Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Partituras para arco y cuerdas

Participa en el tema Partituras para arco y cuerdas en el foro Músicos.
necesito pedirle un favor urgente , la partitura de la marcha eslava que se para ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Louise Lista escribió hace 6 años

#1 Partituras para arco y cuerdas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Partituras para arco y cuerdas

necesito pedirle un favor urgente , la partitura de la marcha eslava que se para orquesta sinfonica o la que tenga
    mil gracias

necesito las partituras de la marcha eslava, les agradeceria si me las envian
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Partituras para arco y cuerdas

hola, yo en mi busqueda encontr{e la pagina el atril.com, en donde a mi juicio sale la mejor coleccion de musica clasica ordenada por autores, busquenla y despues se contactan conmigo
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Partituras para arco y cuerdas

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhyyyy bacano lo de las partituras de las cuatro estaciones

Hola me acabo de registran en esta pag y me parece rebien. Mer gustaria acceder a algunas de las partituras y metodos que ustedes han mencionado pero tengo problemas para entrar a partiturascompartidas@gmail.com si alguien me ayuda.
    aaaaaaa y si a alguien le interesan partituras de musica colombiana a dos violines y guitarra me avisan.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Partituras para arco y cuerdas

Originalmente publicado por melian20 Ver mensaje
    tengo problemas para entrar a partiturascompartidas@gmail.com
    Sep, aparentemente le han cambiado la contraseña.
    Ya nos dirán ...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Partituras para arco y cuerdas

Holaa toco violin y me gustaria intercambiar partituras mi mail es jose_tello07@hotmail.com eso seria!

Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Partituras para arco y cuerdas

Que buena onda!!! Che muchas gracias a todos por compartir ta muy bueno!! Ya me habia puesto recontento cuando vi que subian los metodos, y asi se los pasaba a un par de alumnos, pero bue... seguiran sacando fotocopia numas... Igual ta muy bueno todo che!!!

Cuando tenga algo digitalizado lo subo, pues no tengo ningun material digitalizado. Ademas hace muy poco me pico esto de la internet(ojo!! no vayan a pensar que soy un viejo ortodoxo eh!!)

Saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hola

Megustaria que subieran arreglos para cuarteto pero de musica popular.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Partituras para arco y cuerdas

tengo metodos suzukis del 1 al 10 el 1 es para principiantes diego dame tu msn y te lo mando
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hola, toco el violin y realmente ando necesitando la partitura de Liebesleid - Fritz Kreisler ya que la mia la perdi y necesito tocarla el finde q viene.
    Si alguien me la puede pasar estaria muy agradecido. empezaba asi la mia. mi-la-mi-mi-re-mi-fa. No me acuerdo si estaba en Do mayor o La menor pero no importa.
    muchas gracias de nuevo.
    aca les dejo una pagina con partituras.
    Partituras gratis – partituras de música clásica – para piano, canto, guitarra y otros instrumentos.
    saludos

ya lo encontre lo subo por si a alguien le interesa...
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Kreisler - Liebesleid.rar (495.9 KB, 32 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hola gente, aunque viendo esto un poc atrasado me gusta el foro, yo toco Violin y viola, soy de cochabamba Bolivia, tb tengo partituras q a muchos les serviran, y si quieren puedo conseguir los méodos de zuzuki para violin, Viola, cello. Tengo algunas partituras para concierto, y todos los temas de apocalyptica para los q tocan cello, muchas de las partituras son scaneadas. Si necesitan algunas les paso, pero tb diganme que tienen asi yo tb amplio mi repertorio.
    A porpósito, tb tengo partituras para cuarteto y quinteto, junto con canciones de musica cristianas, algunos himnos antiguos , pero weno espero que les sirvan los datos, cualquir cosa mis msn son orochi151@hotmail.com, y d_ekeyter@hotmail.com, conectado después de las 10 de la noche todos los días jejeje, me hablan y les paso lo que tenga ayossssss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 33443 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB