123 ... Último

¿Cuantos tecladistas hay en PSICO?

• PoetaCamba
      Invitado
    09/02/2004
    #1 ¿Cuantos tecladistas hay en PSICO?

Bueno, inicié este thread por que vi que la mayoria de la gente que postea en musicos son guitarristas o bajistas, algunos bateros... pero y los Tecladistas ?!?!

Aquellos que sean Tecladistas y quieran mostrarse para demostrar que existen por favor presentense a continuacion .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

96 comentarios / 14064 Visitas

• 2,618
      • 21/09/01
    09/02/2004

Yo toco el piano/Teclados. (presente)
    Estaría bueno que, ya que estamos, contemos que estilo de música nos gusta hacer en el teclado, si estudiamos actualmente o lo hicimos, dónde o con quién, que métodos de aprendizaje tenemos, tecladistas/pianistas preferidos, etc.

Salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    11/02/2004

Aasaq ... muy buena idea, dejen estilos y tecladistas favoritos...

Por mi parte, yo soy bajista, pero inicié el thread intrigado por los pocos Tecladistas que veía. Ya que estamos...

Tecladista Fav: Jordan Rudess

• 93
      • 05/12/03
    11/02/2004

yo soy un intento de tecladista q trata de tocar cumbia :S
    tecladista fav: pablo lescano

• PoetaCamba
      Invitado
    12/02/2004

:angustiad y bueh, gustos son gustos... al menos sos sincero

• 93
      • 05/12/03
    12/02/2004
    Publicado por Jesti
    :angustiad y bueh, gustos son gustos... al menos sos sincero
    mmm se pero no lo dije por el hecho de q me guste la cumbia o q sea malo tocar cumbia y q los q tocan cumbia no sean tecladistas sino pq no estoy tan avanzado con el tema
      • 667
      • 25/09/03
    12/02/2004

hola, yo siempre tuve un teclado en casa, de mi viejo en Farfisa q tocaba el feliz cumpleanos, despues un yamaha donde tocaba canciones de los beatles, y lo usaba para componer, tambien tuve un Casio Tone100 rojo q lo usaba atado con cinta a la guitarra cuando tocaba NOFX. Saludos

PD: Una pregunta, existe el tecladista posta?, por q la verdad es q no conozco mucha gente q diga, yo me dedico al teclado, creo q es secundario mismo para pianistas como para otros instrmentos.

• 2,618
      • 21/09/01
    12/02/2004

Con Teclado incluímos Piano, me parece... o sea.. en mi caso , los Pianistas Favoritos mios son: Chopin y Debussy.

• PoetaCamba
      Invitado
    12/02/2004
    Publicado por Time Left
    PD: Una pregunta, existe el tecladista posta?, creo q es secundario
    no lo decis enserio ... no ?

Tal vez por los estilos que escuchas no escuchas ningun teclado como "realmente pueden llegar a tocarse"... deberias tratar de escuchar algunos géneros que tienen "TECLADISTAS" ... como por ejemplo, el metal progresivo (Dream Theater, Vanden Plas, Sun Caged, y mas)... o sino te recomiendo el solista de Jordan Rudess (tecladista de Dream Theater)... se llama "Feeding the wheel" el CD solista, y realmente te muestra lo que puede llegar a hacer un tecladista... ese flaco la mueve muuuuy bien con sus teclados de muchos dolares (realmente son mas caros de lo q imaginan )

En fin, si existen TECLADISTAS... solo que no vas a encontrarlos tocando PUNK
      • 667
      • 25/09/03
    12/02/2004

Bueno por ahi me exprese mal. Conozco DTheater, y te podria decir q Johansen de Stratovaius es otro grosso, pero Jordan Rudess toca el piano desde los 6 años, si lees la biografia de este chabon siempre toco el piano y q halla terminda tocando en Dtheater el teclado fue un azar, jamas habia hecho metal progresivo. A lo q hiba, te pongo un ejemplo, yo creo q el teclado es al piano lo q la guitarra midi a la electrica, por eso decia q es secundario, por ahi me equivoco porque no se del tema, pero para eso pregunto. Saludos

123 ... Último