#179 Re: Charla de bateristas
Originalmente publicado por
matias219
las tiritas de burlete aprox de 1 cm de espesor vienen, y no le pongan a toda la vuelta!!! solo con 2 tiritas de aprox 10 cm de forma enfrentada asi ----> ( ) alcanza, que no toque el parche! sino lo apaga del todo, van mas o menos donde empieza el rebaje que tiene el casco.
no mati, sin duda no logro entender, porq yo tb hice algo parecido pero no logro ver como las pusiste, cuando puedas subir fotos, agradecido.
Originalmente publicado por ruso
Para el problema de los armónicos con un muffler no sería suficiente?
q muffler? explayate rusito!
Originalmente publicado por Ruso
También ojeé Xs20 de Sabian,
NO te lo recomiendo ruso,porq esa linea sería "lo mejor,de lo peor" de sabian, son platos "sheet" q los llaman, de lo mas alto, pero despues vienen lso "cast" q son los q serían pro. y te va a salir bastante caro y no vale la pena me parece. fiajte q en zildjian.com y sabian.com tenes mas info.
Originalmente publicado por Sparks
el Viernes volví de Brasil, donde me compré 3 platillos más de Octagon.
groso eso, es la mejor manera de comnprar! felicitaciones por los nenes nuevos!
Originalmente publicado por Migueloso
Y De Conocer Ademas Gente Que Sabe Tanto De Batas.

TANTO?? jajajaj q grande, todos estamos aprendiendo aca migue!
Originalmente publicado por Migue
Quiero Pedirles Disculpas Si A Veces Molesto Con Mis Preguntas Tontas Pero Lo Que Para Ustedes, Que Son Bateros De Profesion, Les Parezca Tonto Para Mi Es Muy Importante.
por mi preguntá todo lo q quieras, así se aprende, y ojala fuera batero de profesión!. y nada es tonto, todo sirve.
Originalmente publicado por Migue
********taria Bueno Que Cada Uno Suba Una Foto De Su "bebe" Je Je********
metete en
¿Como afinás tu batería?? ahí tenes fotos de varias batas.sparks, yo, el ruso si no me equivoco, y varios mas.
sl22