Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Originalmente publicado por ne_cro...26

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió el 17/03/2004 a las 20:29 hs.

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MIGUELOSO escribió el 06/03/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#251 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por ne_cro Ver mensaje
    Hola te dejo una foto de donde es que se pueden subir las fotos. Esta mas abajo de donde haces las preguntas o comentarios. No pueden pesar mas de 512 Kb y el resto es facil.
    Saludos.

gracias amigo. AHI VAN LAS FOTIS
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_1098.jpg (360.5 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 06/03/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#252 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    gracias amigo. AHI VAN LAS FOTIS

AHI VA OTRA, SON PESADAS LAS FOTOS. la bata es una db drums y le cambie el parche del bombo por un pearl. je je. parece pearl
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_1101.jpg (303.0 KB, 16 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 06/03/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#253 Re: Charla de bateristas

ahi va otra,
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_1108.jpg (320.9 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 06/03/2007 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#254 Re: Charla de bateristas

Migue Donde Conseguiste El Parche Pearl??
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 06/03/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#255 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por macacomanuk Ver mensaje
    Migue Donde Conseguiste El Parche Pearl??

HOLA AMIGO MACA, COMO ES TU NOMBRE MACA? EL PARCHE LO CONSEGUI EN LOMAS DE ZAMORA. LO QUE NO SE SI ES ORIGINAL. LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ES GRUESO, NADA QUE VER AL OTRO QUE TENIA, Y NO VENIA CON AGUJERO, SE LO HICE YO. PAGUE $70.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 07/03/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#256 Re: Charla de bateristas

macaco, entre un plato orion y un scimitar bronce decile q ni lo piense q compre el zildjian ya, de verdad, yo tengo esa preja, es un caballito de guerra, noe s grandioso pero se la banca muy bien mas para lgueinq empieza.

Migue muy lindas fotos, te quedo lindo el parche! jeje y mas lindo el evans en el redo! una cosa los fierros tb son db? porq parecen buenos
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 07/03/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#257 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    macaco, entre un plato orion y un scimitar bronce decile q ni lo piense q compre el zildjian ya, de verdad, yo tengo esa preja, es un caballito de guerra, noe s grandioso pero se la banca muy bien mas para lgueinq empieza.

Migue muy lindas fotos, te quedo lindo el parche! jeje y mas lindo el evans en el redo! una cosa los fierros tb son db? porq parecen buenos
    con la bata vinieron un boom y recto y el hi hat, tan buenos, despues los que compre son casi identicos y son marca resound y lazer. son todos pata doble, muy lindos esteticamente. y el clamp lo compre y es resound la marca. esta semana me compre un hi hat tama con patas girables. ta joyita ese. mi nene ta loco. ahora cuando pueda me compro los sabian b8. voy a empezar por esos

tenes razon con el consejo que le diste a maca. lo izmitar suenan joyita, el batero de la banda de mi hermano tiene esos y suenan joya,

je je escribi mal scimitar
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 08/03/2007 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#258 Re: Charla de bateristas

Buenas muchachos !!

miren lo que en contre, jajaja, parece que los muchachos de zildjian no saben mas que inventar lo mas loco es que si van a la pagina de zildjian y se fijan en la seccion novedades, hay media pagina con platos y 4 con ropa y demas merchandising....

en fin..... y me compre otro redo!!! muy muy lindo 10x5 1/2 chiquiiito, para usar de segundo redo, despues subo fotos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg detailImage_2281.jpg (64.4 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Sabian escribió el 09/03/2007 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#259 Re: Charla de bateristas

hola como les va??? gracias necro por lo de la banqueta, voy a ver donde consigo alguien q me la suelde, porque de eso no tengo ni idea. La semana q viene empiezo a ensyar otra vez para tocar en semana santa, asi q le voy a tener q meter pata al tema de la banqueta. Con lo de los platos detesto el sonido de la serie scimitar, yo tengo el ride de 20' y es re opaco el sonido, la verdad no me gusta y prove un crash de 16 y no me gusto, pero obviamente q por el precio si estas empezando te conviene porque son platos re durables los scimitar, ese es el gran lado positivo de la serie me parece.
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 09/03/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#260 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por mauromotorola Ver mensaje
    hola como les va??? gracias necro por lo de la banqueta, voy a ver donde consigo alguien q me la suelde, porque de eso no tengo ni idea. La semana q viene empiezo a ensyar otra vez para tocar en semana santa, asi q le voy a tener q meter pata al tema de la banqueta. Con lo de los platos detesto el sonido de la serie scimitar, yo tengo el ride de 20' y es re opaco el sonido, la verdad no me gusta y prove un crash de 16 y no me gusto, pero obviamente q por el precio si estas empezando te conviene porque son platos re durables los scimitar, ese es el gran lado positivo de la serie me parece.
    seeeeeeee muchachos, es como yo digo, y no es por ponerme la camiseta, pero si tienen plata para comprar un scimitar, se pueden comprar un sabian b8 o b8 pro, no se van a arrepentir, las lineas economicas de sabian no tienen competencia, es solo cuestion de mirar un scimitar un b8 pro y un paiste 302 y te das cuenta a simple vista la calidad de c/u. y sonido ni hablar.

SABIAN RULEZZ!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18371 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB