Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Busco profesor de canto lirico

Participa en el tema Busco profesor de canto lirico en el foro Músicos.
Buenas!! como dice el titulo estoy buscando un profesor/a de canto lirico...Basicamente quisiera que sea ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    tonato17 escribió el 31/03/2003 a las 20:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco profesor de canto lirico
    Buenas!! como dice el titulo estoy buscando un profesor/a de canto lirico...Basicamente quisiera que sea alguien con mucha experiencia , y q no cobre demasiado,,ya q no dispongo de mucho presupuesto!
    Espero sus respuesta y gracias de antemano!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/105314-busco-profesor-de-canto-lirico.html
    | Más
  • ChopinGirl escribió el 01/04/2003 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en que zona estas tonato? porque tengo varios amigos del conservatorio que estudian canto lirico y estan avanzados en la carrera....y al ser estudiantes avanzados y no profesores recibidos pueden darte buenísimas clases sin arrancarte un ojo...jejej

voy a preguntar por el conservatorio...

P.D. tiene que ser profesor??? o puede ser profesora??

adieu!! y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 01/04/2003 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola!! estoy por Devoto, pero durante la semana ando bastante por el centro, asi q no hay drama q sea por ahi tampoco!.....Mi idea es estudiar con alguien que tenga experiencia en dar clases, y q ovbiamente sea bueno..no hay drama q sea hombre o mujer!
    Digo lo de la experiencia porq estuve unas semanas con estudiantes del conservatorio q voy y no me sentia demasiado seguro, ya q ellos no se sentian seguros en lo q me decian o corregian, y por eso preferia alguien con experiencia en el asunto...pero si tenes alguien q la tenga bastante clara estaria bien tambien....
    Mil gracias por responder y espero tu rta!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 02/04/2003 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ok, si se de algo te aviso...prometo conseguirte un profe bueno bueno
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 07/04/2003 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Listo..buenisimo!!..espero entonces!!! aunque cuanto antes mejor!
    SAludos y gracias de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 08/04/2003 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a q se refieren con "canto lirico"? es algun tipo de canto especial o es puro lenguaje tecnico?
    Tambien busco profesor de canto por eso pregunto.
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 04/05/2003 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con canto lirico me refiero a canto orientado a lo clasico, desde su tecnica hasta su repertorio, etc!
    creo q basicamente es eso ,( aunque no me se la definicion posta!) jeje
    si alquien sabe espero me diga, que realmente tengo ganas de empezar a aprender dicho tema!
    SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2003 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No conozco profesores ni técnica de canto lírico. Pero dado a suelo mensajearme con gente que sabe mucho de esto te diría que, a menos que quieras tener una carrera corta o arruinarte la voz, consigas un EXCELENTE profesor/a cueste lo que cueste. Las exigencias de la voz en la ópera no son las mismas que cualquier otro tipo de música. Podrías arruinarte desde el vamos.

Saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 04/05/2003 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es cierto lo q decis, tenes mucha razon! agradezco tu consejo!!
    Gracias!....
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 06/05/2003 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tonato17 no es la mejor página pero está dedicada al canto lírico y puede que consigas algunas direcciones de profesores. (en la parte estudiar, tenés profesores de Capital y Buenos Aires) Hay infomación al respecto. Espero que te sirva. Es lo único que se me ocurre de momento. Si sé de algo te chiflo.

http://www.polymedios.com/polymedios...o/inferior.htm

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1805 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB