Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
si quieren platos baratos y de calidad prueben istanbul, todo de la linea pro ART ...17

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Charla de bateristas

si quieren platos baratos y de calidad prueben istanbul, todo de la linea pro ART para arriba esta espectacular,el pro ART es de bronce B20.
    por ejemplo yo tengo hi hat de 14 sabian b8, un crash istanbul 16 por art, otro crash de 16 sabian AAXPLOTION Y ride zildjian avadis de 20.

y si comparo el crash istanbul y el sabian la diferencia solamente es en plata, bah a mi me gusta como suena y por ser b20 se la re banca eso que yo le doy como un hijo de pu

MarEzeMar si te esta intercesado tocar relajado tomate unos valium y listo(o te interesa tocar relajada? que eso seria otra cosa), hablando en serio la unica mujer baterista de la argentina que a mi enteder (igual muchas no vi, asi que hablo al pedo) es Silvana Colagiovani baterista de "decenadores", banda que no me causa nada, pero llama la atención la baterista que tienen porque es muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Charla de bateristas

Hola Matías gracias por el consejo!
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Charla de bateristas

hola gente!..... estube leyendo algunas cositas en este thread y quiero aportar lo siguiente, para los que quieren sacar armonicos, que estan pegando gomaplumas, les recomiendo compren en cualquier ferreteria "burletes" de gomapluma, que se usan en puertas y ventanas para tapar las rendijas, son tiritas de gomapluma, que vienen de distintos espesores y son auto adhesivas!, cortan 2 tiritas de 10 cm y las pegan sobre el casco del lado de adentro, una enfrentada a la otra casi tocando el parche. una tira sale 2 mangos y te alcanza como para 3 batas ...
    otra cosa lo que dicen de los palos que les sacan ampoyas, me pasa cuando los palos son muy berretas , recomiendo unos baratitos bastante copados "STAGG" de maple ($8-10 aprox)
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Charla de bateristas

hola matias, cuanto tiene que tener de grosor +- la tirita? otra pregunta: no debe tocar el parche?
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Charla de bateristas

Hola, después de mucho tiempo vuelvo con unas consultas, y para evitar decepciones la mando en los dos threads. La cuestión es que quiero equipar de unos parches decentes a mi pobre y olvidada Thunder. En realidad, quiero ver unos parches RMV, y les quería consultar si alguno de Uds. sabe los modelos que tiene la marca y si hay alguna forma de conseguir algún catálogo o algo donde se pueda ver. En principio, busco de doble capa, no necesariamente hidráulicos, no quiero algo que mate totalmente los armónicos.
    Si alguien sabe de esa marca le agradezco desde ya.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Charla de bateristas

Che Matias291 Tirame Un Par De Datos Sobre Los Burletes, Por Que Tengo Un Tom De 10 Nuevo Y Voy A Ver Que Onda, A Que Distancia Del Parche Lo Pongo? Cerca De Que Parche Lo Pongo, Batidor O Bordonero?? Lo Pongo Al Rededor De Toda La Circunferencia O Solamente En Tramos?? Y Una Ultima Pregunta Tengo Hongos En Los Pies, Que Crema Me Recomendas??
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Charla de bateristas

Maca, a las mujeres que vi tocar las encontre en la famosa pagina www.drummerworld.com, ahi encontras videos de los mejores bateristas del mundo (o bateristas famosos).

PD: ¿sos hombre o mujer maca?
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Charla de bateristas

Soy Machito, Tengo Pito
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Charla de bateristas

Empecid
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Charla de bateristas

jajaja empecid???

matias, no tenes ganas de poner lagunas fotos de como acondicionaste los parches? porq la verdad q aclararia muchas dudas me parece.. sl2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18299 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB