Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Partituras Para Piano

Participa en el tema Partituras Para Piano en el foro Músicos.
rapsodia bohemia, lo mejor que he escuchado en mucho tiempo...7

Buscar en este tema:

•  
    aasaq escribió el 31/12/2003 a las 14:40 hs.

#1 Partituras Para Piano
    Mostrar el primer mensaje completo
  • valita escribió el 21/07/2005 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Partituras Para Piano

rapsodia bohemia, lo mejor que he escuchado en mucho tiempo
    Me gusta este mensaje
  • quique1804 escribió el 24/07/2005 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Partituras Para Piano

si no es mucho pedir puedes conseguir tu alguien de este grupo la partitura de david lanz:CRISTOFORIS DREAM
    Me gusta este mensaje
  • quique1804 escribió el 31/07/2005 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Partituras Para Piano y algo mas

mira aqui les dejo un sitio(http://www.pitt.edu/~deben/freebies.html) donde hay partituras y sonidos muy fáciles ademas compruevas como te salieron con sus sonidos incluidos, ademas esta dirección para los que no cuentas con un teclado para que exploten el teclado pero de su computadora http://www.handyarchive.com/free/piano-emulation/
    Me gusta este mensaje
  • Fince escribió el 26/08/2005 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Partituras Para Piano

Hola, yo soy nuevo en el foro, jejje, m sirvieron mucho las partituras, en especial la de love of y life y my inmortal, en verdad que cuesta mucho encontrar partituras para piano en internet!!!. Piensen que llevo por lo menos 8 meses buscando la partitura de tres tristes tigres de Mago de Oz, asi que si alguien la tiene o si tiene un sitio de adonde bajarla, por favor que me avisen, y seran mis idolos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • javier rodrigue escribió el 07/09/2005 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Partituras Para Piano

Si os gusta el tango aqui teneis partituras para piano, y cientos de grabaciones originales
    http://www.todotango.com/spanish/main.html
    Me gusta este mensaje
  • balam escribió el 10/09/2005 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Partituras Para Piano

HOLA como estan, mi nombre es Balam y veo que no soy el unico que encuentra dificil encontrar partituras para piano, he estado buscando una en especial y no la encuentro por ningun lado la cancion se llama "somewhere in time" y es de John Berry , es el tema de una pelicula con el mismo nombre, si alguno sabe o posee esta partitura estaria eternamente agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2005 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Partituras Para Piano

Un sitio excelente para estas cosas es www.pianofiles.com. Consiste, básicamente, en un intercambio: uno se registra y carga en una lista las partituras que tiene. Así se arma una gran base de datos con lo que tienen todos los usuarios; en esa base se puede buscar, y te podés contactar con el que tiene las partituras que vos querés (pasándole un enlace a tu lista de temas por si quiere pedirte algo a cambio).

Estaría bueno que se copen, porque repertorio en inglés sobra, pero hay muy poco en castellano...
    Me gusta este mensaje
  • mirager escribió el 13/09/2005 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Partituras Para Piano

Aqui les dejo una partitura muy bonita
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf Fur Elise.pdf (221.6 KB, 282 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • sebamas escribió el 18/09/2005 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Partituras Para Piano

estoy buscando partituras de Ennio Moricone, si alguientiene se lo agradeceria muchisimo.
    Ah y gracias igual a todos por las partituras que ya ahi porque la verad que era muy dificil encontrar partituras y aca encontre muchas
    Me gusta este mensaje
  • Dra. StrangeLove escribió el 19/09/2005 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Partituras Para Piano

Les dejo un par de partituras que estoy tratando de aprender en el piano:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg loveRidden1.jpg (70.7 KB, 932 vistas)
    Tipo de archivo: jpg loveRidden2.jpg (82.3 KB, 556 vistas)
    Tipo de archivo: jpg loveRidden3.jpg (82.4 KB, 479 vistas)
    Tipo de archivo: jpg loveridden4.jpg (80.0 KB, 449 vistas)
    Tipo de archivo: jpg loveRidden5.jpg (80.4 KB, 431 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/162231-partituras-para-piano.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 358524 VISTAS
  • 183 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB