Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
yo fui a la fabrica de solidrums. esta en gerli. no sabenlas bellezas que hay ...15

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Charla de bateristas

yo fui a la fabrica de solidrums. esta en gerli. no sabenlas bellezas que hay ahi dentro. solidrums usa araujo, tanque rojas y otro, dicenque son buenas. yo probe un par y suenan bien. ahi tambien hacen las frappa
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Charla de bateristas

que estas buscando? algo en especial? que pedal tenes vos?
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Charla de bateristas

Holas, que tal, este es mi primer mensaje, y queria saber de algunas paginas de bateria como para aprender. Yo hice un año de profe, y despues otros tres intentado estudiar del material que me habia quedado, y algo de internet. Con los rudimentos voy bastante bien, ya que el profesor me habia dado bastante, pero quiero empezar a estudiar bien diferentes ritmos como bossa nova, samba, jazz, y lo que venga, pero no encuentro buen material en internet, solo unos ejemplos de cada uno, y yo los quiero estudiar mas serio. No se como estudian ustedes los que tienen profesor, Yo tal vez, ya con 3 años sin uno, estoy medio desorientado, tal vez me salteo algunos temas importantes, asi que queria saber de algun lugar para sacar material y que me aconsejan.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Charla de bateristas

hola a todos. mi nombre es miguel. paso a explicarles mi situacion: tengo un hijo de 9 años el cual toca la guitarra desde los 4 años, piano desde los 6 y un profe de musica me dijo que tiene oido absoluto. en fin salio musico el chiquito. pero el niño abondono todo y descubrio el fascinante mundo de la bateria. y ahi esta, hace 5 meses que empezo a estudiar y no larga che. inverti todos mis ahorros en una bata marca DB. no se que tal sera de calidad. la compre nueva y tiene platos orion twister (creo que son los mas economicos) y me regalaron un pedal doble maza (un amigo) para mi todo esto es algo nuevo. por eso les pido que no se ofendan si les pregunto algo tonto. les pido queme enseñen a descubrir este nuevomundo para mi. se que lo ideal para que aprenda es que no use el doble maza. pero bue. va una pregunta: el pedal izquierdo del bombo va a la derecha del hit hat? porque no entra. toca en la patas del píe. como va?
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Charla de bateristas

MIGUELOSO desves tener un fierro de hi-hat con tres patas, si queres seguir usando la doble maza vas a tenes que comprar uno con 2, si tu hijo recien empieza y queres que toco muchos ritmos (a mi gusto personal solomente toco metal en sus muchas variantes, y capaz algo de rock, lo demas me aburre) vas a tener que conseguirle un pedal simple (el mejor que puedas conseguir, por que el pedal es algo vital). espero que mi respuesta te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Charla de bateristas

buenas, como les va tanto tiempo, hoy me llego el pedal q compre por recomendacion de el rusox, un Gibraltar 6611 (Aveneger), q esta excelente, muy buena respuesta y potencia, aparte de un agarre de puta madre, aparte viene con la llave de afinar abajo de el pedal, q esta muy bueno, porque en un pedo la saco. Ahora lo unico q me falta es un parche decente para el bombo pero bue....Gracias por todo, cuando vea algo q pueda contestar contesto, por ahora todo lo q preguntaron me supera
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por macacomanuk Ver mensaje
    MIGUELOSO desves tener un fierro de hi-hat con tres patas, si queres seguir usando la doble maza vas a tenes que comprar uno con 2, si tu hijo recien empieza y queres que toco muchos ritmos (a mi gusto personal solomente toco metal en sus muchas variantes, y capaz algo de rock, lo demas me aburre) vas a tener que conseguirle un pedal simple (el mejor que puedas conseguir, por que el pedal es algo vital). espero que mi respuesta te sirva.
    gracias amigo. no sabia que habia fierro de hit hat de 2 patas. tenes algun pedal simple para recomendar? el doble maza se lo regalo mi hermano que es metalero como vos. gracias por responder.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Charla de bateristas

Hola buenas comunidad hace poco que entre a este foro. Bueno paso a contarles mi set.

Una humilde Mapex QR "Onix Sparkle" con medidas standar 22/12/13/16/14x5.5. y un doble pedal P380 mapex.

Mi set de platos esta compuesto por:
    un set Zildjian ZBT: hit hat de 14", crash de 16" y un ride de 20".
    un Splash Avedis de 8"
    un Fast Splash ZXT Titanium de 12"
    un Dark Crash Medium K de 16"
    un Ride K Custom de 20".

Yo no hace mucho que toco batería empeze en mayo del 2006 y no he tenido ninguna instrucción, digamos que toco de oído je . Pero mas adelante seguramente voy a ir a algun profesor por que he notado que no tengo variedad para tocar. Tocamos con mi hermano y un amigo, tratamos de hacer algo heavy lo que me realmente me cuesta bastante el doble pedal pero de a poco he ido tomando velocidad pero todavía no tengo la independencia total de los pies con las manos.
    Tengo pensado cambiar el redo por un Black Panther, pero no me decido por cual por que aca en Comodoro Rivadavia no hay donde ver ni probar este redo Ustedes cual me recomiendan (Yo me he encaprichado en tener todo Mapex: fierros y tachos, todo Zildjian en platos y uso Vic Firth 5an, 5bn y a veces 2B)

Muchas gracias por su atención y cualquier consejo es bien venido.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Charla de bateristas

Jajaja, y yo como un gil escribiendo solo en el otro thread de bateria...... bueno me presento para los que no me conocen, hay muchos que si, pero para los que no me llamo matias y les cuento que mi bata es un pequeño monstruito que tengo desde hace ya 6 años (ovbio que fue creciendo). La bata en si es una mapex mars pro cascos profundos medidas 10, 12, 13, 16, 22 con un redo mapex black panther 14 x 5 ½ de maple con herrajes die-cast bañados en oro (un chiche); pedal doble mapex con soporte de hi-hat incorporado, corral gibraltar frente y 2 laterales y platos tengo:

splash Sabian B8 pro de 6”
    splash china Sabian B8 pro de 8”
    Splash Sabian HHX de 10”
    Splash Sabian AAX de 10”
    Sabian cymbal disc de 10” (es un plato liso pero muy grueso, suena a campana)
    Splash sabian signature Mike portnoy max splash de 11”
    Splash Sabian AAX de 12”
    Hi-Hat Sabian Hand hammered regular de 13”
    Crash sabian HH extra thin de 15”
    Crash Sabian AAX dark de 16”
    Crash Sabian AAX dark de 18
    China sabian AA de 16”
    China Sabian AAX dark de 18”
    China AAX treme de 19”
    Ride Sabian AA Rock ride de 20”
    Ride Sabian HH Raw dry de 22”

Creo que eso es todo, me parece que no se me escapa nada. Bueno en fin buenísimo que se arme un “mini foro” de bateros, asi podemos debatir y aprender todos un poquito de todos. Saludos! Nos estamos escribiendo!
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Charla de bateristas

mira los sets q vinieron! faaa, matias la verdad q te envidio, che en q thread estabas escribiendo??

con respecto a los platos, usas todos o vas rotando? hay muy buienos platos entre los q tenes. la verdad te felicito.

che les dejo el link q puse en el thread de afinacion de la bateria q puse el link de varios videos de afinacion...ACA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18335 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB