Dudas sobre TAMABA
-
Hola, tengo un par de dudas para los quevan al instituto terciario tamaba, ya quetengo pensado estudiar musica en unos años.
Si me podrian hablar sobre la cuota, como es en general la calidad, y el titulo de Músico Profesional para que te habilita, por que en la pagina habla sobre el de tecnico profesional en musica, pero que mas te agrega?
Gracias -
Yo tuve pensado empezar un curso ahi..de produccion musical. Las cuotas son algo elevadas, arriba de los $350 si no me equivoco, la calidad es muy buena por lo que me dijeron, aunque no llegué a estudiar ahi..no te di mucha info, pero espero que te sirva, no varía mucho a comparación de los demás institutos de música..son todos más o menos lo mismo..en cuanto a precio/título, etc..así que mi recomendación es que no te mates en decidirte porque de todos vas a salir igual.
saludos! -
Hola, lo que tiene de bueno es que dan titulos oficiales. Yo estudie antes en lugares que no lo tenian y no me sirvio para nada el certificado que me hicieron. Las clases son buienas y te dan el material
-----Agregado el 21/2/2011 a las 02 : 09 : 08-----
Otra cosa que me olvidaba....
La cuota es econòmica en comparaciòn. Yo estudie y a mi me funcionó. AH el tìtulo te habilita para dar clases...
Suerte con la elección!! -
No ni a palos salis igual de cualquiera. Yo averigue en todos los lugares quete dan titulo oficial de tecnico de sonido y grabacion y tamaba es el mas barato. Creo que es el que conviene mas teniendo en cuenta todas las materias que tiene y la carga horaria. cuidado con tecson que no da titulo oficial.espero que te sirva
-
Yo estoy indesiso tb si estudiar en TAMABA o en la EMBa la diferencia de cuota es de grandisima, en la primera pagas 600 pesos y en la emba 1100 mangos.
El programa y el titulo es casi igual. Pero me preocupa el no saber sobre los niveles de ambas respecto a las herramientas que se enseñan. -
Yo hice un curso de sonido y grabación y estuvo muy bueno. Ahora tengo ganas de hacer la carrera. Tiene la mejor relacion precio/carga horaria. Y título oficial. Y te incluyen todos los materiales, eso es una joda cuando te venden todo aparte. Hay lugares que tenes que pagar los exámenes aparte y fotocopias y algunos hasta te hacen pagar enero y febrero. saludos
-
Hola, yo estoy trabajando como sonidista free lance y se que compañeros mìos han conseguido trabajo en distintos lados. No hay un sueldo especìfico de sonidista, peo en general con mis compañeros de estudio de tamaba nos ha ido bien, no nos podemos quejar, aparte con el tema del tìtulo oficial se abren bastantes puertas, espero te sirva