvenidas. Nada mas les pido que me contacten.

Desde ya les agradezco que lo hayan leido ya que creo que es una buena oportunidad tanto p/ uds p/ hacerse mas conocidos como p/ mi en cuanto a experiencia personal y del programa...

Slds a todos y cuidense...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 831 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    16/03/2003

interante

• 321
      • 09/02/03
    17/03/2003

esta buena la idea ........

• 1,594
      • 06/12/01
    17/03/2003

no me gusta...

no es de mala onda...

pero si la gente no escucha los programas de radio pasando musica comercial, como va a escuchar HEAVY METAL UNDER??

saludos,

lo digo con la mejor onda

• 2,500
      • 07/05/02
    • Angelina.Jolie.Fetishist
    18/03/2003

Todo bien Kissero, la idea me vino a la cabeza y simplemente me pareció bueno postearla....

Al que le parezca bien hacerlo, me avisa y ya está.

Quizá el hecho de poner temas en la Radio de las bandas del Board les venga bien, no se, la última palabra no la tengo yo en este tema ya que depende de uds si se hace o no....

Si lo quieren hacer....bien, se hace; si no les parece buena la idea como a Kissero, no hay problema siempre y cuando sea con buena onda como lo hizo él....

slds gente....