Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

trucos para cantantes

Participa en el tema trucos para cantantes en el foro Músicos.
bien antes d hacer mi pregunta t respondere...otro truco q puedes hacer es ...hacer gargaras ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    LoNeStar escribió el 29/09/2003 a las 18:24 hs.

#1 trucos para cantantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • el panther escribió el 24/02/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: trucos para cantantes

bien antes d hacer mi pregunta t respondere...otro truco q puedes hacer es ...hacer gargaras con la clara d huevo...x unos 15 seg. luego pasartelo...solo clara d huevo ...no utlices la yema...bueno ahora mi pregunta es...como hago para mantener mi buena respiracion y a la ves cantar un largo tiempo?...

Hola que tal amigos bueno..solo tengo una curiosidad....

En Fin Mi pregunta es , Hasta Que punto Uno Puede Alterar la voz.osea desbordarse de la tonada natural de lo que tus cuerdas vocales pueden permitirlo..Ah Si Es Bueno..Imitar las voces para mejorar las tonalidades del cualquier genero de musica...aha me olvido.Hay Pastillas Quimicas Q te puedan ayudar???
    Grasias Eso Es Todo...
    Me gusta este mensaje
  • jbiancardi escribió el 20/04/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: trucos para cantantes

Mira seria bueno probar con jengibre, tambien en mi tierra hay algo llamado palomatia es como una rais sabe a mierda, pero s increiblemente buena. Pero considero que lo mas importante que puedes usar es el descanso considero que siempre que descanses por lo menos 8 horas antes de cantar, la voz siempre estara en perfecto estado. Y bueno evitar el cigarro y los lugares con mucho smoke.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Paralitico escribió el 26/04/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: trucos para cantantes

estaria bueno q en vez de tanto huevo y mezclas raras, alguien se cope y muestre tecnicas de respiracion o ablandamiento de la voz...
    Me gusta este mensaje
  • alexa singer escribió el 03/01/2008 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: trucos para cantantes

Hola mira creo q esto te puede ayudar muchisimo, yollevo ya tiempo cantando y cuando la voz la tengo ronca y horrible tomo miel de abeja con unas 7 gotas de limon durante una hora debes tomarlo, como la garganta ya esta afectada debes tomar estas cosas naturales y si ieres mejorar tu voz puedes tomar te verde, eso es muy bueno y funciona xq te pone la voz mas relajada y cn mas capacidad para cantar...ES EFECTIVO LA MIEL CON LIMON DURANTE UNA HORA

Holaweno yo ya llevotiempo cantando y esto te puede servir mucho "debes tomar miel de abeja en un vacito pequeño con unas 7 u 8 gotas de limon" durante una hora, esto esmuy efectivo te lo aseguro sobretodo cuando estas ronca o has gritado mucho o sencillamente sientes q la voz no te da, porque cm ya es un daño causado es decir ya esta inflamada la garganta debes tomar productos naturales q son mas efectivos
    Me gusta este mensaje
  • Lord Richard escribió el 13/01/2008 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: trucos para cantantes

lo de los preparados sirven bastante, pero tene en cuenta q el mejor aliado es el reposo de la voz y unas buenas horas de sueño. si llegaste a eso es porq tus habitos vocales estan fallando. tendrias q ir a un foniatra si es q te pasa seguido. puede estar irritada o tener nodulos q si no los solucionas a tiempo, fuiste. otra cosa es cuando estas asi es SIEMPRE hablar con tu voz completa, nunca susurrando, eso es peor, porq las cuerdas vocales estan frotando de manera irregular y vas a empeorar su estado. y despues AGUA AGUA y AGUA, todo el dia a todo hora, antes durante y despues de cantar y para cualquier estilo, solo agua, sin miel sin limon. tene en cuenta q los preparados son solo soluciones temporales, y q tampoco podes abusar porq pueden irritarte mas todavia. y si tenes q cantar en vivo asi, evita la leche, los carbohidratos y los azucares, porq hacen q generes flema, q en si no es un problema, hasta q quieras aclarar la garganta, q cuando lo hagas vas a estar irritando la voz.
    Me gusta este mensaje
  • v3nusita escribió el 14/01/2008 a las 04:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: trucos para cantantes

pues basicamente yo creo qe el reposo es lo esencial, aunque un te de limon o verde con miel le caerán de maravilla a tu garganta (:
    Me gusta este mensaje
  • Acaspita escribió el 22/01/2008 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: trucos para cantantes

Originalmente publicado por Emule Ver mensaje
    Hola LoNeStar que tal, mira hay un tratamiento que es buenisimo, consiste en tomar miel derretida a baño maria una vez por dia durante tres dias, despues agarras un huevo lo pones a baño maria y lo vas batiendo a medida que se calienta y lo tomas los proximos tres dias, al terminar volves tres dias con la miel y despues el huevo, etc

...si, después, el cuarto día mezclas puré de papas (frío) con un poco yuyo y lo tomas a eso de las 0530 de la madrugada diluido en aceite de oliva, durante tres días también, y finalmente te haces durante tres días más gárgaras con sal gruesa y jugo tang, vas a ver que bien que te hace, si si, te hace muy bien..., a mí me funcionó...

...chiste, sin ganas de ofender...

Originalmente publicado por Lord Richard Ver mensaje
    lo de los preparados sirven bastante, pero tene en cuenta q el mejor aliado es el reposo de la voz y unas buenas horas de sueño. si llegaste a eso es porq tus habitos vocales estan fallando. tendrias q ir a un foniatra si es q te pasa seguido. puede estar irritada o tener nodulos q si no los solucionas a tiempo, fuiste. otra cosa es cuando estas asi es SIEMPRE hablar con tu voz completa, nunca susurrando, eso es peor, porq las cuerdas vocales estan frotando de manera irregular y vas a empeorar su estado. y despues AGUA AGUA y AGUA, todo el dia a todo hora, antes durante y despues de cantar y para cualquier estilo, solo agua, sin miel sin limon. tene en cuenta q los preparados son solo soluciones temporales, y q tampoco podes abusar porq pueden irritarte mas todavia. y si tenes q cantar en vivo asi, evita la leche, los carbohidratos y los azucares, porq hacen q generes flema, q en si no es un problema, hasta q quieras aclarar la garganta, q cuando lo hagas vas a estar irritando la voz.
    Gente, me parece que esta es una de las opiniones más sensatas y saludables hasta ahora... hay que mejorar sin acudir a metodos artificiales y temporales, mediante la natural adaptación y recuperación del cuerpo..., sin fozar nada, porque eso siempre tiene un costo...
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: trucos para cantantes

olaa miro ami me dicen ke kanto bien pero me dijen ke tengo ke edukar la voz y subir el torrente de la voz osea kantar mas fuerte ave si me podeis ayudar no ?? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: trucos para cantantes

aprovecho para decir:

SE BUSCA CANTANTE!!!!

interezados , manden MP
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: trucos para cantantes

MP yo kiero ser cantante
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 14042 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB