Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Partituras para arco y cuerdas
[Bueno amigos ya que a nadie se le ocurrió esto les paso un pequeño método de Bach para violín y viola
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf bwv1004.pdf (55.0 KB, 384 vistas)
Pixie
Este thread está puesto como "importante", para que sigamos aportando partituras para arco y cuerdas.

Salu2
Monito
Re: Partituras para arco y cuerdas
No hay nadie suscrito a este tema pero vamos a ver si esto funciona

Para los que le gusta llorar con sus partes... paso las CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI para VIOLIN PRINCIPAL
Mono maestre
Hola! Gracias por la onda, pero no lo pude abrir, me dice que el archivo esta dañado...de que trata basicamente? Yo justamente estoy con muchisimas ganas de aprender orquestacion para cuarteto de cuerdas!! sabes de eso? podemos hablar algo =)
saludos!
Monito
Mira chamo si te refieres al de las cuatro estaciones de vivaldi no lo pude publicar debido a que es muy grande y a última hora me di cuenta y el otro pues... si es ese método lo puedo enviar otra vez si querés... nos ponemos en contacto entonces
Primate
Hola, me gustaria poder obtener las partituras... alguien me las puede pasar?

grracias!
Monito
Bueno q' mas, solo dime cual de las dos y yo veo el modo de pasarlas
Primate
Quiero el primer archivo, el de Bach, porque lo bajo y dice que está dañado......

Gracias!
Monito
aqui está .... si no funciona me avisas para ver que hago porque se me hace extraño que no funcione
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf bwv1004.pdf (746.6 KB, 276 vistas)
Primate
Buenisimo! por suerte lo pude abrir, millones de gracias........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181577-partituras-para-arco-y-cuerdas.html
Publicado por Para Type Fecha
partituras para cuerdas | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 10.04.2009 18:25 hs.
Yahoo! Respuestas - Alguien me puede dar las notas de Antonio Vivaldi? This thread Refback 05.09.2008 09:45 hs.
partituras - Page 2 | BoardReader This thread Refback 09.06.2008 20:54 hs.
Alguien me puede dar las notas de Antonio Vivaldi? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 08.05.2008 03:48 hs.
Alguien me puede dar las notas de Antonio Vivaldi? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 14.01.2008 15:24 hs.
MUSIC > Partituras Para Violin This thread Refback 23.07.2007 20:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Otro juego simple y adictivo (Arco, flecha y al blanco). federiico Juegos de Pc 14 27.12.2007 19:59 hs.
03/02/07 by Chadman Arco Iris femenino + (HQ)' Chadman XXX 4 08.10.2007 03:25 hs.
¿Algun día veremos un arquero de las inferiores como titular en el arco de Boca? Spad Fútbol 6 25.01.2006 05:15 hs.
Torneo De Arco a Arco PoetaCamba Polideportivo 3 11.10.2002 08:46 hs.
el arco del triunfo PoetaCamba XXX 8 09.04.2002 23:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}