Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

trucos para cantantes

Participa en el tema trucos para cantantes en el foro Músicos.
holass soy nueva en el foro. empece canto este año y me encanta. los consejos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 trucos para cantantes
    holass soy nueva en el foro. empece canto este año y me encanta. los consejos que andan dando vuelta por aca son muy útiles , muchas gracias
    ahora yo queria preguntar, ya que aca hay varios cantantes, si tienen "truquitos" para cuando la voz esta medio hecha meirda, ya sea por frio, haber gritado, haberse enfermado etc. yo ando hace un mes con la garganta hecha meirda y ya no se que inventarme para que vuelva a funkar.
    asike si saben de algo onda tes, miel y esas boludeces que nunca hacen mal, buenisimo
    +

0
    Me gusta

| Más

Antes que anda, bienvenida al foro!.
    Aca ultimamente tenemos bastantes post sobre canto, y mejor ahora que hay mas cantantes en el foro .

Ppalmente. como consejo, el típico té con miel hace muy bien.

salu2
    Me gusta este mensaje

mirá, algo que me resultó bastante es leche con miel, a temperatura tibia, sin llegar a estar muy caliente.
    lo que si, no te zarpes porq te cae re pesado jaajajaj.
    bueno, nada, esepro q te sirva.
    y obvio qu el té con miel hace bien. tambien... no hablar mucho, dejar reposar la voz. onda... un dia sin hablar (si opdés) y al otro estás josha. posta. ajjaaj
    byes
    Me gusta este mensaje

muchas gracias
    x casualidad alguien sabe algo del te de jenjibre!? mi profe de canto me lo akonsejo pero no se que onda ni donde se consigue...
    Me gusta este mensaje

el te de jengibre es bien feo!!pero es muy bueno por q ayuda a eliminar las flemas,lo podes comprar en yuyerias y dieteticas.Otra cosa q hace bien es exprimir medio limon en una taza,agua hervida hasta la mitad de la taza y sal,con eso te haces buches para eliminar las flemas y aclarar la voz,es medio feo pero muy bueno,tiene q estar tibio...
    ojala te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

algunos consejos para cantantes

aca hay algunos consejos bastantes buenos..

resalto lo de respirar bien que es imprescindible...pero realmente a pesar de lo que puedas tomar para mejorar la voz...sino lo llevas adentro...entonces no hay nada que hacer..

se dice que la musica es el arte de expresar las emociones que se originan en el alma...o algo asi....

asi que es bueno que realmente si alguien se dedica a cantar..lo haga porque ama hacerlo y demuestra lo que siente..
    dejarse llevar por la musica y lo que uno quiere decir es lo mejor...

besos
    ani
    Me gusta este mensaje

concuerdo totalmente con vos antz, pero justamente. para expresar lo que tengo adentro necesito tener la voz bien. hay q cuidarla bien
    Me gusta este mensaje

Hola LoNeStar que tal, mira hay un tratamiento que es buenisimo, consiste en tomar miel derretida a baño maria una vez por dia durante tres dias, despues agarras un huevo lo pones a baño maria y lo vas batiendo a medida que se calienta y lo tomas los proximos tres dias, al terminar volves tres dias con la miel y despues el huevo, etc

Es muy bueno, seria como limpiar, encerar y sacarle brillo a tus cuerdas vocales.

Otro truqito, si estas afonica, tenes que cantar un poquito mas alto y abriendo bien la garganta para que funcione lo menos posible, de esta manera disimularas la afonia.

Chau, suerte.
    Me gusta este mensaje

uh mira vosss no sabia eso
    thanx por la info de nuevo chechio!
    Me gusta este mensaje

Algo bueno es té de salvia, lo que sí es que hay que tomarlo de a poquito, te hacés con 100g de hojas para 1lt de agua y lo vas tomando espaciado (nunca todo junto)
    Después de cantar, siempre té de limón
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 13800 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB