Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Hola, saludos a todos los bateros de parte de un bajista... bueh, les cuento que ...25

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió el 17/03/2004 a las 23:29 hs.

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LeaN17 escribió el 05/03/2007 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#241 Re: Charla de bateristas

Hola, saludos a todos los bateros de parte de un bajista...

bueh, les cuento que mi hermanito tiene ganas de comprarse una bateria y yo le voy a dar una mano para comprarsela. queria algunos consejos para que no compre cualquier cosa.

igual no es urgente, pero es para ir conociendo el tema.

ahroa les paso un par de datas sobre mi hermano que no se si importaran mucho...

-tiene 14 años, mide 1.55 metros, y le gusta el rock.

desde ya gracias por cualquier dato!
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 05/03/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#242 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    linda muy linda!! fotos de los cuerpos?? quiero ver!
    Hola aca va una de los tachos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00721.jpg (290.3 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Sabian escribió el 05/03/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#243 Re: Charla de bateristas

yo iba a poner fotos de mi bata pero despues de ver la de ne_cro, le agarro timidez a la mia y se deprimio jejeje. El debut 10 punto pero tuve q tocar con una silla del pub con dos almohadones arriba y se me rompio la rosca de uno de los fierrritos q sostiene la bordona q sostiene la bordona y tuve q tocar sin bordona, q a mi particularmente no me gusta pero me dijeron q sono lindo la bata asi q bue, ahora tengo q llevar el pie del tacho y el del hi-hat a un tornero para q me arregle dos roscas y tengo q ensayar para tocar en semana santa de vuelta. Por lo pronto quiero mejorar la afinacion de los cuerpos mientras me arreglan esos pies (sobre todo del bombo, lo otro suena bien) asi q voy a comprar un poco de burlete a ver q onda, por q en los demas cuerpos menos el tacho anda barbaro, pero a diferencia del tutorial q pusieron, yo q la tengo hace un año pongo burlete en el parche de arriba toda la vuelta por la linea q tienen siempre los parches, porq es demasiado brillante y resonante el sonido de mi bata (muy led zeppelin) y entonces necesito q se apague mucho el parche. Y bue por ahora nada mas, a alguien sabe si se puede arreglar mi banqueta(R.I.P) porque coincido con Djembe, es fundamental lo de la banqueta, lo note mucho en el bombo, aparte q simpre toque con esa banqueta a la misma altura asi q estaba muy acostumbrado, igual como no eran temas muy jugados (La Renga, Los Redondos, Divididos y Pappo, junto con el clasico smells like teen spirit ya se q na q ver con los otros) no se noto pero si la puedo arreglar para estar mas comodo mejor.
    Con la tecnica de bombo talon levantado, pero estoy tratando de aprender en mis tiempos libres la tecnica de punta-talon, q esta muy buena, lastimas q no tengo pie mas chico sino ya la hubiera dominado seguro. Bue saludos.
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 05/03/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#244 Re: Charla de bateristas

LA RENGA LOS REDONDOS DIVIDIDOS PAPPO NIRVANA
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 05/03/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#245 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por mauromotorola Ver mensaje
    Y bue por ahora nada mas, a alguien sabe si se puede arreglar mi banqueta(R.I.P) porque coincido con Djembe, es fundamental lo de la banqueta, lo note mucho en el bombo, aparte q simpre toque con esa banqueta a la misma altura asi q estaba muy acostumbrado, igual como no eran temas muy jugados (La Renga, Los Redondos, Divididos y Pappo, junto con el clasico smells like teen spirit ya se q na q ver con los otros) no se noto pero si la puedo arreglar para estar mas comodo mejor.
    Hola Mauro como va? mira te dejo unos fotos de como quedo mi banqueta POWER despues de la reparación que le hize. Les comento a todos en una banqueta que me vino de regalo con la bata una POWER bien humilde, que tenia una tablita de apenas 2 cm. de espesor y de escasos 28 cm. de diametro que con el uso (je je je peso dirio yo) se hizo pomada!!! ensima se partio la union entre el fierro de la banqueta y la tabla del asiento, que era de aleación (creo que antinomio o algo asi). La cosa es que le pedi a un carpintero que me haga un corte de una tabla mas polenta 3 o 4 cm. por 30 cm. de diametro pero me hizo una de casi 5 cm. x 40 cm. de diametro quedo de 10!!! y donde trabajo me hicieron un arreglo al fierro de la banqueta y quedo re firme. El unico gasto extra que tuve fue la cuerina para el nuevo diametro, la espuma para la tabla y el armado de la cuerina (digamos la funda). que igual no llego ni a los $ 40. La verdad no quedo muy bonita que digamos pero por ahora va a andar muy bien por un buen rato hasta que me pueda comprar una banqueta Mapex ergonomica . Saludos.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC01005.jpg (216.1 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01007.jpg (159.1 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 06/03/2007 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#246 Re: Charla de bateristas

ahora si necro!!! q linda foto!! me encató tu bata en serio, la verdad me encató la pintura ademas de q me encanta ese modelo!

che mauro q cagada lod e la bordona, yo creo q no podria tocar sin bordona, es otra cosa, obvio depende del estilo..

yo toco el viernes asíq me tengoq poner a afinar muy tranquilo el redo...
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 06/03/2007 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#247 Re: Charla de bateristas

Gente una consulta, la cosa va asi: tengo un primo en santafe, que esta empesando a tocar ya se compro una bateria pero no tienen ningun plato, ayer me llamo por que le ofrecieron un hi hat orion revolution y otro hi hat zildjian cimitar bronze, mi pregunta va a cual le combiene, por que yo escuche el orion y no me parece mal para empesar (aun que los hi hat de orion no me gusten mucho), nunca escuche un hi hat scimitar bronze, escuche solamente crash de ese modelo, y me parecio un buen plato pero no tengo idea un hi hat .

Bueno espero que me den su opinion. chau
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 06/03/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#248 Re: Charla de bateristas

como hacen para subir fotos? soy medio nabo y quiero poner unas fotis de la bata. me dan una mano?
    Me gusta este mensaje
  • MarEzeMar escribió el 06/03/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#249 Re: Charla de bateristas

<P>Les cuento que estoy por enpesar las clases con mi profesor y estoy re-contento porque esta vez tengo bateria. Me gustaria saver como se suben las fotos para que la conoscan.</P>
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 06/03/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#250 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    como hacen para subir fotos? soy medio nabo y quiero poner unas fotis de la bata. me dan una mano?
    Hola te dejo una foto de donde es que se pueden subir las fotos. Esta mas abajo de donde haces las preguntas o comentarios. No pueden pesar mas de 512 Kb y el resto es facil.
    Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Pantalla.jpg (110.0 KB, 9 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18346 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB