Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Si MuÑeco, Pone Fotos De Como Van Las Tiritas En Los Parches, Dale Che!...18

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Charla de bateristas

Si MuÑeco, Pone Fotos De Como Van Las Tiritas En Los Parches, Dale Che!
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Charla de bateristas

hola muchachosss....

las tiritas de burlete aprox de 1 cm de espesor vienen, y no le pongan a toda la vuelta!!! solo con 2 tiritas de aprox 10 cm de forma enfrentada asi ----> ( ) alcanza, que no toque el parche! sino lo apaga del todo, van mas o menos donde empieza el rebaje que tiene el casco. fotos ahora no puedo porque estoy de vacaciones, lejos de mi bebe, pero en cuanto vuelva le saco y las posteo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Charla de bateristas

Para el problema de los armónicos con un muffler no sería suficiente?
    Cambiando de tema, Sparks, leí por ahí que tienes platillos Octagon? Ahora que estoy a full con la mejora de mi "instrumental", también quería ver de ir agrandando la vajilla.
    La cuestión es que una vez escuché de casualidad el Signature F y me gustó. Los otros no los probé. Qué opinión te merece? Tuviste oportunidad de probarlos?
    Ahora los incluyo a todos, la idea es ver una línea de platos intermedia, digamos el paso siguiente a los queridos B8 de mis comienzos. No estoy en condiciones de comprar un AA ni un Avedis ni nada por el estilo, así que por eso es mi intención de buscar platos económicos pero no por eso de calidad y durabilidad aceptables. También ojeé Xs20 de Sabian, o Pro, PST5 de Paiste, en fin...
    Les agradecería que me den su punto de vista.
    El estilo, de todo. Folklore, algo de baladas, rock liviano, digamos que nada donde se necesite MUCHO ruido.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Charla de bateristas

Jeje, el Viernes volví de Brasil, donde me compré 3 platillos más de Octagon. Son fabricados allá y por lo tanto salen muuuucho menos que acá. Tengo platos de tres líneas: Dark (sonido tipo K de Zildjian, salvando las distancias), Groove (onda 2002 de Paiste) y Signature (onda Alpha de Paiste). Son platos muy buenos por el precio que tienen, y yo incluso grabé algunas cosas con ellos. Por ejemplo, tengo un Hi-Hat Dark de 13" pulgadas que es una delicia: volumen bajo, chic muy definido, sonido bien vintage.

De las tres marcas líderes (Zildjian, Paiste y Sabian), sólo te recomiendo las líneas medias y altas. Entre Octagon y líneas falopa de los conocidos, me quedo con los Octagon toda la vida.

Te los recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Charla de bateristas

che alguien tiene una pearl forum??? el otro dia probe una y me gusto como sonó, pero quiero saber si se la vancan, osea hablo del cromado el enchapado, esas cosas, el unico comentario malo que me hicieron de la bateria es sobre las mariposas, si alguien tiene una porfavor que me comente su experiencia con esa bateria, la verdad tengo ganas de comprarla(capaz este finde).
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Charla de bateristas

Hola Gente. Quiero Expresar Mi Alegria De Haber Encontrado Este Foro. Y De Conocer Ademas Gente Que Sabe Tanto De Batas. Realmente Es Un Placer Leer Todo Lo Que Ustedes Comentan Y Todo Lo Que Uno Aprende Gracias A Los Que Participan Aqui. Yo Soy Nuevo En Todo Esto. Mi Palo Es La Viola. Pero No Porque No Me Guste La Bata, Sino Que De Chico Para Mi Viejo Era Imposible Comprarme Una Bata Que Fue El SueÑo De Toda Mi Vida. Hoy Que Gracias A Dios Las Cosas Me Van Bien, Compre La Bata Pero Esta Vez No Es Para Mi Sino Para Mi Hijo, Igual Le Doy Unos "toquecitos" Je Je. Y Cada Vez Mas. Pero Bueno.... Quiero Pedirles Disculpas Si A Veces Molesto Con Mis Preguntas Tontas Pero Lo Que Para Ustedes, Que Son Bateros De Profesion, Les Parezca Tonto Para Mi Es Muy Importante. Gracias Por Todo.

********taria Bueno Que Cada Uno Suba Una Foto De Su "bebe" Je Je********
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Charla de bateristas

macacomanuk, tienes en vista una Forum? La pregunta que te hago es, qué vas a tocar y de qué presupuesto dispones? La Forum es la gama baja de Pearl, pero no la más baja. Si estás comenzando, la Forum es ideal, pero si no, que creo que es así en tu caso, te recomendaría que trates de estirarte a una gama más arriba, ya sea Export, en Pearl, o alguna otra marca.
    Si nos dices qué estilo y hasta cuánto puedes gastar, entre todos podríamos opinar y así llegarías a una conclusión.
    MIGUELOSO, según me dijo mi profe, nunca es tarde. Aunque no es mi caso eso de batero de profesión, en lo que pueda ayudar estaré encantado, y creo que piensan todos igual, ya que estamos acá para eso.
    Gracias Spark, y sigo pidiendo opiniones sobre los platos, ya que soy de Tucumán y acá Octagon ya no traen, así que si hay gente que tiene oportunidad de probarlos y compararlos con líneas de otras marcas les agradezco que me comenten.
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Charla de bateristas

yo toco metal, me gusta el sonido de la forum por que es profundo, a la bateria la quiero para mi casa (para estudiar y tocar en algo que suene mas o menos bien) por eso es que me fije en esta bata que en precio y sonido me convence mas, mi pregunta era mas dirigida a si conocian la calidad de los herrajes de esta bata, por que en la sala de un amigo la tiene pero con un par de roscas falseadas, creo yo que debe ser por que la cagan a palos, pero eso es lo que me hace dudar en comprarla.

RUSOX si vas a comprar platos y queres algo mas profecional busca que no sean de bronce B8 si vas a gastar busca B20, y en cunto a los Octagon, yo los probe y los de la linea mas alta sunan bien pero no se si estaan negocio por que estas lineas no son tan baratas.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    las tiritas de burlete aprox de 1 cm de espesor vienen, y no le pongan a toda la vuelta!!! solo con 2 tiritas de aprox 10 cm de forma enfrentada asi ----> ( ) alcanza, que no toque el parche! sino lo apaga del todo, van mas o menos donde empieza el rebaje que tiene el casco.
    no mati, sin duda no logro entender, porq yo tb hice algo parecido pero no logro ver como las pusiste, cuando puedas subir fotos, agradecido.

Originalmente publicado por ruso
    Para el problema de los armónicos con un muffler no sería suficiente?
    q muffler? explayate rusito!

Originalmente publicado por Ruso
    También ojeé Xs20 de Sabian,
    NO te lo recomiendo ruso,porq esa linea sería "lo mejor,de lo peor" de sabian, son platos "sheet" q los llaman, de lo mas alto, pero despues vienen lso "cast" q son los q serían pro. y te va a salir bastante caro y no vale la pena me parece. fiajte q en zildjian.com y sabian.com tenes mas info.

Originalmente publicado por Sparks
    el Viernes volví de Brasil, donde me compré 3 platillos más de Octagon.
    groso eso, es la mejor manera de comnprar! felicitaciones por los nenes nuevos!

Originalmente publicado por Migueloso
    Y De Conocer Ademas Gente Que Sabe Tanto De Batas.
    TANTO?? jajajaj q grande, todos estamos aprendiendo aca migue!

Originalmente publicado por Migue
    Quiero Pedirles Disculpas Si A Veces Molesto Con Mis Preguntas Tontas Pero Lo Que Para Ustedes, Que Son Bateros De Profesion, Les Parezca Tonto Para Mi Es Muy Importante.
    por mi preguntá todo lo q quieras, así se aprende, y ojala fuera batero de profesión!. y nada es tonto, todo sirve.

Originalmente publicado por Migue
    ********taria Bueno Que Cada Uno Suba Una Foto De Su "bebe" Je Je********

metete en ¿Como afinás tu batería?? ahí tenes fotos de varias batas.sparks, yo, el ruso si no me equivoco, y varios mas.

sl22
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Charla de bateristas

Javier, y para todos, a muffler, yo me refería a los aros que vienen para poner sobre el parche, como los O'Ring de Remo.

Por lo menos a mí me trajeron buenos resultados, a la hora de ensayar está bueno ponerle para que no te destroce el oído, y en el escensario, sacarle para que los cuerpos tengan más proyección.

Si quieren ver una foto, acá les paso una, pero es de hace un tiempo. Ahora que termine de rendir voy a acondicionar la vieja Thunder para volver a armarla, y de paso ordenar la sala para que se parezca más a una sala de ensayo que a un bulín de fin de semana. Atrás de la batería asoma el bombo legüero, lo cual delata para qué es estilo es que la uso principalmente a esta batería.

Con respecto a los platos, ya encontraré la forma de poder probarlos y compararlos. Creo que está de más que los que tengan opiniones, la manden.
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18306 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB