Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Partituras para arco y cuerdas

Participa en el tema Partituras para arco y cuerdas en el foro Músicos.
Originalmente publicado por nadapez...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Louise Lista escribió el 17/03/2004 a las 20:25 hs.

#1 Partituras para arco y cuerdas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lolaen3d escribió el 14/02/2007 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Partituras para arco y cuerdas

Originalmente publicado por nadapez Ver mensaje
    hola se me ocurrio una idea para pasar archivos demasiado pesados para postear aqui y no tener que enviarlos en forma individual. he abierto una cuenta de correo en gmail, para subir partituras mandandolas a partiturascompartidas@gmail.com. y para bajarlas entrar a gmail.com y entrar con el password que esta en el txt adjunto aqui, buscar el mensaje y bajar el archivo adjunto. para subirlas se pueden mandar desde cualquier correo o de la misma cuenta; ésta permite enviar un maximo de 10 mb por mensaje.

la idea es que cuando alguien quiera algo que no entre aqui se lo manden a esa cuenta y asi cuando alguien mas lo quiera lo pueda bajar sin tener que pedirlo otra vez.

cualquier duda consulten
    Acabo de subir al gmail el método para violin Laoureux, el vol.1. Está en inglés.
    Y aprovecho para el mangazo: pido acá, si alguien tiene la partitura del arreglo para violin de Adios Nonino, por favor lo mande!!!
    Lola
    Me gusta este mensaje
  • Louise Lista escribió el 15/02/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Partituras para arco y cuerdas

Bueno... acabo de enviar al mail una partitura la cual estoy exageradamente cansada de leerla (es que aqui desde la Orquesta Infantil la leemos... u.u y bueno se convierte ya como una pieza mas de la serie 32 para todos los conciertos)... es el Score de la Marcha Eslava de Tchaikovsky *-* wooojojojo sufran con los cromatismoss! bye!
    Me gusta este mensaje
  • lolaen3d escribió el 22/02/2007 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Partituras para arco y cuerdas

Gente: Hace dos semanas subí al gmail el primer tomo del método para violin Laoureux, pero alguien lo borró. ¿Qué onda?
    Me gusta este mensaje
  • nancybel escribió el 28/02/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Partituras para arco y cuerdas

Originalmente publicado por datorre10 Ver mensaje
    Hola a todos !

soy diego de argentina y estoy tratando de estudiar un poco de violin , no soy nada bueno , pero insisto, algun dia aprendere , asi que si alguien tiene ejercicios como para aprendices , recientes y ademas con dedos duros se los agradeceria, a cambio puedo compartir algunas partiuras y ejercicios que he ido obteniendo, saludos a todos
    diego bs as argentina

Hola Diego , mi nombre es nancy , sabes yo tambien soy aprendiz de violin y te agradeceria infinitamente si me envias o pones disponibles las partituras para principiantes que mencionas.
    muchas gracias por la ayuda que me puedar bridar o si la puedes enviar al correo de partiturascompartidas@gmail.com. gracias espero tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • nadapez escribió el 05/03/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Partituras para arco y cuerdas

Gente: Hace dos semanas subí al gmail el primer tomo del método para violin Laoureux, pero alguien lo borró. ¿Qué onda?
    El Loreaux 1 de la cuenta de gmail ya esta de vuelta. Habia quedado en la papelera. Muy bueno el loreaux y tambien el suzuky que mando trampero. Gracias y espero que sigan mandando cosas...
    Me gusta este mensaje
  • Louise Lista escribió el 05/03/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Partituras para arco y cuerdas

y sho q tngo un monton d parts en espera *0* pero mi scanner muriooooo aaaa weno ya veré que hacr pronto publikre partituras
    Me gusta este mensaje
  • Lucybell escribió el 19/03/2007 a las 02:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Partituras para arco y cuerdas

hola!

busco intensamente partituras de Astor Piazzola, Libertango en version para guitarra y flauta... es muy urgente.. alguien puede ayudarme?
    Me gusta este mensaje
  • nadapez escribió el 20/03/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Partituras para arco y cuerdas

hola quisiera que manden mas metodos de violin de cualquier nivel hasta ahora tengo los de la cuenta , el loreaux 1 y el suzuky 1 pero QUIERO MAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • lolaen3d escribió el 21/03/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hace un par de semanas publiqué los links para descarga directa de todos los volúmenes del método Suzuki. Fijáte en

http://www.psicofxp.com/forums/music...d=#post3645824

Y les vuelvo a pedir: Postéenlos en otros foros, así no los dan de baja como a los anteriores!!!!!!!

Suerte

Lola
    Me gusta este mensaje
  • nadapez escribió el 25/03/2007 a las 05:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Partituras para arco y cuerdas

muchas gracias !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 33485 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB