Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Tema cerrado

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Charla de bateristas
Hola gente que pasa que hace mucho que nadie postea en este thread ?? vaamooo nos pongamos las pilas que somos pocos pero hacemos mucho vulto y mas que vulto hacemos mucho ruido con nuestras batas, pero nadie puede negar que llevamos el ritmo en la sangre.
Bueno despues de este pequeño discurso, les comento, estoy en busca de paginas de partituras para bateria encontre varias buenas pero queria saber si uds no conocen alguna en particular que este para sacarse el sombrero , y si conocen obviemente si serian tan amable de pasarme la direccion.
Bueno saludos espero sus respuestas
Padawan
Y bueh, hace tiempo que no me doy una vuelta por acá. Vamos a ver qué podemos hacer entonces:
Cuervo: si te ofrecen el Orion a ese precio y no te puedes estirar más, yo creo que es una buena opción. La verdad que acá un ride es una cosa excesivamente cara, y si quieres ir a una línea más alta, obvio que así crecerá el precio también. Si ahí llegas, entonces no lo dudes.
Mauro: pedales extensibles nunca vi. Lo que si se que vienen son pedales dobles que aparte se pueden usar como simple. De todos modos, si vinieran extensibles, deben ser de líneas altas, y el pedal simple te costará lo que uno doble masomenos barato, y después la extensión, jeje, ya se abulta. Yo te recomendaría que comiences con un pedal barato, y en particular te recomendaría el Sparkle que tiene Hendrix antes que el Stagg, que por cierto Djembé*, no es una marca nacional, es más bien europea, sino es China como todo, jeje. Esta marca es la que usa una conocida fábrica de baterías de España (Santa Fe Drums). Sino como todo, busca usado que está bien cuidado.
Y bueno, creo que me excedí un poco.
Saludos a todos y Felices Fiestas!!!
Primate
Bueno señores,les cuento.Soy guitarra lider de una banda en formacion de estilos ALMAFUERTE-HERMETICA-BLACK SABBATH.Su nombre es "Km 3",y somos una viola (yo),segunda viola (German) y bajo (Leandro).
Estamos buscando batero para tocar este estilo,que vendrìa a ser Hard Rock-Heavy Metal...Muy elaborado,sin quilombos.Tenemos varios covers de las bandas arriba mencionadas y temas nuestros en camino.Quiero aclarar que no hay plata de por medio,es para divertirnos,pasarla bien,tocar y hacer musica!!!....Lugares para tocar no van a faltar,pues soy Asistente de Sonido de una empresa de sonido e iluminacion de bandas "CADAHIA SISTEMAS".Estamos por la zona de Caballito,Capital Federal.
Desde ya muchas gracias!!!!....

Nicolàs...."Km 3"......
Primo del mate
Hola, me presento aca tambien.
Me llamo Marcos soy baterista y me sumo aca tambien.
Les recomiendo el foro de "¿como afinas tu bateria?"

Pd: ¿que opinan del baterista de los gardelitos?
John Bonham, Moby Dick
marcos, te digo la verdad no puedo opinar porque nunca lo escuche detenidamente.
Me decidi a comprarme un pedal simple, de nos mas de 400 mangos, por dos motivos:
1º si soy horrible tocando, ¿para que quiero un doble pedal? ( maldito consumismo yanki)
2º cago las peras definitivamente el pedal que me vino con la bata (estaba muy viejito el pobre)
y necesito comprar lo que sea con lo que tengo, mas lo que espero recibir por mi cumpleaños (el miercoles 10) por parte de abuelos, tios etc.
¿ Que recomiendan, si es posible nuevo???
Padawan
Y bueno, si dispones de 400 para un pedal simple, seguro te vas a comprar algo muy decente.
Por ese precio, yo te recomendaría el Pearl 120P, Tama HP200B, o Gibraltar 5600 o 6600, depende si quieres cadena simple o doble.
Yo creo que los Gibraltar tienen una buena relación calidad-precio.
Saludos.
athenasrock.com.ar
mauro muy bien lo q dijiste del doble pedal, te recomiendo no te compres una doble pedalera por calentura, si estas dispuesto a exprimirla y a pasar horas acotumbrandote barbaro porq la verdad q es una ayuda increible pero no me aprece q sume comprarse una doble pedalera y no estar preparado para usarla de una manera.. "madura"..
Primo del mate
¿Que diferencia hay entre una pedalera barata y una profecional a la hora de tocar?, ¿acaso mejora la agilidad, la velocidad, el esfuerso? ¿y porque hay tanta diferencia de precio?
back with mineral water
Amigos!: estoy cansqado de gastar de 5 a 6 curitas en los dedos antes de tocar , porque me salen ampoyas, aunque cada vez menos.

Existe algun tipo de cinta que sea REUSABLE?
Wave......
hola como andan todos yo tengo una roland spd20 y la verdad q es una espectacular bateria....yo y unos amigos tenemos una grupo de cumbia y gracias a dios andamos bastante bien en nuestra zona y la bateria nos ayuda bastante

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 17.10.2008 00:06 hs.
YouTube - The Duallist This thread Refback 23.07.2007 03:51 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sus baterias y bateristas favoritos diegoms Músicos 85 09.02.2009 02:47 hs.
Bateristas: Ayuda! TomasK Músicos 21 05.11.2007 12:39 hs.
A ver los bateristas de PsicoFXP!! Sparks Músicos 32 15.09.2007 10:12 hs.
Amigos bateristas Help me ....!!! PoetaCamba Audio y Video 3 06.04.2007 17:25 hs.
para bateristas y otras gentes llonacho Músicos 3 27.03.2007 09:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}