Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Nescecito partituras de Queen

Participa en el tema Nescecito partituras de Queen en el foro Músicos.
Hola! les cuento que toco la guitarra hace cinco años, y empeze de chiquito chiquito ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    juanbrodersen escribió el 09/05/2003 a las 10:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nescecito partituras de Queen
    Hola! les cuento que toco la guitarra hace cinco años, y empeze de chiquito chiquito con el piano... Lo cierto e que a ese hermoso instrumento lo tengo olvidado, y me gustaria sabr si alguien podria facilitarme partituras de Queen (ya que soy re fana, jeje) asi puedo retomar un poco. Por suerte me acuerdo como leer partituras, por eso les queria pedir que si tienen algo para pasarme se los RECONTRA agradeceria. Algo escaneado o algo por el estilo, no importa de donde venga, pero estaria eternamente agradecido. Pido esto por que no encontre paginas con partituras ( y menos de queen), de haber una por favor pasenmela. Bueno mi mail es juanbrodersen@yahoo.com.ar, asi que si pueden... = espero la respuesta por aca...
    Un saludo y gracias por leer el mensaje!!!
    Juan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/111368-nescecito-partituras-de-queen.html
    | Más
  • BelloTiX escribió el 09/05/2003 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo te podria escaniar...mm...como es que se llama...
    Love of my life.
    esta bastante simple, pero para pasar el rato esta buena...
    lo que si, para hoy no puedo porque mi scanner hizo kaboom! asique tengo una tanda de cosas para escaniar en otro lugar, y adiero a esa tanda la partitura, si te interesa.
    Me gusta este mensaje
  • Devronn escribió el 09/05/2003 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mirá, yo tengo el libro "Grandes Exitos", la partituras que tiene son:
    We Are The Champions
    Friends Will Be Friends
    Play The Game
    Flash
    You're My Best Friend
    Crazzy Little Thing Called Love
    Another One Bites The Dust
    Don´t Stop Me Now

Ahora... yo toco (o intento tocar)piano...jejej, por lo que estas partituras son para piano... no tengo idea si para guitarra son iguales, supongo que si.. no se... son 32 paginas, avisame si lo queres (o queres alguna de esas), asi me das un poco de tiempo para escanearlas y listo.

P.D.: BelloTiX, la partitura esa de Love of My Life, es para piano??, si es asi... te pido que cuando la escanees y puedas mandarmela... te lo agradecere muchisimo!!!! te dejo mi mail: devronn@2vias.com.ar
    Suerte y salu2 a todos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 09/05/2003 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uhh bello tix mato la onda, si podes escanearlme love of my life copadisimo... mandamelo a mi mail que esta posteado mas arriba please... gracias!
    Devronn si podes escanearme We Are The Champions, Play The Game, y Don´t Stop Me Now copadisimo... mandamelos a mi mail cualquier cosa cuando puedas, no hay apuro
    che chicos GRACIAS por la buena onda, en serio...
    un saludo gigante
    juan
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 09/05/2003 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahh me olvidaba, calculo que lo que dice BelloTiX de love of my life debe ser para piano, por que para guitarra es un quilombazo terrible ese tema...
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Devronn escribió el 09/05/2003 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

listooooo, en cuando las escanee te las mando, dame un cachito de tiempo porque ahora me estan matando con los examenes. SALU2!!!
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 10/05/2003 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero todo bien, si me estas haciendo el re favor... tomate tu tiempo, total no son con urgencia... yo tb estoy a full con los examenes, jaja...
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Hank_Scorpio escribió el 10/05/2003 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, no las pueden dejar aca, en psico?
    porque yo tambien las quiero...
    o me las pasan por icq? (pero como yo debe haber mucha gente q la puede llegar a querer)
    bue, como sea... mi icq es 40635830
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Devronn escribió el 10/05/2003 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si... si da el tamaño... las posteo aca y listo... pero primero quiero rendir, jejeje
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 12/05/2003 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola,,,creo q llegue un poco tarde...pero.. tengo dos libros de queen con los grandes exitos en version 'orquestal' es decir , todos los intrumentos transcriptos...(todo lo q suena en el cd esta escrito en el libro!) no tengo scaner, pero si alguien vive cerca de devoto no hay drama en q les haga una copia...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 2651 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB