286
a casualidad, sino creo que no se daba nunca. Nunca es tarde para nada, lo importante es que si te gusta le metas pata, dentro de tus posibilidades (facultad y trabajo a mi me tienen mal), y aunque sea lento pero siempre avanzar.652
67
, tambien fue que (por fiiinnn) se me dio el hecho de poder comprar una bataa esta edad (un anelo que tenia hace mucho tiempo),los planetas se alinearon o algo por el estilo parece
, no me preocupa ovemanete por que solo soy un aficionado y no pretendo vivir de la percusion, tambien estudio y eso me tiene mal por que no me queda mucho tiempo para practicar el tiempo que me gustaria, y ya estoy concientizado que nunca le llegare ni a los talones a bateros como mike portnoy o neil peart, y bueno solo amor al arte y por ahi lograr admiracion de una que otra dama, por que como ya sabemos el que musica sabe nunca se muere de hambre
Paz,amor y rock and roll hermanos
286
. Sino, puedes ir por la solución un poco más cara que es la de renovar los parches y poner alguno de doble capa
.
. En el thread de ¿Cómo afinás de batería? hay información que te puede ser útil.
, ayer toqué en Salta y tuve que dejar de desarmar al final para ir a sacarme fotos con las muchachas, la verdad que esto tiene su lado bueno.1,213

20
652
1,213
4,378
1,213
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com
Para This thread | Tipo Refback
Para This thread | Tipo Refback