Bajo de 6 cuerdas
-
Hola,qusiera información sobre los bajos de 6 cuerdas,las mejores marcas y modelos,además los pedales de efectos recomendados.
-
Mira, si tenes plata el mejor bajo de 6 cuerdas que conoci, fue un Pedulla. Son impresionantes, los bajos perfectos los llaman.
Los Modulus tambien son exelentes, los modelos Quantum. Esos son los que yo te recomiendo, pero son muy caros.
Despues para pedales de efectos, yo confio nada mas que en una marca: Electro Armonix. Tenes de todo en esta marca, envelope filters, big muff distortion, synth y muchos mas. -
como va...
para mi, si tenes plata para comprarlo una de las mejores alternativas es un Warwick...pero bueno, de 6 cuerdas te va a salir unos pesos...
musicman hace un tiempo habia sacado un modelo de 6, pero no se si se sigue haciendo, o si lo traen aca...
el que dijo el otro muchacho en el foro es un tremendo bajo, el pedulla...pero estamos hablando de bajos de mucha guita...
una alternativa mas economica, sin dejar de ser excelentes instrumentos son los yamaha y los ibanez...hay algunos modelos en bajo de 6 que son tremendos y no tan increiblemente caros como los otros...
respecto a los efectos, que es lo que andas buscando?...una buena alternativa, o al menos, lo podrias pensar es una pedalera...la zoom, que se yo, es lo mas tradicional...pero si queres algo un toque mejor tenes la digitech que viene con pedal de expresion, que tiene mil boludeces interesantes...wammy, compresor, emuladores de bajo, y todas esas cosas
saludos para todos!
funk_slapbass@hotmail.com -
Mi recomendación es la siguiente... trata de visitar muchas casas de musica y probar varios... por que muchas veces es mas importante el sonido q VOS queres lograr que lo q puede darte un bajo "conocido".
En mi caso, creo que el mejor bajo de 6 cuerdas (espero comprarlo pronto) es el YAMAHA TRB 6II ... una obra de arte y un sonido realmente atrapante. -
Mira, el sábado fuí al centro a averiguar sobre bajos de 6 cuerdas... de "buena calidad" por asi decirlo... y lo unico que encontre entre 10 locales fueron 1 Ibanez del nuevo de 6 cuerdas (muy similar al de 4 económico) y uno nacional que sonaba bastante bien pero no era lo q buscaba.
La verdad que en la argentina estamos bastante cagados con ese tema, lo poco que llega esta carísimo y lo importado INACCECIBLE económicamente.
Yo por el momento voy a seguir buscando buenos precios si encuentro algun buen local te lo hago saber. Suerte