Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Partituras para arco y cuerdas

Participa en el tema Partituras para arco y cuerdas en el foro Músicos.
Buenas, jeje oops me parece que deje esto muy abandonado... acerk d los metodos, yo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Louise Lista escribió el 17/03/2004 a las 17:25 hs.

#1 Partituras para arco y cuerdas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Louise Lista escribió el 05/02/2006 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Partituras para arco y cuerdas

Buenas, jeje oops me parece que deje esto muy abandonado... acerk d los metodos, yo no vi muchos metodos cuando comencé violin... apenas el Hans Sitt y ahora estoy viendo el suzuki 2 y uno de puras escalas, ya me estoy poniendo a escanear... las partes que me han pedido ya estan en descarga... y pronto las subire... con respecto a la 5ta de Beethoven... cual de las partes quieres... la de violin I o II?

Espero su respuesta..
    With love Louise
    Me gusta este mensaje
  • adriel escribió el 18/02/2006 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hola a todos soy un novato
    Yo toco el piano y quisiera saber si alguien tiene la partitura de las 4 estaciones de vivaldi (el verano,presto)para clavicembalo o piano
    si alguien la tiene y la pasa..

Gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • trampero escribió el 09/03/2006 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Partituras para arco y cuerdas

Bueno, somos varios los que recien empezamos parece. Yo estoy con el violin hace unos 6 meses pero por ahora le dedico muy poco tiempo a si que no avanzo mucho. Ya organizare un poco mas mis tiempos. Eso si le estuve dando a la mula bastante y tengo como 900 megas de partituras y varios libros de metodos. suzuki los cuatro primeros libros con sus cd, edward jones, henrich schrandiek, hohmann, laoreux, maia bang, sevcik, simon fisher, wolhfarth y cinco videos de Yehudi Menuhin que explica relajacion, posicion de las manos y el cuerpo etc. pero como que junte como 6gb de informacion a si que si quieren algo mandenme un mail y vemos como se los puedo pasar.
    Me gusta este mensaje
  • Sharoncita escribió el 21/03/2006 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hola Trampero,
    Bueno me llamo Sharon y soy de Santa Cruz - Bolivia, estoy interesada en los 3 últimos cd y el libro 4 del étodo suzuki, es que también practico el violín, haber si podemos contactarnos y pueda recibir de alguna manera esa info.
    Gracias.
    Chau.

Hola
    quisiera tener las parti.de las 4 estaciones d vivaldi violín principal, y la de la marcha eslava, no se si me la pudieras enviar porfa, mi correo es smsc4625296@hotmail.com o creo que sería mejor a sharon_m@cotas.net como arch.adjunto así lo copio a la compu.
    gracias
    bye
    Me gusta este mensaje
  • PlayedPerlita escribió el 23/03/2006 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hola soy nueva aqui en el foro y esto me encanto!! estoy buscando desde hace algun tiempo el concierto de la menor de vivaldi pra violin quien lo tenga por fis quei me diga!!! me pueden contactar a la_perlita_kari@yahoo.es
    Me gusta este mensaje
  • paulomalukao escribió el 25/03/2006 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hola a todos, tambien soy nuevo aqui.. pero soy de Brasily estoy viviendo en Peru (Arequipa) tengo los 3 primeros livros de Hans Sitt para iniciantes. Puedo pasarlos se queiran!! pauloandre@fastlane.com.br
    Bueno.. si alguien tiene el concierto nº 2 para violine de Frederich Sietz, por favor entre en contacto!!!
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • trampero escribió el 25/03/2006 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Partituras para arco y cuerdas

Buscando el otro día encontre un sitio con partituras que parece interesante. Tengan en cuenta que esta echo por musicos que quieren compartir partituras a si que no haceguran que las partituras sean 100% libre de errores.
    Me gusta este mensaje
  • PlayedPerlita escribió el 25/03/2006 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Partituras para arco y cuerdas

Trampero me meti en esa agina y es buena loicomalo es que no cosegui el concierto en la menor de vivaldi!!! pero bueno... seguire buscando a ver... y paulo podrias pasarme el 2º y 3º hansit?? estoy segura que el profe me lo pide
    Me gusta este mensaje
  • paulomalukao escribió el 26/03/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Partituras para arco y cuerdas

claro que puedo solo no sei como hacer para anexar un arquivo aqui!
    pero en esta pagina de web hay http://conservatorio.portalsns.com/violino/index.htm
    solo tines que incribirse, demora como unas 12 horas para contestar!
    es una pagina brasileira pero pasa nada y tambien hay muchas cosas interesantes para violine!
    Me gusta este mensaje
  • PlayedPerlita escribió el 27/03/2006 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Partituras para arco y cuerdas

Si tienes raxon en esa del conservatorio en brasil tarda com 3 dias xD y como yo soy nueva tambien no se como se adjunta archivos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 33593 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB