Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Partituras Para Piano

Participa en el tema Partituras Para Piano en el foro Músicos.
Muchas gracias a todos gente!!! Estoy empezando a aprender y la verdad q, como ya ...8

Buscar en este tema:

•  
    aasaq escribió el 31/12/2003 a las 14:40 hs.

#1 Partituras Para Piano
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sauron escribió el 05/10/2005 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #71 Re: Partituras Para Piano

Muchas gracias a todos gente!!!
    Estoy empezando a aprender y la verdad q, como ya dijo alguien, se es muy dificil encontrar partituras en internet, asi q esto me viene barbaro...
    Y ya q estamos, se viene el mangazo: estoy buscando "Easy" de Faith No More...si alguien la tiene se agradece su colaboracion :P
    Para no irme sin aportar nada, un temita de Clapton...
    Slds!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf Eric Clapton - Layla.pdf (265.8 KB, 378 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • o0xayide0o escribió el 09/10/2005 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Partituras Para Piano

Necesito urgentemente partituras del grupo Keane.. alguien tiene??? no paro de buscarlas y no encuentro..
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_C escribió el 20/10/2005 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Partituras Para Piano

Hola, alguien puede facilitarme la partitura para guitarra de "Balada para Adelina", por favor, o decirme donde conseguirla, mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • Belldandy escribió el 06/11/2005 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Partituras Para Piano

Gente...alguien tiene partituras para PIANO de musica nacional argentina, de Spinetta, Charly Garcia, Soda etc etc etc??????

Les agradeceria que quien tiene algo lo postee (ya vi el de Muchacha Ojos de Papel, por ejemplo), o si se le hace complicado postear todos los archivos por aca, se comunica conmigo por privado que le paso mi mail, y via mail me pase los archivos...yo tengo bastante de partituras para piano, tanto de clasica, como contemporanea sobre todo de los 80´s. (pero no en formato para pc, habria que scanearlo). A su vez, tengo toda la coleccion, o casi, de las partituras (para piano) de Los Beatles en pdf para quien le interesa.

Gracias!!!

Belldandy

Ah!!! y me olvide, tambien, para quien le gusta Coldplay, tengo dos libros con muchas de sus partituras (para piano)...habria que escanearla, repito nuevamente, o sacarle fotocopia...je complicado!
    Me gusta este mensaje
  • arielazcona escribió el 20/11/2005 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Partituras Para Piano

Originalmente publicado por valtanzi
    en sheetmusicarchive para bajar mas de dos por dia nada mas hay que borrar el cookie que esta en los archivos temporales de internet (al igual que en classicalarchives.net para bajar midis)
    JNAUFRAGANDO POR AHY ENCONTRE ESTAS SI LES GUSTA TENGO UN PAR MAS
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf Star_wars.pdf (116.5 KB, 379 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • soygroxo escribió el 25/11/2005 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Partituras Para Piano

DESDEPUES DE BUSCARLO DURANTE TODO UN AÑO AMIGOS... QUIERO DECIRLES Q POR FIN ENCONTRE LA PARTITURA DE NOVEMBER RAIN DE LOS GUNS!!!!! ACA LES DEJO EL LINK ESTA EN PDF =) SUERTE SALU2

http://www.angelfire.com/emo/fremson...s-nov_rain.pdf
    Me gusta este mensaje
  • borrego_21 escribió el 30/11/2005 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Partituras Para Piano

Hola gente, quisiera pedirles de favor si me pueden ayudar con la cancion de "Corazon de niño", ya que por mas que la busco y la busco, no la encuentro por ninguna parte.

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Belldandy escribió el 30/11/2005 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Ringtones | Licitonos

Originalmente publicado por JuanLeonardo
    /º Aca les recomiendo una muy buena pagina para descargarse Ringtones y Wallpaper
    www.licitonos.com.ar
    Leoardo, que mierda tiene eso que ver con partituras para piano...desubicadisimo lo tuyo.

Originalmente publicado por borrego_21
    Hola gente, quisiera pedirles de favor si me pueden ayudar con la cancion de "Corazon de niño", ya que por mas que la busco y la busco, no la encuentro por ninguna parte.

Gracias!!
    Por que no sos mas especifico??? cual es el interprete de "Corazon de Niño"??? perdona mi ignorancia vite!! nadie te va a poder ayudar si no te esmeras un poco mas en el pedido...
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 30/11/2005 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Ringtones | Licitonos

Originalmente publicado por Belldandy
    Leoardo, que mierda tiene eso que ver con partituras para piano...desubicadisimo lo tuyo.
    Hola Bell, ya le moví la respuesta, tené cuidado con el vocabulario que utilizas.
    Tratemos de no insultar a nadie y mantener siempre el respeto hacia el otro por más que se haya equivocado.

Te dejo un link al reglamento del site:
    http://www.psicofxp.com/reglamento.php

Muchas Gracias!

OSIHard
    Mod
    Me gusta este mensaje
  • arielazcona escribió el 06/12/2005 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Partituras Para Piano

hola me llamo ariel te cuento que hay un foro de partituras donde podes encontrar estas y mas partiturasderauldiblasioyrichardclayderman@groups. msn.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/162231-partituras-para-piano.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 358349 VISTAS
  • 183 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB