Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Interesante el producto. Una consulta, eso sacará el óxido de los herrajes de la batería? ...20

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Charla de bateristas

Interesante el producto. Una consulta, eso sacará el óxido de los herrajes de la batería? Sino conocen algo que sea efectivo?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Charla de bateristas

el wd-40 no saca el oxido, supuestamente lo que haria es que no se oxide mas.
    En los cromados tenes que fijarte que no se haya saltado el cromado, si es asi no tiene arreglo y vas a tener que usar algo para que no se siga comiendo el cromado.
    si el oxido esta sobre el cromado dale con una birulana con cuidado.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por macacomanuk Ver mensaje
    el wd-40 no saca el oxido, supuestamente lo que haria es que no se oxide mas.
    En los cromados tenes que fijarte que no se haya saltado el cromado, si es asi no tiene arreglo y vas a tener que usar algo para que no se siga comiendo el cromado.
    si el oxido esta sobre el cromado dale con una birulana con cuidado.

MACA LO MEJOR PARA SACAR EL OXIDO QUE ESTA SOBRE EL CROMADO ES PASTA FINA PARA PULIR AUTOS. LO BUENO ES QUE NO RAYA. SE PASA CON ESTOPA O UN PAÑO SUAVE. Y EL WD40 ES PARA LUBRICAR NADA MAS. SI SE SALTO EL CROMADO NO SE PUEDE HACER NADA. SOLAMENTE MANDAR A CROMARLO OTRA VEZ Y SI SE LO MANDA CROMAR ES MEJOR QUE SEA EN UN LUGAR CONFIABLE Y CON REFERENCIAS PORQUE EL SECRETO DEL CROMADO ESTA EN EL BAÑO DE COBRE QUE SE LE DA A LA PIEZA A CROMAR. EN LOS LUGARES BARATOS CASI NO LE DAN ESE BAÑO.

Originalmente publicado por macacomanuk Ver mensaje
    una pregunta: como cuidan ustedes las roscas de las torres y los tornillos de afinar???? por que por poner un ejemplo, ejemplo Dave Lombardo usa lubricante para motor de autos.
    LO MEJOR A MI ENTENDER PARA LUBRICAR LAS ROSCAS ES EL ACEITE DE MAQUINAS DE COSER. ES EL MAS FINO QUE HAY Y NO ENSUCIA CASI NADA.
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Charla de bateristas

como dijo migue, el wd-40 principalmente lubrica y logra q todo tipode herrajes anden a la perfección,se usa mucho en electrónica y herrería, yo lo uso para adentro de las torres y para las uniones de los fierros, lo pongo y puede pasar un año q cuando vuelvo a desatornillar todavia esta lubricado,m y es spray asi q lo haces en un pedo, (es lo q se usa para sacar tornillos atorados o sacarle ruido a todo tipode uniones) es muy buen producto y lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Charla de bateristas

Ok, preguntaba si sacaba el óxido por curiosidad. Yo con la Thunder lo que hice fue a todos los herrajes pasarle virulana suavemente, y una vez limpios, pasarle la cera para pulir que dice Miguel. A los cuerpos los limpié con Lem, que es una espuma limpiadora. Ahora que termine de rendir voy a conseguir el cueraje y a armarla. Si da un resultado aceptable en cuanto a sonido, con los parches nuevos, a futuro voy a hacerle un trabajillo más fino, como pintarla y esas cosas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
    Ok, preguntaba si sacaba el óxido por curiosidad. Yo con la Thunder lo que hice fue a todos los herrajes pasarle virulana suavemente, y una vez limpios, pasarle la cera para pulir que dice Miguel. A los cuerpos los limpié con Lem, que es una espuma limpiadora. Ahora que termine de rendir voy a conseguir el cueraje y a armarla. Si da un resultado aceptable en cuanto a sonido, con los parches nuevos, a futuro voy a hacerle un trabajillo más fino, como pintarla y esas cosas.
    Saludos.

una pregunta: mi amigo se compro una bata marca NN y esta hecha bolsa. habria que pintarla, si se lija y pinta los cascos varia en algo el sonido?

Amigos El Grupo Divididos Necesita Batero. Che, No Se Anima Alguno De Ustedes? En La Pagina De Ellos Estan Las Bases Y Condiciones..........que Pasara Que No Le Aguantan Los Bateros?
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Charla de bateristas

Hola buenas una consulta chiquita sobre cuidado de platos.
    Todo mi set de platos es Zildjian y tengo desde economicos hasta algunos de la serie K, avedis, etc.
    Mi consulta es que usar para limpiarlos??? .
    Yo compre una pasta de la misma marca, pero las instrucciones estan en ingles y mucho no la cacho, pero por lo que alcanze a entender esa pasta sirve solamente para los AVEDIS, A CUSTOM, K, CUSTOM.
    Yo lo probe en un ZBT y lo dejo totalmente opaco!!!!! ahora esta todo sucio, un asco. Pero todavía suena je je je je .

Algun consejo para limpar platos??? sin que se la salga la pintura del logo¿¿¿

Saludos, che muy copado este foro
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    Amigos El Grupo Divididos Necesita Batero. Che, No Se Anima Alguno De Ustedes? En La Pagina De Ellos Estan Las Bases Y Condiciones..........que Pasara Que No Le Aguantan Los Bateros?

che posta, q cosa con los bateros divididos, el otro dia en villa maria tocaron con araujo encima, no con el último.

Originalmente publicado por ne_cro
    Yo compre una pasta de la misma marca, pero las instrucciones estan en ingles y mucho no la cacho, pero por lo que alcanze a entender esa pasta sirve solamente para los AVEDIS, A CUSTOM, K, CUSTOM.
    Yo lo probe en un ZBT y lo dejo totalmente opaco!!!!! ahora esta todo sucio, un asco. Pero todavía suena je je je je .

corrijanme si me equivoco, pero eso que te paso es por lo mismo que nombré hace unos posts, son plaots de distntos materiales, los A, K, etc son "cast cymbals" y los ZBT y para abajo son "sheet cymbals" q tienen otro material, otro trabajo, etc. por eso te debe haber funcionado distinto

conr especto a q no se borren los logos, lei de las mismas empresas oficiales q en la parte del nombre, aunq se limpie con el producto de la marca casi no se toque el nombre, o de manera muy suave.
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Charla de bateristas

Los Plato De Zildjian De Zbt Plus (no Te Digo Los De Mas Abajo Por Que No Tengo La Menor Idea) Para Arriba Podes Lavarlos Con Jabon Neutro, Acordate Que De Esa Linea Para Arriba Son De Aleacion De Estaño, Cobre Y Bronce, Y Ninguno De Esos Se Oxida, Los De La Serie Mas Alta Que Tienen Mas Porcentaje De Bronce Menos.
    Mi Hermano Tiene Todo El Set Armado Con Serie A Y Los Lava Con Agua Y Jabon Nuetro, Alguno De Esos Platos Tienen Mas De 7 Años Y Estan Perfectos.
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Charla de bateristas

yo lo que hago es pasarle cif en crema en muy poca cantidad y hacer un pulido muy despacito con una franela, eso que los platos no se oxidan no es cierto, solo que el oxido no es igual que en los otros materiales, si le pasan una franela van a ver que queda verde, ese es el oxido del bronce, en cuanto a lo del logo simplemente no le pases el trapo y listo, te quedan espectacular.
    la diferencia entre los cast cymbals y los sheet es la cantidad de estaño que tienen, el bronce se forma con cobre + estaño, los mas baratos tienen 8% de estaño mientras que los mas caros 20%. para mi no hace la diferencia el limpiador, tal vez usaste demasiado producto y por eso te quedo opaco, no se.
    en cuanto a lo de agua, jabon, habria que probar, yo no me animo , de ultima prueben y me cuentan
    otra cosa que vi que le afecta mucho a los platos son los dedos, la grasitud de las manos les deja todos los dedos marcados, imposibles de sacar, como si estuviera quemado!!!, les pasa?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18311 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB