Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Cualquiera puede cantar?

Participa en el tema Cualquiera puede cantar? en el foro Músicos.
Osea.. primero hola.. quisiera saber si cualquier persona puede cantar a un nivel comercial digamos.. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Cualquiera puede cantar?
    Osea.. primero hola.. quisiera saber si cualquier persona puede cantar a un nivel comercial digamos.. osea.. se que hay voces prodijias.. pero que cantante de hoy en dia.. aprendio a cantar y con eso... lo hacen no se si entende la pregunta.. si se puede llegar a ser como alguien "x" me gustaria que digan un nombre y si es muy dificil... desde ya muchas gracias..
    +

0
    Me gusta

| Más

bueno, Bandana y Mambru dan fe de que si se puede
    pero asi de malos, asi de tiempo que les lleva grabar y sobretodo producir despues, sumado a que en vive no existen.
    Por ende, digamos que cualquiera puede cantar, pero es mucho más facil trabajar con alguien con facilidad para cantar.
    Me gusta este mensaje

canta el que tiene oido...
    el que no se da cuenta cuando desafina , no creo que pueda cantar nunca bien
    Me gusta este mensaje

osea pero mambru y bandana digamos que algo de musica tiene sino nos los hubieran elegido en la votacion del jurado.... supongo.. :P

y conocen a alguien que de ser un perro cantando surgio???
    Me gusta este mensaje

vos los escuchaste en vivo? dan lastima
    cualquier chabon de conservatorio canta mejor que ellos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Por dios si pensas que bandana y mambru hacen musica estas jodido, sabelo no son perros, son perrisimos, otro por ej: enrique iglesias, walter olmos, y la lista sigue
    Me gusta este mensaje

mmm ahora entiendo tu punto de vista... claro.. si vamos por eso si.. pero yo me referia a cantar para que le guste a la gente entendes.. y bandana, mambru, etc... hicieron furor en la gente no relacionada al tema... ahora nos entendemos.. si podriamos nombrar cantantes fabulosos pero bue.. me podrias decir cual es tu favorito..?
    Me gusta este mensaje

Si hablamos de voz, creo que lo Mambru cantan mucho mejor que otra gente, como por ejemplo: Charly Garcia, Calamaro, el de Los Piojos, el de A77aque, el de Bersuit y la gran mayoria de bandas de rock argentinas, y asi podria seguir nombrando miles.
    Volviendo a la pregunta... no se que quisiste preguntar. Hasta el titulo iba despues con la aclaracion me perdi. Igual yo creo que cualquiera puede cantar.... basta con escuchar la gente que canta para darse cuenta.
    Me gusta este mensaje

Osea te explico me encanta cantar solo.... pero veo la fama que tiene los cantantes grosos y ta bueno.... y como ya dijeron por ahi hay voces prodijias y otras que estudiaron para ser algo digamos.. y siempre tube el sueño de tocar la guitarra o algo por el estilo que eso si se que lo podria hacer pero tocar y cantar taria mejor... espero que eso responda tu pregunta...
    Me gusta este mensaje

Ahora si. Y todo depende de lo que quieras cantar... fijate algunos ejemplos que puse arriba. Esa gente no tiene voz y tendra algun estudio minimo como mucho. Ahora si te queres poner a cantar lirico o opera... digamos que no todos pueden .
    Grabate algo y escuchalo vos mismo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/124607-cualquiera-puede-cantar.html

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 2946 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB