Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Bahhh, no te quejes Mauro, que me queda para mi entonces? Yo comencé a los ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Charla de bateristas

Bahhh, no te quejes Mauro, que me queda para mi entonces? Yo comencé a los 19, y porque trabajaba y puede comprarme una batería usada que encontré de pa casualidad, sino creo que no se daba nunca. Nunca es tarde para nada, lo importante es que si te gusta le metas pata, dentro de tus posibilidades (facultad y trabajo a mi me tienen mal), y aunque sea lento pero siempre avanzar.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Charla de bateristas

ya q estoy al pedo les hago una pregunta, le tengo que poner burlete (el coso de los marcos de las puertas) a mis tom's y a la chancha por que sino la bata suena a ver si alguien se imagina, igual a la bateria de john bonham, con un sonido muy punzante que resuena mucho, yo quiero algo mas (por tirar algo) metallica, se puede sin gastarme 6000 mangos en una TAMA, la bata que tengo es una SLINGERLAND de hace 10 - 15 años, capaz que mas, q opinan, Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Charla de bateristas

Ni hablar ruso de la edad, yo hace 7 meses que comence a tocar la bata, y tengo 25 años , tambien fue que (por fiiinnn) se me dio el hecho de poder comprar una bataa esta edad (un anelo que tenia hace mucho tiempo),los planetas se alinearon o algo por el estilo parece , no me preocupa ovemanete por que solo soy un aficionado y no pretendo vivir de la percusion, tambien estudio y eso me tiene mal por que no me queda mucho tiempo para practicar el tiempo que me gustaria, y ya estoy concientizado que nunca le llegare ni a los talones a bateros como mike portnoy o neil peart, y bueno solo amor al arte y por ahi lograr admiracion de una que otra dama, por que como ya sabemos el que musica sabe nunca se muere de hambre
    Paz,amor y rock and roll hermanos
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Charla de bateristas

Mauro, si con lo que tienes problema es con los armónicos, puedes ver de asordinarlos un poco. Tendrás un sonido más seco, que es el que se estila en el rock creo yo . Sino, puedes ir por la solución un poco más cara que es la de renovar los parches y poner alguno de doble capa .
    Para asordinales puedes probar con cinta aisladora . En el thread de ¿Cómo afinás de batería? hay información que te puede ser útil.
    Marcelo, así es nomás, yo tampoco pretendo ser ni Portnoy, ni Weckl, ni Colaiuta, pero si me gustaría poder tocar y hacer música, llevar una base y algún que otro arreglo que te puedan llegar a pedir.
    Gracias a Dios, los muchachos de mi banda me dejan que yo ponga lo que se, en lo que es base y cortes, no me andan pidiendo una cosa u otra. Lo mismo es cuestión de tocar aunque sea 1 hora todos los días, no dejar achancharse.
    Y es como vos dices, las damas y señoritas nunca faltan , ayer toqué en Salta y tuve que dejar de desarmar al final para ir a sacarme fotos con las muchachas, la verdad que esto tiene su lado bueno.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Charla de bateristas

Buenismo esto che, no lo habia visto nunca y entro hace bastante a psico

Bueno, toco hace mas de 10 años, pero hace como 5 q paramos y hace un mes arrancamos de nuevo.

La veradad perdi todas los nombres modelos, medidas de las cosas, TODO, no me acuerdo nada!

Vamos a ensayar a salas, osea queno no tengo bata, solo un ride zldjian , ni se la medida que es lo mas groso que compre porque le pego muy muy fuerte y se la banca.

Tocamos: trash, power metal, hard rock, y algo de punk si nos aburrimos un poco

estoy viendo q onda con el doble pedal porque aprate de q salen un huevo me cansa mucismo los pies , parte de que toco muy fuerte y no lo puedo controlar quedo muy hecho garcha despues de ensayar....
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Charla de bateristas

Hola gente!!! Che, me ofrecieron un ride Orion Solo Pro Master de 20" a $150. Q opinan? Tengan en cuenta 1º- tengo poco presupuesto, 2º- Hace poco q empecé a tocar en serio (aprendí hece unos 9 años, pero deje unos 4 y ahora vuelvo), 3º- Recién empiezo a armar la bata!!! 'Chas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Charla de bateristas

les hago una cosulta, como mi pedal do bombo es una mierda, queria comprarme un doble, pero me parece que con 16 años se me va a complicar para llegar a 800 900 mangos antes de que la verga q tengo se desarme toda, por eso decidi comprarme uno simple q sea extensible. Puedo gastar hasta 350 pesos. Que puedo comprar por esa plata q sea bueno??
    P.D: Con extensible me refiero a que compro el simple y la parte de doble viene por separado si queres (si esto no existe perdonen por el bolaso, pero creo que en algun lado lei sobre esto) Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Charla de bateristas

Probe los tapones para oideos (unos que parecen de plastilina) me gustomucho, primero pense que no los iba a poder aguantar y despues te olvidas que los tenes.
    La bateria la escuche mejor = mas ecualizada, y no necesite pegarle mas fuerte para escucharla, de hecho me lastime menos los dedos.

Ahora:

1.Me sigue doliendo abajo del dedo gordo de la mano derecha, el palito toy seguro que lo agarro bien, pero evidentemente no

2.A que altura mas deberia estar el HIHAT? maso? tiren algun lino copado

Y QUE NO DECAIGA EL THREAD!!!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Charla de bateristas

tomas: sobre los tapones, yo use los de silicona y los normales de palstico ylos dos vienen bien, apra no hacerte mierda los oidos y ademas como baja toda la resonancia me sirve para escuchar mejor los golpes y ayuda a la presición. me gustaria comprarme los q bajan decibeles peor se escucha casi igual pero salen como 80 mangos.

con respecto a la posición te dejo un link http://www.guitarraonline.com.ar/bat...oncorrecto.htm

mauro, con respectoa pedales apuntaria a mapex por experiencia personal, croe q por esa plata te podes comprar algo q te sirva a vos bien.

me meti end eremate y hay un stagg q es una amrca nacional sino me equivoco q obviamente no es lo mismo q las primeras marcas pero yo tengo un par de fierros y no aprece q laburen mal y encontre un doble pedal a 480 te lo dejo aca http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=14221274

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Charla de bateristas

con respecto a la posición te dejo un link http://www.guitarraonline.com.ar/bat...oncorrecto.htm
    EXCELENTE . GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18287 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB