Partituras Para Piano

• 2
      • 02/09/06
    #141 Partituras Para Piano

hola!! estoy buscando la partitura de mellon collie de los samshing!! alguien la tiene!¿¿ ayudaaaa!!!

Tema cerrado
      • 14
      • 18/08/06
    • ros
      ros está desconectado
      SENCILLA MENTE
    15/10/2006
    #142 Re: Partituras Para Piano
    Hola moderadores!!!
    Acá estoy, mi ingreso en la página es escaso porque estoy con mucho trabajo, y sinceramente, cunado tengo un tiempito, la cama le gana a la compu.
    Voy a hacer todo lo posible por entrar aunque sea 1 vez a la semana unos minutitos.
    Aparte es una buena distracción.
    Gracias por preocuparse x mi.
    Son muy atentos.
    Ros

HOLA a todos aquellos que buscan partituras!!!
    Les dejo un listado de todas las páginas que suelo visitar, y de dónde se descarga gratuitamente.
    ESPERO QUE SE ENTRETENGAN UN RATO LARGO, jejeeje!!!!!

Registrarse Inicia sesión www.abrahamespinosa.com esta pagina tiene part. piano, y a la derecha hay unos song book`s que tiene aprox. 400 pág. c/u, para teclado. Cada libro pertenece a un estilo diferente. TODO ES DESCARGABLE!!!!! TIENE LOS LIBROS PARA PIANO DE: P.COLLINS, BEATLES, QUEEN PARA PIANO!!!!!!
    Registrarse Inicia sesión www.topmusical.com Ësta, tiene todos los instrumentos, es un direccionario de muchísimas páginas, con diferentes estilos e idiomas. ES MUY BUENA: Solamente hay que tener paciencia y ver 1 x 1.
    Registrarse Inicia sesión www.free.score.com , para piano, ES TODO CLÁSICO.
    Registrarse Inicia sesión www.abctango.com, es uruguaya, no estoy segura,
    es 100% tango. No se actualiza mucho.
    Registrarse Inicia sesión www.presencias.net En el link 3 hay todo tipo de partituras, te va abriendo páginas. ALLI ESTÁN LAS DE PIAZZOLA!!!!
    Registrarse Inicia sesión www.partiturasenlinea.tripod.com A veces abre, a veces no. Es para piano.
    Registrarse Inicia sesión www.telepartituras.com Tiene descargas gratis para todos los instrumentos. Cuando abre pdf, pide una clave, es: partiturasenlinea.
    Registrarse Inicia sesión www.todotango.com Para Piano. Podés descargar 1 o 2 libremente, cerrar y volver a abrir para descargar. O suscribirte y descargar todo lo que quieran.
    Registrarse Inicia sesión www.cifras.com.br Es una página de Brasil,de libre descarga, hay clásicos, bossa, modernos. MUY BUENA: ES SOLO PARA TECLADOS.
    Registrarse Inicia sesión http://my-piano.blogspot.com Tiene partituras actuales para piano, como por ej. Evanecence.
    Registrarse Inicia sesión www.freepianosheets.com Hay de todo, prodomina el clásico
    Registrarse Inicia sesión www.pianomania.ifrance.com NO RECUERDO SI ERA PARA TECLADO O PIANO. PERO SON MODERNAS DE 1990 A HOY. HAT ROXETTE, POLICE, AGUILERA,...
    www8ung.at/musipot/index3Keyboard.htm TODO TECLADO. MUUUUY BUENA
    Registrarse Inicia sesión www.74000.net. Todo valses para piano.
    Registrarse Inicia sesión www.triodomine.com.ar Esta no me acuerdo.
    Registrarse Inicia sesión www.clubtelopolis.com A veces se puede abrir, es dificultosa la apertura, poco actualizada, 1 o 2 veces al año.

Registrarse Inicia sesión http://gardenpraise.com/key21.htm Esta página abre y te presenta un grupo religioso evangélico, pero segui, hasta llegar a partitions y allí nada que ver. ES BUENA , entre otras, está Los Santos Vienen Maechando. Conocida x Armstrong. ADEMÁS HAY MUCHAS PARTITURAS PARA TECLADO INICILA, PARA NIÑOS!!!
    Registrarse Inicia sesión www.root-top.com ES PARA TECLADO,.....pero sin miedo!!! está en ruso, abrí cada partitura y el título está en inglés. Se pueden escuchar.
    Registrarse Inicia sesión www.keyboardexperience.com TODO TECLADO!!!!
    http://sheetplaza.com/sheets/index.php?... NO ME ACUERDO SI ERA PIANO O TECLADO .
    www.gratispiano.com.ar PIANO...
    www.geocities.com/sintezatorius/main.htm TODO TECLADO!!!
    Registrarse Inicia sesión www.ethosbrasil.com TIENE BOSSA, FOLCLORE BRASILERO, JAZZ, CLASICO, SAMBA, Y te dan un coco con caipirosca, jejejeje!!!!! . PIANO Y TECLADO.
    -Yo escribí a la pagina de TOM JOBIM, Y LE PEDI A LOS ENCARGADOS DEL CORREO PARTITURAS, son muy buena gente y responden enseguida. TE LAS MANDAN GRATIS!!! ej. GABRIELA de la peli. del mismo nombre con Sonia Braga. AH!!! por las dudas, está muerto!!!, porque le mandé 1 beso y me respondieron que cuando fuesen al cementerio se lo llevaban..... , ya sé, ...sin palabras.

BUENO MIS QUERIDOS PIANISTAS Y TECLADISTAS Y TODO LO QUE SE LE PAREZCA. ESTE ES TODO EL MATERIAL QUE TENGO.
    ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA SOLUCIONAR UNA COSA: NECESITO PARA TERMINAR DE GANARME UN CORAZÓN , LA PARTITURA DE CANDILEJAS, CONOCIDA POR LA VOZ DE ROBERTO CARLOS, PERO ES LA ÚLTIMA PARTITURA QUE ESCRIBIÓ CHARLES CHAPLIN, PARA SU ÚLTIMA PELÍCULA....( ya sé este también está muerto!!!jejeje). NO LA PUEDO CONSEGUIR POR NINGÚN LADO, PERO SÉ QUE ALGUNA ALMITA QUE LEA ESTE LLAMADO A LA COMUNIDAD ME VA A DAR UNA MANO.
    GRACIAS ROS.....
    Che!!!, si conocen alguna otra página avisen, pero que no sea piano red, por favor!!! Gracias. SEAN FELICES!!!

Busca Mi Mensaje En La Pagina 15
    Dice: Partituras
    Ros

Busca El Mensaje En Pag. 15 De Ros
    Partituas Piano

ENTRA EN:
    Registrarse Inicia sesión
    alli estan las partituras gratis

Cita Escrito por miliplaza Ver mensaje
    buenas! Necesito la partitura para piano de "New York, New York". Gracias!
    DECIME COMO HAGO PARA MANDARTE 1 ARCHIVO PDF Y TE LA ENVÍO
    ROS

EN Registrarse Inicia sesión está.
    a noelia202 le gusta esto.
      • 14
      • 18/08/06
    • ros
      ros está desconectado
      SENCILLA MENTE
    15/10/2006
    #143 Re: Partituras Para Piano
    Cita Escrito por miliplaza Ver mensaje
    buenas! Necesito la partitura para piano de "New York, New York". Gracias!
    te mando todo lo que tengo de SINATRA
    SUERTE!!!!!!!!!!1
    ROS
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 5
      • 09/10/06
    17/10/2006
    #144 Re: Partituras Para Piano

Hola!!! Te quiero agradecer muchisimo por poder acercarnos a todos mas a la musica, la verdad es que me costaba un tocaso encontrar tan solo una partitura gratis en internet y gracias a vos ahora me encontre con mil!!! Muchisimas gracias de corazon! Daniela

• 14
      • 18/08/06
    • ros
      ros está desconectado
      SENCILLA MENTE
    17/10/2006
    #145 Re: Partituras Para Piano
    Mili ahi va NEW YORK, NEW YORK, QUE ME OLVIDE DE AGREGARLA AL ARCHIVO!!!
    PERDON!!!!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    a noelia202 le gusta esto.
      • 7
      • 03/04/06
    17/10/2006
    #146 Re: Partituras Para Piano

Hola:

Quiero saber si alguien tiene la partitura de El Golpe de Los Beatles???

• 5
      • 10/10/06
    23/10/2006
    #147 Re: Partituras Para Piano

hola a todos es la primera ves q escribo....lo unico q les puedo decir es gracias! ! ! ! ....nesecito partituras de cacho casataño...si alguien las tiene,desde ya gracias

• 2
      • 02/09/06
    24/10/2006
    #148 Re: Partituras Para Piano

ni rastro de mellon collie de los smashing..!!! jooo!!! no hay nadie q sepa donde encontrarlas?? he mirado un monton de paginas y no la encuentro, vienen las transcripciones a guitarra, pero de piano...nada!!! si alguien puede ayudarme...aki estoy!!
    Por cierto, yo tengo bastantes libros de piano, de clásicos claro, porque estudié en el conservastorio hace ya muuuuuchos añosss!!!jajaja!!! y ahora lo estoy retomando pero con partituras que me gustan,mas modernas y eso! enfin si necesitais algo q

ni rastro de mellon collie de los smashing..!!! jooo!!! no hay nadie q sepa donde encontrarlas?? he mirado un monton de paginas y no la encuentro, vienen las transcripciones a guitarra, pero de piano...nada!!! si alguien puede ayudarme...aki estoy!!
    Por cierto, yo tengo bastantes libros de piano, de clásicos claro, porque estudié en el conservastorio hace ya muuuuuchos añosss!!!jajaja!!! y ahora lo estoy retomando pero con partituras que me gustan,mas modernas y eso! enfin si necesitais algo q yo tenga

Por cierto, yo tengo bastantes libros de piano, de clásicos claro, porque estudié en el conservastorio hace ya muuuuuchos añosss!!!jajaja!!! y ahora lo estoy retomando pero con partituras que me gustan,mas modernas y eso! enfin si necesitais algo q yo tenga pues no dudaré en compartirlo!! gracias!!

• 15
      • 28/10/06
    28/10/2006
    #149 Re: Partituras Para Piano

hola! necesito por favor la partitura para piano de "call me when you are sober" de evanescense, por favor quien la tiene enviemela

• 335
      • 28/02/05
    01/11/2006
    #150 Re: Partituras Para Piano
    hola gente, estuve usando el buscador y no encontré nada... va a parecer medio raro esto..
    Pero estuve buscando las partituras de unos temas viejitos y nada la verdad...
    - Tango Feroz "Presente"
    - Enanitos Verdes "Amigos"
    Otra q bajé por ahi y la verdad estaba bastante para el tuje..
    - Metallica "Nothing Else Matters" me iba a tratar de poner a sacarla solo pero la verdad estoy sin practica y sin tiempo...

Salu2
    Tema cerrado
Primer ... 5131415161725 ... Último
IR ARRIBA