Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Partituras para arco y cuerdas

Participa en el tema Partituras para arco y cuerdas en el foro Músicos.
hola a todos, soy nueva aqui y ya que veo tantas peticiones de partituras elevo ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Louise Lista escribió el 17/03/2004 a las 17:25 hs.

#1 Partituras para arco y cuerdas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • le music escribió el 14/12/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #81 Re: Partituras para arco y cuerdas

hola a todos, soy nueva aqui y ya que veo tantas peticiones de partituras elevo la mia: estoy buscando la partitura del nocturno de chopin para violin y piano, la estoy buscando desesperadamente tambien como lei alli algun otro comentario..por cierto toco el violin, si alguien sabe donde conseguirla por favor hagamelo saber!!!

muchas gracias..

Originalmente publicado por amadeus Ver mensaje
    bueno nadie responde
    estoy buscando desesperadamente la partitura para violin del "nocturno for violin and piano" de chopin.
    agradeceria muchisimo
    hola como andas, de casualidad pudiste conseguir la parte de chopin del nocturno para violin y piano?? observe que hace un tiempo la buscabas, quizas ya andes adelantado en esa busqueda y me puedas pasar algunos datos.. mi e-mail es vintage_lau@hotmail.com

muy bueno el foro!!

Me gusta este mensaje
  • Samaris escribió el 23/02/2008 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Partituras para arco y cuerdas

hola
    ps soy una chika q lleva + o - como 1 1/2 tocando violin vivo en Puerto Rico y estudio en una escuelaa libre de musica pero a mi me gusta retarme a mi misma y quisiera conseguir aloguna partituras para violin ni dificiles, ni faciles grax
    Me gusta este mensaje
  • polimaurich escribió el 13/03/2008 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hola Ekeyter Me Llamo Poly Y Toco La Viola, Me Gustaria Que Subas Algunas Partituras Para Viola Porque No Tengo Casi Nada Estoy Tocando Solo Lecciones , Para Viola No Consigo Nada, Por Favor Muchas Gracias.!!!!!debes Estar Mas Avanzado Que Yo Por Lo Que Lei. Bueno Un Besote , No Me Conecto Mucho Porque Estoy Estudiando Estoy Con Examenes En La Facultad...
    Me gusta este mensaje
  • Iel escribió el 12/04/2008 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Partituras para arco y cuerdas

Ola amigos, estoy buscando desesperadamente las 4 estaciones de vivaldi, violin principal y partituras conocidas para violin. podrias ayudarme?

Muchas gracias

Un saludoo!!

iel-shalf@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • anpipev escribió el 15/04/2008 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Partituras para arco y cuerdas

Originalmente publicado por Louise Lista Ver mensaje
    Buenas, jeje oops me parece que deje esto muy abandonado... acerk d los metodos, yo no vi muchos metodos cuando comencé violin... apenas el Hans Sitt y ahora estoy viendo el suzuki 2 y uno de puras escalas, ya me estoy poniendo a escanear... las partes que me han pedido ya estan en descarga... y pronto las subire... con respecto a la 5ta de Beethoven... cual de las partes quieres... la de violin I o II?

Espero su respuesta..
    With love Louise
    Hola: Te escribimos desde colombia, somo una pareja de esposos que tenemos una academia musical y queremos pedirte el favor si esta en tus manos, de siministrarnos el metodo para violin de Hans Sitt, ya que en este momento estamos trabajando es con el suzuki I y II. Muchas Gracias. Att: Andres Felipe y Diana Paola

Nuestro email de contacto es anpipev@hotmail.com o f.c.moderato@hotmail.com. Gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • ekeyter escribió el 16/04/2008 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Partituras para arco y cuerdas

bueno, mil disculpas a todos por tardar en responder, jejeje, estaba con muchos asuntos en la universidad, pero ya estoy mas libre, primeramente para la pareja de que dice que tiene una academia de música, no tengo los métodos de Hans, de los cuales me hablan, pero trataré de conseguirlos.

Ya tengo la quinta sinfonía de bethoven para cuarteto de cuerdas, For Elise para cuarteto, concierto en la menor de vivaldi (1er y 3er movimiento) para sexteto(3 violines, viola, cello, contrabajo), y algunas otras partituras, tengo parte del nocturno de chopin.

Para Poly, el fin de semana tendré mas partituras, ya que estoy consiguiendo al rededor de 100 hojas de partituras, para cuarteto, violin, viola, pero la cosa es scanear, ais que les pido un poco mas de tiempo, según lo que yo encuentre, pondré un nuevo post con mis nuevas adquisiciones, weno, mi correo es orochi151@hotmail.com ó d_ekeyter@hotmail.com me pueden agregar, ya que por el msn les pasaré las partes, weno sin mas que decir me despido, atte José Luis
    Me gusta este mensaje
  • anpipev escribió el 16/04/2008 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Partituras para arco y cuerdas

Hola Jose, muchas gracias por tu rápida respuesta a nuestra inquietud, de veras eso habla muy bien de ti como músico y como persona. Me uno tambien a las solicitudes de los compañeros de foro en que postees partituras para violin con piano acompañante, nuestra musicoteca está muy necesitada y pues con tus aportes podremos nutrirla. Tengo algun material que estoy buscando scannear para tambien aportar al foro. Y pues quiero ir pronto a Cali a la Musicoteca del Conservatorio y de la Universidad del Valle para fotocopiar algun material importante, scannearlo y postearlo. Bueno Jose y demás amigos de foro, éxitos en todo lo que hagan y nunca dejen la música por que dejarían de alimentar el espiritu.

Hola Melian, un saludo caluroso desde palmira colombia... Me interesaría mucho nos aportaras las partituras de musica colombiana para violin y guitarra, bueno si tambien tienes con piano acompañante y viola no me enojo, jejeje. Un abrazo y gracias por aportar el material que tengas, nos ayudarías mucho a los miembros del foro que casi no tenemos material. Muchas, Muchas Gracias.

Hola Diego, tengo el suzuki I y II, no sabía que habia hasta el 10. Te agradecería si los posteas. Muchas Gracias. anpipev@hotmail.com o f.c.moderato@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Rosaura escribió el 20/04/2008 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Partituras para arco y cuerdas

hola a todos. ando necesitando los 36 estudios progresivos de Kayser para viola, y los suzuki para viola también. no puedo conseguirlos por ningun lado y la biblioteca de mi escuela esta bastante devastada. muchisimas gracias
    rosaura
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Partituras para arco y cuerdas

Originalmente publicado por Rosaura Ver mensaje
    hola a todos. ando necesitando los 36 estudios progresivos de Kayser para viola, y los suzuki para viola también. no puedo conseguirlos por ningun lado y la biblioteca de mi escuela esta bastante devastada. muchisimas gracias
    rosaura
    36 estudios de kayser para viola!

http://www.el-atril.com/partituras/K...%20Studies.pdf
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Partituras para arco y cuerdas

mil gracias por el aporte de los estudios de Viola, espero que este pequeño tema de arco y cuerdas no muera, mas al contrario lo hagamos mas fuerte, prontamente les traeré las partes para cuarteto de cuerdas de algunas canciones de disney, espero que les guste, puesto que yo estoy haciendo los arreglos, no serán la gran cosa perome gustaria que los vean y me digan sus opiniones.
    PD. Estarán publicados en aproximadamente 3 a 4 semanas a partir de hoy
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 33587 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB