Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Partituras para arco y cuerdas

Participa en el tema Partituras para arco y cuerdas en el foro Músicos.
Gracias, lo toamre en ceunta...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Louise Lista escribió el 17/03/2004 a las 17:25 hs.

#1 Partituras para arco y cuerdas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Metalboy escribió el 01/11/2006 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Partituras para arco y cuerdas

Gracias, lo toamre en ceunta
    Me gusta este mensaje
  • lcecenas escribió el 26/11/2006 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hola a todos mi nombre es Luis. Yo toco piano y estoy aprendiendo a tocar Violin, he estado buscando partituras para violin de Johan Sebastian Bach pero no he tenido exito, me pregunto si alguien tiene la partita no. 3 y la otra partitura que busco es Air for the G string. Se los agradeceria muchisimo si alguien me las puede proporcionar.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Louise Lista escribió el 26/11/2006 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Partituras para arco y cuerdas

Bueeno... se que es tarde para esto... pero el miercoles fue el dia del musico... ASI QUE FELIZ DIA ATRASADO A LOS MUSICOS DE ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =P

con muxo cariño
    Louise
    Me gusta este mensaje
  • rafaelpaez escribió el 30/12/2006 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Partituras para arco y cuerdas

Originalmente publicado por Louise Lista Ver mensaje
    Se les notifica a los presentes que he conseguido mas partes de mucha utilidad para los estudiantes de instrumentos de Arco y Cuerdas... para cualquier cosa, hagan una llamadita por aqui
    hola amigo o amiga soy concertino de la Orquesta Infantil Núcleo Valera, necesito la posibilidad que me consigas las partituras de la Marcha Slava es para una adición que tengo pronto y de verdad que me urge te lo agradeceria mucho si lo puedes hacer muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • lolaen3d escribió el 03/01/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Partituras para arco y cuerdas

Originalmente publicado por rafaelpaez Ver mensaje
    hola amigo o amiga soy concertino de la Orquesta Infantil Núcleo Valera, necesito la posibilidad que me consigas las partituras de la Marcha Slava es para una adición que tengo pronto y de verdad que me urge te lo agradeceria mucho si lo puedes hacer muchas gracias
    La marcha Slava la podés bajar de
    http://www.el-atril.com/partituras/Tchaikovsky/marcha%20eslava%20op31.pdf
    Tiene cientos de partituras muuuuuuy intersantes, para todos los instrumentos.
    Suerte con la audición
    Me gusta este mensaje
  • nadapez escribió el 03/02/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Partituras para arco y cuerdas

hola se me ocurrio una idea para pasar archivos demasiado pesados para postear aqui y no tener que enviarlos en forma individual. he abierto una cuenta de correo en gmail, para subir partituras mandandolas a partiturascompartidas@gmail.com. y para bajarlas entrar a gmail.com y entrar con el password que esta en el txt adjunto aqui, buscar el mensaje y bajar el archivo adjunto. para subirlas se pueden mandar desde cualquier correo o de la misma cuenta; ésta permite enviar un maximo de 10 mb por mensaje.

la idea es que cuando alguien quiera algo que no entre aqui se lo manden a esa cuenta y asi cuando alguien mas lo quiera lo pueda bajar sin tener que pedirlo otra vez.

cualquier duda consulten

Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt cuenta.txt.txt (108 Bytes, 79 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Louise Lista escribió el 04/02/2007 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Partituras para arco y cuerdas

Me parece genial la idea, gracias por aportarla! xD ya saben, si tienen partituras pesadas las mandan ahí!!!
    Me gusta este mensaje
  • Louise Lista escribió el 04/02/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Partituras para arco y cuerdas

ok aqui dejo el Air de Bach Suite for strings... disculpa por la tardanza y espero que sea de utilidad
    Me gusta este mensaje
  • nadapez escribió el 05/02/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Partituras para arco y cuerdas

Originalmente publicado por trampero Ver mensaje
    [...] Eso si le estuve dando a la mula bastante y tengo como 900 megas de partituras y varios libros de metodos. suzuki los cuatro primeros libros con sus cd, edward jones, henrich schrandiek, hohmann, laoreux, maia bang, sevcik, simon fisher, wolhfarth y cinco videos de Yehudi Menuhin que explica relajacion, posicion de las manos y el cuerpo etc. pero como que junte como 6gb de informacion a si que si quieren algo mandenme un mail y vemos como se los puedo pasar.
    trampero me interesa sobre todo los 4 libros y cd de suzuky y tambien los otros metodos que nombraste manda lo que puedas a la direccion partiturascompartidas@gmail.com (ver mi mensaje mas arriba) muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • trampero escribió el 05/02/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Partituras para arco y cuerdas

Bueno, perdón por la tardanza. La verdad es que me mude y hace 6 meses que no tenía internet. Vuelvo a estar en linea. Voy a ir mandando los metodos de a poco. Saludos
    Pd ya mande el suzuki 1 a partiturascompratidas@gmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 33553 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB