Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Como empezaron con la musica?

Participa en el tema Como empezaron con la musica? en el foro Músicos.
Hola, la idea es contar como empezaron con la musica, no q fue lo primero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Time Left escribió el 30/01/2004 a las 10:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como empezaron con la musica?
    Hola, la idea es contar como empezaron con la musica, no q fue lo primero q escucharon, o como les llego, sino como y cuando fue la primera vez q tuvieron un instrumento en sus manos, y "lo tocaron".
    Yo cuando tenia 5 años, fue con un teclado, de esos viejos, tipo de iglesia, q llegan hasta el piso y estan divididas las octavas en dos teclados, y todo lleno de botones de colores, sin ritmos ni nada.
    Mi viejo me eseñaba canciones, poniendo fosforos donde tenia q tocar, y haci empece. El organo era un Farfisa.
    Bueno espero se copen, saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/169729-como-empezaron-con-la-musica.html
    | Más
  • aasaq escribió el 30/01/2004 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buen thread, creo que anteriormente habíamos hablado de lo mismo o de algo parecido. (cualquier cosa después paso los links relacionados )
    ---

Mi primer contacto con la música fue el siguiente:

Por un lado teníamos en casa 2 guitarras, una criolla y una acústica , ambas de mi vieja que toca la guitarra (ahora yo mucho, pq se ddedicó mas al canto) ..y más que nada de chiquito hice mucho ruido , jeje
    En un cumpleaños , creo que tenía 7...fuimos a la juguetería y tenía que elegir unos juguetes...había ese jueguito del médico (qu tocas con un palito y se prende una luz), y un órganito de jueguete, (muy chico, no se podían tocar 2 teclas a la vez). Elegí el órgano.

Me pasé meses tocándolo , hasta que después me abuela vendió la pistola de mi abuelo y compró un órgano (de esos Casio, con ritmos y demás) y ahí tomé clases y empezé a aprender.
    Buen , el estudio se detuvo a los meses porque falleció el profesor, pero eso ya es otro tema

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Q wena campera! escribió el 30/01/2004 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo empecé con el Simon y al día de hoy no logro sonar mejor que eso.
    Me gusta este mensaje
  • Time Left escribió el 30/01/2004 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo empecé con el Simon y al día de hoy no logro sonar mejor que eso.??????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/02/2004 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo empecé hace poco. Mi hermano tenía una guitarra española y parece que no se le dió muy bien, así que me la cogí para mi.

Una amiga me enseñó a tocar unos acordes y luego yo les enseñé a algunos amigos. Ahora tenemos un pequeño grupo.

Lo que es la vida.

Saluditos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lord Paul escribió el 03/03/2004 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya se que es viejo el thread, pero me pareció divertida la propuesta.

Yo empecé a los 12 con un órgano Casio con las teclas tan chiquitas que era dificil apretar de a una. Mi abuela me enseñó "Para Elisa" y como aprendí rápido me dijo "Vos tenés manos de pianista, deberías aprender".

Las abuelas siempre tienen razón

Tomé clases y con el tiempo me compré un Yamaha de 5 octavas que me parecía gigante. Después me quedó corto y me compré un piano alemán usado y finalmente tuve que venderlo al mudarme a bs as donde me compré lo que tengo ahora: Un piano digital Casio AP-20....despúes de todo volví a los orígenes.
    Me gusta este mensaje
  • Bruno Rock escribió el 07/03/2004 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mi primer contancot con un insttrumento fue en la casa de un amigo cuanto tenia 12 años creo...
    el hermano de mi amigo tenia una Fender Stratocaster USA, y sin saber nada de musica nosotros la enchufabamos, poniamos la distorcion al palo, haciamos un poco de ruido y pasabamos el rato...
    Me gusta este mensaje
  • Reiquz escribió el 13/03/2004 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi primer contacto con un instrumento y la musica fue el dia que era cumpleaños de mi vieja , yo tenia 9 años ,en esa fiesta estaban unos amigos de la flia que eran musicos uno de ellos (el bateristA) habia dejado el redoblante en el piso.

Yo de curioso nomas empese a pegarle con los palos y resulta que empeze a tocar sobre el redoble el principio del tema de fito "el amor despues del Amor"

pasado un tiempo .......

mi hermano se compra una bateria colombo ,la cual tenia 33 años en ese entonces, el la deja luego de tres meses de usarla y ahi fue cuando empeze a tocar yo , ahora tengo 19 y lo unico que hago es tocar la bateria, he estudiaddo un año y medio pero largue porque mi profesor hacia Cualquier cosa......

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • NightCrawler escribió el 22/03/2004 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jaja, me acuerdo del Simon..
    Como empce con la música...
    Se acuerdan de aquel capitulo viejo de Los Simpsons, en el cual un dia al subir Bart al micro del colegio con su nueva (y sin estrenar practicamente) viola, se la muestra a Otto y este se manda un riff que lo deja de culo a Bart?
    We, asi es como empce..
    O sea, no deje la viola en el placard, sino queempce a romper con que queria una viola, y nada, no habia caso, hasta que consegui una mas trucha que cualkier politico argentino (una les paul de marca...(no se rian carajo ¬¬) "Y"akamine, la cual estaba re hueca, ni madera tenia, pero la compre a $74 mangos (lo cual era mucho para mis 13 años), y ni bien llegue a casa empece a intentar aprenderme ESE riff que habiatocado Otto.

Hoy ya tengo casi 23 años, dos bandas, y van a ser 10 que toco, todo gracias a un puto dibujo animado
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg joe-5.jpg (33.5 KB, 26 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • AVE_FENIX escribió el 23/03/2004 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo recuerdo ke de muy chico siempre veia guitarras, guitarristas, musicos de todo tipo en todos lados y era algo ke me llamaba mucho la atencion, de pendejo siempre eskuche rock, empeze con los guns, a77aque, o bandas de esa linea, entre el punk y hard rock muy de moda en esa epoca. Y siempre me kedaba mirando vidrieras de negocios de musica, me llamaba mucho la atencion el modelo flyng V o la rhandy roads jackson, siempre esa onda agresiva y ke parecia algo inalcanzable.
    Pasaron los años, a los 13 rompi tanto las pelotas ke me compraron una fernandes strato y un combo peavey envoy 110 ke aun conservo ambos. A decir verdad jamaz fui un gran tecnico, me considero totalmente autodidacta y aprendo todo a paso lento pero firme, de los 13 hasta los 18 años no le di la suficiente pelota ke debia darle, hasta ke decidi buscar banda en serio, con el pasar de los años y las bandas adkiri experiencia, y cuando me fui de una a otra lo vi como un progreso. Nunca se termina de aprender, gracias a dios hoy en dia puedo seguir ekipandome ke es lo ke mas me gusta y me motiva a seguir, si no me comprara alguna boludez nueva me aburriria de mi propio sonido y abandonaria todo.
    Bueno esa es mi historia, saludos.
    Alex
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1271 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB