Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Partituras Para Piano

Participa en el tema Partituras Para Piano en el foro Músicos.
Hola a todos! soy nueva por acá. Les dejo "Somebody to love" de Queen, que ...10

Buscar en este tema:

•  
    aasaq escribió el 31/12/2003 a las 14:40 hs.

#1 Partituras Para Piano
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Blue-Rose escribió el 03/01/2006 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Partituras Para Piano

Hola a todos! soy nueva por acá.
    Les dejo "Somebody to love" de Queen, que es una de mis favoritas entre otras cosas porque me siento muy identificada con la letra
    Está en dos partes porque el archivo es grande, espero que les sea útil...
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Somebody-1.zip (191.9 KB, 317 vistas)
    Tipo de archivo: zip Somebody-2.zip (331.2 KB, 221 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • charlychas escribió el 03/01/2006 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Partituras Para Piano

Queria saber si alguien tiene la partitura de "Lo ves", de Alejandro Sanz del CD "3", y "La despedida", de Fito Paez. Desde ya, muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • Miguel10 escribió el 09/01/2006 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Partituras Para Piano

Muchas Gracias...!
    Alguien tiene la partitura (A mi manera) para SAXO
    Me gusta este mensaje
  • rodrigo_clc escribió el 11/01/2006 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Partitura Adios Nonino

gbtecnica gracias por las partituras. quisiera saber si tenes alguna de luis miguel ( no se tu o alguna asi).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2006 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Partituras Para Piano

hola todos...ando buscando varias partituras de jazz, blues y bossa nova... si alguien tiene puedo cambiarselas por otras o algo asi..

pueden mandarme un mail a seldon_psico@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • datorre10 escribió el 29/01/2006 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Partituras Para Piano

Hola a todos soy diego y estoy muy interesado en estudiar piano y agradeceria unos consejos de gene que sabe como ustedes, acerca del metodo que debo emplear para comenzar a estudiar, imagino que como primera medida deberia tener un piano, pues, ya estoy trabajando en eso ( no es nada barato ), si alguien tiene parituras de ejercicios y/o paginas donde enseñen los primeros pasos estaria muy agradecido

de todos modos muchas gracias a todos

diego
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2006 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Partituras Para Piano

ando buscando algunas canciones... si alguien las tiene puedo darle otras a cambio... tengo varias las canciones son: jazz: god bless the child, feeling the same way y don`t know why( de norah jones) blues: walking after midnight( madelaine peirux), making whopee, route 66( o ruta 66) y delirio, bossa nova: voce abusou, manha de encontro( o gentle rain) y garota de ipanema, bossa n`stones: start me up, bossa n`beatles: minha vida y if i fell...

gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • Blue-Rose escribió el 31/01/2006 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Partituras Para Piano

Originalmente publicado por datorre10
    Hola a todos soy diego y estoy muy interesado en estudiar piano y agradeceria unos consejos de gene que sabe como ustedes, acerca del metodo que debo emplear para comenzar a estudiar, imagino que como primera medida deberia tener un piano, pues, ya estoy trabajando en eso ( no es nada barato ), si alguien tiene parituras de ejercicios y/o paginas donde enseñen los primeros pasos estaria muy agradecido

de todos modos muchas gracias a todos

diego
    Hola! No es necesario que tengas un piano para empezar (por el tema del costo), podés conseguir un órgano, incluso un poco más chico que un piano (por ejemplo, de cinco octavas).
    Yo fui a un conservatorio, esa es mi experiencia. Te enseñan mucha teoría y técnica, pero lo fundamental es aprender a leer partituras, en principio.
    El libro para principiantes que usábamos es el "BEYER", si podés conseguir libros, ese es muy bueno para empezar.
    Me gusta este mensaje
  • datorre10 escribió el 01/02/2006 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Partituras Para Piano

hola blue rose y gracias por responder , te molesto porque estoy buscando ese libro y todavia no lo encuentro , y por otro lado , consultarte por el tipo de organo a elegir , me decis que puede ser de 5 octavas , conoces algo como para decirme si alguna marca es mejor que otra o si sabes cual me conviene y que no se vayan mucho los costos , se que es mucho pedir pero bueno , para eso existen estos foros , para pedir!!!, si algun alma generosa responde somos felices .

muchas gracias
    diego
    Me gusta este mensaje
  • belerofonte escribió el 09/02/2006 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 RE: partituras para piano

hey gracias por las partituras de karma police. nose imaginan como las estuve buscando. si tinen otras por ahi de radiohead no me molestaria si me las mandaran
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/162231-partituras-para-piano.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 358398 VISTAS
  • 183 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB