Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

El Solo Mas Dificil De Tocar

Participa en el tema El Solo Mas Dificil De Tocar en el foro Músicos.
Cual es el solo mas dificil de tocar en la guitarra? Para mi el de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Time Left escribió el 02/02/2004 a las 04:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Solo Mas Dificil De Tocar
    Cual es el solo mas dificil de tocar en la guitarra?

Para mi el de John Petrucci en Blind Faith, de Dream Theater.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/170494-el-solo-mas-dificil-de-tocar.html
    | Más
  • aasaq escribió el 02/02/2004 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buen tema para charlar.
    Quizás los más "metaleros" puedan saber mas sobre solos complicados.
    Uno difícil, y a la vez muy lindo musicalmente es "concerto" de Cacophony (Jason Becker)

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Blue Note escribió el 06/02/2004 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Something de los beatles... muy pocas notas, muy bien puestas, con un sentimiento inigualable.

Calidad, no cantidad.
    Me gusta este mensaje
  • Mapu escribió el 08/02/2004 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si es más o menos lo que fender manía quiere expresar, io creo que los solos más difíciles de tocar son los lentos, ya que la mayoría de ellos tienen unos sentimientos increibles

por ejemplo, si te tocas uno de los rápidos de maiden que por lo general son ligados, son dificiles por la velocidá pero una vez que tengas entrenado la velocidá te sale tal cual

ahora si intentamos tocar un tema lento y agregarle el sentimiento que el autor le quiere poner es dificilazo.

io no toco muy bien la viola, pero por ejemplo me puse a sacar cryin de joe satriani, un tema muy bonito y lento, y a pesar que se que notas son, no puedo hacer que salga igual que satriani. es más cuando lo toco solo, sin acompañamiento del disco suena muy feo

espero me entinendan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2004 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que el tema de DIFICIL, no se refiere al sentimiento, por que un solo de lento se puede tocar poniendole tu propio estilo y no va a ser DIFICIL... yo creo que se refiere TECNICAMENTE a lo que llamamos dificil .. osea esos solos que puteas por horas por q ni a palos podes tocar...

Mira, yo por mi parte soy bajista y creo q vos preguntas sobre guitarra ... de todas maneras mi hermano es violero y lo eh visto intentar muuuchos solos jodidos... Jhon Petrucci tiene mucha velocidad que lo hace muy jodido de seguir... aunque el tema "for the love of god - STEVE VAI" tambien es muy jodido por ser un tema completo con la guitarra con licks bastante jodidos...

Me gusta este mensaje
  • Time Left escribió el 12/02/2004 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si justamente es por la tecnica, o por la "mañia" para tocarlo, creo sinceramente q intentar tocarlo con el sentimiento de otro es una estupides, y practicamente imposible. Imaginate si te pones a copiar la forma de hablar de otro... Tambien yo decia de J Petrucci, ese solo incluso si lo tocas lento es alucinante, pero el tipo pese a q no usa una tecnica muy jodida se pasea por todo el diapason con 500 notas en 30 segundos.
    Me gusta este mensaje
  • VdV escribió el 12/02/2004 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhh hay demasiados

y no necesariamente "solos", puede ser un tema instrumental de algun guitarrista groso q es TODO jodido (no se sabe q es solo y q no :P)

toy hablando de "Far Beyond the Sun" del gordito Mr. Yngwie J. Malmsteen
    Me gusta este mensaje
  • Time Left escribió el 12/02/2004 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja el tipo es un pedante con la guitarra
    Me gusta este mensaje
  • MegaHealth escribió el 17/02/2004 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Algunos solos jodidos, por ejem.. podrían ser los de michael romeo de Symphony x, tienen linda técnica y composicion.
    Me gusta este mensaje
  • hiperglamrock escribió el 13/04/2004 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo estoy de acuerdo con los que dicen que lo jodido es el "sentimiento" del solo...

o sea... un solo re sarpado de malmsteen, satriani, petrucci, o cualquiera de esos flacos vistuosos es irreproducible solamente por el hecho de que son flacos que practican 9 horas al dia...

pero son solos "mecanicos"....
    cargas la partitura en una computadora, con un buen soft y una buena placa de sonido, y te tocan el solo identico...

ahora, agarra el solo de harrison de something ( o cualquier solo de harrison ) y trata de darle el "feeling" que le pone... reto a cualquiera a que lo toque igual (y eso que es un solo re simple)

saludos, gente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 10994 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB