8
169
146
despues de la reparación que le hize. Les comento a todos en una banqueta que me vino de regalo con la bata una POWER bien humilde, que tenia una tablita de apenas 2 cm. de espesor y de escasos 28 cm. de diametro que con el uso (je je je peso dirio yo) se hizo pomada!!! ensima se partio la union entre el fierro de la banqueta y la tabla del asiento, que era de aleación (creo que antinomio o algo asi). La cosa es que le pedi a un carpintero que me haga un corte de una tabla mas polenta 3 o 4 cm. por 30 cm. de diametro pero me hizo una de casi 5 cm. x 40 cm. de diametro quedo de 10!!! y donde trabajo me hicieron un arreglo al fierro de la banqueta y quedo re firme. El unico gasto extra que tuve fue la cuerina para el nuevo diametro, la espuma para la tabla y el armado de la cuerina (digamos la funda). que igual no llego ni a los $ 40. La verdad no quedo muy bonita que digamos pero por ahora va a andar muy bien por un buen rato hasta que me pueda comprar una banqueta Mapex ergonomica
. Saludos.4,378
146
724
No pueden pesar mas de 512 Kb y el resto es facil.A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com
Para This thread | Tipo Refback
Para This thread | Tipo Refback