Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
ahhh ahora si se a q tereferis, tambien se nota el estilo por como la ...19

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Charla de bateristas

ahhh ahora si se a q tereferis,

tambien se nota el estilo por como la tenes armadas y q "adheresos"tenes,

pd: te voy a regalar una alfombra che jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Charla de bateristas

una pregunta: como cuidan ustedes las roscas de las torres y los tornillos de afinar???? por que por poner un ejemplo, ejemplo Dave Lombardo usa lubricante para motor de autos.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    no mati, sin duda no logro entender, porq yo tb hice algo parecido pero no logro ver como las pusiste, cuando puedas subir fotos, agradecido.

q muffler? explayate rusito!

NO te lo recomiendo ruso,porq esa linea sería "lo mejor,de lo peor" de sabian, son platos "sheet" q los llaman, de lo mas alto, pero despues vienen lso "cast" q son los q serían pro. y te va a salir bastante caro y no vale la pena me parece. fiajte q en zildjian.com y sabian.com tenes mas info.

groso eso, es la mejor manera de comnprar! felicitaciones por los nenes nuevos!

TANTO?? jajajaj q grande, todos estamos aprendiendo aca migue!

por mi preguntá todo lo q quieras, así se aprende, y ojala fuera batero de profesión!. y nada es tonto, todo sirve.

metete en ¿Como afinás tu batería?? ahí tenes fotos de varias batas.sparks, yo, el ruso si no me equivoco, y varios mas.

sl22

chagracias ahora me fijo.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Jeje, el Viernes volví de Brasil, donde me compré 3 platillos más de Octagon. Son fabricados allá y por lo tanto salen muuuucho menos que acá. Tengo platos de tres líneas: Dark (sonido tipo K de Zildjian, salvando las distancias), Groove (onda 2002 de Paiste) y Signature (onda Alpha de Paiste). Son platos muy buenos por el precio que tienen, y yo incluso grabé algunas cosas con ellos. Por ejemplo, tengo un Hi-Hat Dark de 13" pulgadas que es una delicia: volumen bajo, chic muy definido, sonido bien vintage.

De las tres marcas líderes (Zildjian, Paiste y Sabian), sólo te recomiendo las líneas medias y altas. Entre Octagon y líneas falopa de los conocidos, me quedo con los Octagon toda la vida.

Te los recomiendo.

hola. en lomas de zamora hay octagon. me pidieron por un crash 16 dark $680. es caro? o ta bien?
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Charla de bateristas

Bueeeeeno che, lo de la colcha es por que está todo armado improvisadamente, el problema es que fue justo en invierno, así que la abuela se debió cagar de frío.
    Con respecto a las roscas, creo que lo mejor, para evitar enchastres y demás, es usar grasa de mecánico. También viene la grasa de chancho, que creo que es mejor (se usa para las herramientas macho de hacer roscas), pero no me acuerdo si es más cara o más difícil de conseguir. Al ser sólida la grasa, puedes poner un poco adentro de la rosca y enroscar el tornillo sin tener derrames y manchar entero.
    Y con respecto al Octagon Dark, no sé exactamente el precio de esa línea, pero de la Signature F, el PowerCrash de 16'', está a $488.70 en HendrixMusic. El MediumCrash de 16'' Dark, Calderaro lo tiene a $501.90, calculo que debe andar por ese rango de precios, entre 450 y 600, para exagerar.
    Te recomendaría que te llegues a Hendrix, en Morón, yo compré desde acá y los changos se portaron de diez, muy buena predisposición, ya que no todos podemos ir a Brasil como uno que conozco a comprar allá .
    maca, con respecto a la batería, yo creo que la Forum, para el uso que le quieres dar va a estar de diez. Pero quizás por ese precio, también puedas ver alguna Gretsch Blackhawk, o Premier Cabria, que quizás sean baterías con algunas ventajillas sobre la Forum.
    Sino, el otro lado, comprar alguna batería de las más baratas, unos parches que la haga tirar, y el día de mañana incursionas en triggers y esas cosas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Charla de bateristas

ELRUSoX bata para tocar ahora tengo, pero quiero una mejor, mañana me voy de compras asi que seguro que mañana me decido.
    ELRUSoX asi que conoces a la gente de Hendrix, ellos son importadores directos de los platos istanbul, si tenes contacto con ellos pregunta por esos platos, son mejores que los octagon.
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Charla de bateristas

para las roscas y herrajes uso WD-40, nadie lo usa?
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Charla de bateristas

Si? No sabía que Hendrix traía Istambul. Sería cuestión de preguntarles, ya que tengo muy buenas referencias de estos platos turcos, igual que Turkish, Bosphorus, y otros que andan dando vueltas por ahí.
    Parece que la relación calidad precio es más que buena.
    Sería cuestión de pegar una ojeada.
    Si la compras a más tardar el fin de semana queremos ver fotos eh?
    WD-40? Qué es eso Javier?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Charla de bateristas

buenassss........... aca aporto fotito de mi bebe.... en la foto faltan un splash de 6 uno de 8 un crash aax de 16, un china aax de 18 y un ride aa de 20 porque no tengo de donde colgarlos , hay que comprar mas fierros y agrandar la pieza, urgente!....

lo de los burletes, trate de explicarlo lo mejor posible, pero es complicado, cuando vuelva de las vacaciones saco fotos, no saben lo que extraño mi bata!!! ....

para el que preguntaba lo de la pearl forum, yo tuve una antes que esta!!! no te guies por lo de la sala porque en las salas no hay bata que aguante, sea cual sea. es una linda bata, lo unico que tengo que decir acerca de las mariposas es que me hacian mierda el holder de los toms, porque entran de forma media inclinada, osea lo abollan un poco pero nada grave, los herrajes son bastante buenos en gral si los cuidas, el soporte de redo todavia lo tengo en esta bata y es muy muy bueno, increible para el precio y la calidad que se supone tiene esta bata, y aparte vienen con redo de madera, por lo menos la que yo tenia.
    la recomiendo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mibata.jpg (89.9 KB, 15 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Charla de bateristas

el wd-40 tambien es antioxidante? yo ahora uso vaselina solida, la que se usa en los tornillos de las maquinas en las industrias, pero queria saber si habia algo mas barato.

encontre un wd-40 en casa, y segun lo que lei en la lata esta bueno, lo voy a empesar a usar.

esta es la pagina de wd-40 parael que quiera leer:http://www.wd40.es/
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18310 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB