Curriculum Vitae para musicos - alguien sabe?

• 592
      • 12/06/02
    • SOLO SE QUE NO SE NADAR..
    #1 Curriculum Vitae para musicos - alguien sabe?

buenas a todos/as, les hago una consulta, el tema es asi., me surgio una posible propuesta para tocar (saxo) en eventos, pero para eso, debo presentar mi CV sobre el tema, soy saxofonista desde hace 10 años y he tenido algunas buenas noches en la musica pero nada grave y el tema es que no tengo ni idea como encarar un CV para presentar a organizadoras de eventos para brindar mis servicios como musico de evento.....

alguien alguna vez lo hizo... ??
    me puede ayudar??
    o guiar...??
    o pasarme su CV para tomarlo como formato??..

o algo....

bueno espero que alguien me de una mano mientras sigo averiguando como lo hago o tratando de conseguir info...

saludos y gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 26696 Visitas

• 1,230
      • 19/12/01
    29/06/2003

Le tendrias que poner hace cuanto que estudias, si sabes leer musica, con quien tocaste, en donde tocaste, con quien/es estudiaste, los estilos de musica que tocas y cosas asi

• 998
      • 09/11/02
    22/07/2003

si, es cierto lo que dice diegodc....ponele tambien si hicistes algunos cursos, o pirateale alugunos,, tipo: estudio de armonia clasica con el maestro Jose Antonio Fernandez...jeje, etc etc etc...
    todo lo q demuestre tus conocimientos y experiencias

• 592
      • 12/06/02
    23/07/2003

si pero sabes lo que pasa.. estudia 3 años con un profesor particular en san justo (un fenomeno), pero no me acuerdo el apellido!!! jajaja

y despues estuve en una escuela de musica de ramos mejia durante un año y medio.. el resto lo hice a las trompadas... y con la improvizacion... hace 10 años que toco y toque con mas o menos 15 bandas en vivo... y en una oportunidad toque en un restaurant con el gordo medina (ex bajo de manal) donde zapamos algo.. yo empese a tocar y el gordo estaba ahi.. habia un piano y se engancho... pero no se como mandarme a sanatear......

saludos

• 1,977
      • 25/02/03
    05/08/2003

tocaste con Alejandro Medina!!!!!!!!!!!!!

como te envido!!!!
    Un maestro ese tipo, que buen bajista!!!!!!

Suerte con lo del curriculum

• 592
      • 12/06/02
    06/08/2003

fue asi,.,, hace 2 alños abrieron un restarunat por ramos (de donde soy) y el dueño se entero que tocaba el saxo.. me llamo para hacerme una prueba mientras la gente comia en la inauguracion,... el dueño (conocido de medina), habia llevado a mediana para que animara la noche tocando el piano y cantando algunas boludeces... llegue yo y el tipo me dice.. buen toca que te quiero escuchar... y yo le digo... "pero solo sin nada atras???" y el me dice.. para que le pregunto al gordo medina....

viene y me comenta que el gordo ese le dijo que no se queria quemar con amateurs... entonces por dentro lo mande a la mierda y me mande a tocar solo... improvisando algo... en eso.. al rato que empese escucha atras mio un piano que se engancha.. mira y estaba medina... me hace señas de que sogamos y seguimos zapando asta que llegamos a un tema de papo... no me acuerdo el nombre pero es el blues que todos tocan... bueno seguimos los dos tocando y cuando terminaos el gordo me felicito por como tocaba..... eso si.. antes habia dicho que no se queria quemar con amateurs... jajajajaja..... tuvo buena esa noche....

saludos

• 1,977
      • 25/02/03
    08/08/2003

que buena historia loco!!!!!!

que bueno haber tenido la oportunidad de tocar con alguien groso con el, una masa!!!

che, y con el curriculum, que paso???

• 592
      • 12/06/02
    09/08/2003

pude hacer algo mas que nada sanata... o sea.. estudie un par de años con profesores y otros en conservatorios, pero lo que hice fue buscar un CV de un saxofonista y tomar la idea de ahi... asi que creo que algo pude hacer...

• 107
      • 16/12/07
    04/08/2008
    #9 Re: Curriculum Vitae para musicos - alguien sabe?

Estimado:

Te paso este artículo que armé hace un par de meses tratando de satisfacer EXACTAMENTE lo mismo que vos pedís, y que es una constante necesidad de todos los músicos (profesionales o no profesionales).

¡Espero que te sirva!:

CÓMO REDACTAR UN CV MUSICAL:

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA