Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Partituras para arco y cuerdas

Participa en el tema Partituras para arco y cuerdas en el foro Músicos.
Que bien que hayas podido abrir el archivo, pero cualquier cosa estoy a la orden... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Louise Lista escribió el 17/03/2004 a las 17:25 hs.

#1 Partituras para arco y cuerdas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Louise Lista escribió el 10/07/2004 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11

Que bien que hayas podido abrir el archivo, pero cualquier cosa estoy a la orden... tengo muchas partituras... para orquesta y ensambles.... asi que bueno, pueden contar conmigo, aqui les paso una lista corta:

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi (Violin Principal), 5ta Sinfonía y Egmont de Beethoven, Obertura Festiva, 1812 (arreglo), Italiana en Argel, Marcha Eslava, Pomp and Circumstance (completa), William Tell, Concierto de Brandenburgo, Russlan y Ludmilla, Vals del Emperador, etc.

Conste que mi area son las Cuerdas Bye
    Me gusta este mensaje
  • Louise Lista escribió el 15/12/2004 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Partituras para arco y cuerdas

Se les notifica a los presentes que he conseguido mas partes de mucha utilidad para los estudiantes de instrumentos de Arco y Cuerdas... para cualquier cosa, hagan una llamadita por aqui
    Me gusta este mensaje
  • dragulian escribió el 07/07/2005 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Partituras para arco y cuerdas

yo kiero las partitura para violin ya sea de pachelbel cannon o tambien ya sea las cuatro estaciones de antonio vivaldi, xfa me urge
    Me gusta este mensaje
  • Pianista escribió el 02/09/2005 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Partituras para arco y cuerdas

hello que tal ...oie veo q tmb t gusta la musica1 chvr seremos amigos entonces ...mi nombre es Jessica soy estudiante de piano ...pero paralelamente quiero seguir un curso de violin ..ps me fascina y estoy lok por conseguirme las partituras q mencionaste las 4 estaciones de vivaldi ..y el canon de pachelbel crees que me las podrias pasar ?sep ! yeeeeeeee gracias amix

aki t dejo mi correo ojala podamos charlar se q sera rchvr conversar :jessi_194@hotmail.com
    weno saludos pa' todos ..nos vemos cualquier cosa aki ta mi msnmsn: bye!
    Me gusta este mensaje
  • Louise Lista escribió el 02/09/2005 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Partituras para arco y cuerdas

Bueno amigos mios, he tenido el señor problema para poder meter las cuatro estaciones a esta pagina, los invito a suscribirse al grupo www.osjea.tk es de la Orquesta Sinfonica Juvenil del Estado Anzoategui - venezuela, ahí estoy publikndo algunas partes incluyendo las cuatro estaciones y todo el Op 8 de vivaldi, otra informacion, contactenme por aqui
    Me gusta este mensaje
  • Sol_mystra escribió el 05/10/2005 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hola:
    Es genial que hags ese favor de poner partituras ya las baje y te aseguro que las tocare haber cunado pones mas chauuuuuuuuuu.
    Me gusta este mensaje
  • amadeus escribió el 08/12/2005 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Partituras para arco y cuerdas

hola
    soy nuevo en este foro y no comprendo como es que le tengo q hacer para descargar la partituras. quisiera la quinta de beethoven, que hago???
    Me gusta este mensaje
  • amadeus escribió el 16/12/2005 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Partituras para arco y cuerdas

bueno nadie responde
    estoy buscando desesperadamente la partitura para violin del "nocturno for violin and piano" de chopin.
    agradeceria muchisimo
    Me gusta este mensaje
  • Pastormuppets escribió el 10/01/2006 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Partituras para arco y cuerdas

holas...!!!

bueno toko violin hace como 4 años, pero este ultimo año lo tome en serio. asi que diria que no toko muy bien, de hecho tengo aprobado preparatoria, 1 y 2 de violin y este ultimo año lo hice con un profe ultra seco, pero no me reconoce los años de estudio

tienen por ahi ejercicios, libros d eejercicios asi como el sitt, el kuchler (o algo asi), sevcik, conciertos para violin mas o menos faciles, el otro dia taba sacando con mi profe los 3 mov del rieding, en fin ayuda, gracias
    Me gusta este mensaje
  • datorre10 escribió el 29/01/2006 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hola a todos !

soy diego de argentina y estoy tratando de estudiar un poco de violin , no soy nada bueno , pero insisto, algun dia aprendere , asi que si alguien tiene ejercicios como para aprendices , recientes y ademas con dedos duros se los agradeceria, a cambio puedo compartir algunas partiuras y ejercicios que he ido obteniendo, saludos a todos
    diego bs as argentina
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 33597 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB