Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Muchas gracias a todos aca posteo unas fotos asi ven como quedo :¬¬: . Voy ...21

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió el 17/03/2004 a las 20:29 hs.

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ne_cro escribió el 23/02/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#201 Re: Charla de bateristas

Muchas gracias a todos aca posteo unas fotos asi ven como quedo :¬¬: .
    Voy a probar con jabon neutro y despues les cuento.

NOTA: Tambien tengo un ZXT TITANIUM y para este que me recomiendan???

Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ZBT01.jpg (124.6 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ZBT02.jpg (146.0 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/02/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#202 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    yo lo que hago es pasarle cif en crema en muy poca cantidad y hacer un pulido muy despacito con una franela,
    esta esa buena me gusta, la voy a implementar.

eso que los platos no se oxidan no es cierto, solo que el oxido no es igual que en los otros materiales, si le pasan una franela van a ver que queda verde, ese es el oxido del bronce,
    eeeexactooo ojo con eso, el oxido del bronce es verde, igual se puede sacar, a mi me pasó una vez con la pareja hace mucho porq la tuve en un lugar d emierda y se lo saque con la crema esa para metales, pero igual alguna marquita mas clarita quedo.

la diferencia entre los cast cymbals y los sheet es la cantidad de estaño que tienen, el bronce se forma con cobre + estaño, los mas baratos tienen 8% de estaño mientras que los mas caros 20%.
    gracias por la data matias

otra cosa que vi que le afecta mucho a los platos son los dedos, la grasitud de las manos les deja todos los dedos marcados, imposibles de sacar, como si estuviera quemado!!!, les pasa?

see hay q acostumrbarse a agarrarlos con franelas. voy a ver si traigo guantes de obra y los pongo y los sacoc on eso dela sala.

Tambien tengo un ZXT TITANIUM y para este que me recomiendan???
    si no me equivoco es casi lo mismo q el ZBT
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 24/02/2007 a las 05:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#203 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    esta esa buena me gusta, la voy a implementar.

eeeexactooo ojo con eso, el oxido del bronce es verde, igual se puede sacar, a mi me pasó una vez con la pareja hace mucho porq la tuve en un lugar d emierda y se lo saque con la crema esa para metales, pero igual alguna marquita mas clarita quedo.

gracias por la data matias

see hay q acostumrbarse a agarrarlos con franelas. voy a ver si traigo guantes de obra y los pongo y los sacoc on eso dela sala.

si no me equivoco es casi lo mismo q el ZBT

ojo con el limpiametales, es muy abrasivo, les saca el baño que tienen los platos
    Me gusta este mensaje
  • .::siam::. escribió el 24/02/2007 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#204 Se Busca Baterista Para Banda De Rock En Cordoba !!!!!!!

HolaS..
    estoyarmando una banda de rock y nos hace falta un baterista nada mas...
    y bueno decidi ver aka a ver ke tal a kien le interesaria el proyecto no?
    lo uniko s ke tiene ke ser de cordoba capital y tener entre 13 y 18 años masomenos...

bueno interesados respondanme si puede ser mejor a mi mail nicolasw_22@hotmail.com
    bueno lokos nos vemos
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 24/02/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#205 Re: Charla de bateristas

Tiene Que Ser De Entre 13 Y 18 (?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) Pedofilo
    Me gusta este mensaje
  • .::siam::. escribió el 24/02/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#206 Re: Charla de bateristas

nosotros tenemos 15 años, por eso creemos ke si kiere entrar uno de 21 años no va a kerer porke va a decir ke soomos pendejos pero si no le importa eso bueno puede entrar lo mas bien yo no tengo problemas
    era para no perder tiempo de tener ke decirle a los ke llamen de ke somos mas pendejos ke ellos y a lo mejor no kerian nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 24/02/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#207 Re: Charla de bateristas

Todo Bien, Nada Mas Que Me Causo Gracia Que La Unica Condicion Sea La Edad, Si Buscas Batero Da Caracteristicas De La Musica Que Vas A Hacer, Eso Te Podria Ayuadar A Dar Con Uno Que Te Sirva Mas Rapido.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 24/02/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#208 Re: Charla de bateristas

ponete un aviso en el foro de músicos tb, aca creo q no hay ninguno de cordoba si no me equivoco, sl2

y por FAVOR:...... cuando tenes q usar Q, usa Q , no K.... la puta madre... me hace mal leer eso..
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 25/02/2007 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#209 Re: Charla de bateristas

hola. compre parche evans g1 para el tambor. antes tenia encore, ta bueno el evans eh! voy a ver si compro los de los toms tambien. lo consegui en mannys.
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 25/02/2007 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#210 Re: Charla de bateristas

Hola gente como va? Otra consulta tonta , yo por ahora tengo una banqueta comunacha que encima se me rompio hace poco y pense cual me compro??? y estaba entre la mapex esa que viene a rosca con el asiento redondo y entre la que viene a rosca pero con el asiento tipo moto mas fachero? alguno me puede dar una opinión para ver por cual me decido?. Yo solamente he visto las fotos por que aca en comodoro como siempre no hay je .

Otra alguno probo esos aparatitos que son para afinar??? los vi el otro día en "la internet"

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18393 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB