Banda en construcción

• 1
      • 02/06/12
    03/06/2012
    #1 Banda en construcción

Hola gente, escribo este tema para recibir consejos sobre como llevar una banda por el buen camino.

Por ahora, somos: Una cantante(aunque todos cantamos, sería una voz para coro o contra punto, como haría la banda Jefferson Starship), 2 guitarras(una principal y otra de acompañamiento), un bajo y un teclado(yo). Tanto el bajo, como yo, hacemos las veces de percusión, no sé si es correcto dejar un tema sin bajo u otro sin teclado, pero es hasta conseguir: Una psiquis especial, un ser espiritual, casi metafísico, más o menos como encontrar ese espécimen legendario llamado: Unicornio, una de esas personas a las que le gusta hacer percusión y que lamentablemente no pululan mucho en el ambiente.

La razón que me motiva a escribir es que realmente me estoy empezando a preocupar, porque los tiempos no se dan y todavía no nos pudimos juntar todos para por lo menos exponer que quiere cada uno de la banda y que le gustaría hacer.

Lo peor de todo es que mi caballito de batalla, la cantante, está internada y no sé si después quiera seguir en la banda. Ustedes saben, es difícil encontrar una mujer que quiera participar en una banda donde son todos tipos y al igual que el legendario percusionista, una voz así no se consigue fácil, además tiene un registro de barítono muy agradable.

Otro tema es la guitarra principal, que nunca se junto con la banda y que anda de acá para allá. Pero el tiempo molesta mucho y todos tenemos mil cosas que hacer en la semana, hasta en los sábados.

Necesito esa palmada en la espalda que me diga: "Seguí adelante", pero lo único que tengo: "El año que viene te vas de casa"

Por favor si a alguien estuvo en una situación similar y pudo salir del tacho, por favor que comente que se puede hacer.

Y si a alguien le interesa sumarse a la banda, me manda un MP. Hacemos: Rock -Melódico, Post-Rock, Post-Punk, Hard-Rock, Heavy-Metal y algo de Power-Metal y Blues; estamos todos los sábados en el conservatorio de música Julián Aguirre-Banfield.

Última edición por Flavio Amoroso; 03/06/2012 a las 10:56
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

0 comentarios / 155 Visitas