#185 Re: Charla de bateristas
Bueeeeeno che, lo de la colcha es por que está todo armado improvisadamente, el problema es que fue justo en invierno, así que la abuela se debió cagar de frío.
Con respecto a las roscas, creo que lo mejor, para evitar enchastres y demás, es usar grasa de mecánico. También viene la grasa de chancho, que creo que es mejor (se usa para las herramientas macho de hacer roscas), pero no me acuerdo si es más cara o más difícil de conseguir. Al ser sólida la grasa, puedes poner un poco adentro de la rosca y enroscar el tornillo sin tener derrames y manchar entero.
Y con respecto al Octagon Dark, no sé exactamente el precio de esa línea, pero de la Signature F, el PowerCrash de 16'', está a $488.70 en HendrixMusic. El MediumCrash de 16'' Dark, Calderaro lo tiene a $501.90, calculo que debe andar por ese rango de precios, entre 450 y 600, para exagerar.
Te recomendaría que te llegues a Hendrix, en Morón, yo compré desde acá y los changos se portaron de diez, muy buena predisposición, ya que no todos podemos ir a Brasil como uno que conozco a comprar allá

.
maca, con respecto a la batería, yo creo que la Forum, para el uso que le quieres dar va a estar de diez. Pero quizás por ese precio, también puedas ver alguna Gretsch Blackhawk, o Premier Cabria, que quizás sean baterías con algunas ventajillas sobre la Forum.
Sino, el otro lado, comprar alguna batería de las más baratas, unos parches que la haga tirar, y el día de mañana incursionas en triggers y esas cosas.
Saludos.