Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
guitarrista de heavy-funk busca
vivo en saavedra toca la guitarra y quiero formar una banda.
mis influencias son los red hot chili peppers, rage against the machine, soundgarden, y muchas mas.
hace bastante que quiero formar una banda pero no encuentro gente con pilas, si sos de capital podemos armar algo.
ah aparte tengo una bateria pero lo que no tengo es sala.
Mr Lachi NN
Somos NN de la zona de Belgrano y Nuñes ensayamos casi siempre por palermo y este jueves ensayamos tipo 12 de la nochie. Buscamos una viola ke haga los solos y siga un poco el ritmo... NO KEREMOS Rockstar por ke para eso estoy yo... je, Ni keremos gente ke kiera imponer su estilo por ke ya tenemos el nuestro. si te va en la pagina hay algo ke grabamos hace un siglo cuando recien salia algo.
www.nnx4.com.ar - Sino manda un mail a lachi@nnx4.com.ar y te paso la direccion de la sala ke ensayamos

Sino todo bien.
Saludos
lachi

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Guitarrista se ofrece,zona Ballester, suarez, sanmartin, para banda heavy / hard rock tomdgs Músicos 5 16.02.2009 22:26 hs.
Se ofrece guitarrista HEAVY en Córdoba Alej@ndro Músicos 1 05.01.2009 16:00 hs.
Clases de guitarra; Rock, Blues, Funk, Reggae, Heavy, Trash, Brit, Pop. Rojorojor Servicios 23 12.02.2008 04:10 hs.
Se Busca Guitarrista Para Banda Heavy hierro_heavy Músicos 0 14.02.2007 01:55 hs.
Se busca baterista para banda funk y estilos varios Ger_red Músicos 1 26.08.2005 19:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}