Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Hola Matias, Tenes Razon, La Diferencia Es Tremenda, Fui A Ver Platos Para Cambiar Mis ...27

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió el 17/03/2004 a las 20:29 hs.

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MIGUELOSO escribió el 09/03/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#261 Re: Charla de bateristas

Hola Matias, Tenes Razon, La Diferencia Es Tremenda, Fui A Ver Platos Para Cambiar Mis Orion Twister, Y Vi Esos Tres Que Voz Decis, Te Falto El Planet Z, Mi Orion Suena Mejor. Me Quedo Con Los Sabian B8 For Ever. Cuando Pueda Empiezo A Comprar, Voy A Empezar Por La Pareja De Hi Y Luego Por El Ride, Pero Me Parece Que Me Conviene Comprar El Set Que Viene En Caja. Es Un Poco Saladito Pero Bue... Vale La Pena. No?
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 09/03/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#262 Re: Charla de bateristas

MIGUEL, si vas a cambiar los platos te recomendaria que los cambies por unos b8 pro, mas aun en el hi-hat y en el ride, los b8 tanto en el caso del hihat como en el ride suenan a lata (es un plato duro aguanta las mas grandes cagadas a palos pero no suena), yo tengo un hi hat b8 que no me gusta, lo tengo todabia por que lo uso para ensayar (tengo un paiste 505 de la linea vieja que es el uso para tocar).
    De los crash sabian b8 mucho no puedo opinar, use uno de 17 y sonaba bien.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 09/03/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#263 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por macacomanuk Ver mensaje
    MIGUEL, si vas a cambiar los platos te recomendaria que los cambies por unos b8 pro, mas aun en el hi-hat y en el ride, los b8 tanto en el caso del hihat como en el ride suenan a lata (es un plato duro aguanta las mas grandes cagadas a palos pero no suena), yo tengo un hi hat b8 que no me gusta, lo tengo todabia por que lo uso para ensayar (tengo un paiste 505 de la linea vieja que es el uso para tocar).
    De los crash sabian b8 mucho no puedo opinar, use uno de 17 y sonaba bien.

una vez mas gracias macacomanuk!!!!!!!!!
    para los b8 pro voy a tener que hacer un esfuercito mas. pero creo que vale la pena, al menos por ahora, gastar de una vez. no? hoy fui a llevar a mi nene al profe y me quede probando un redo grestch. por favor lo que suena eso!!!!!!! . teyible. no pregunte el precio pero tambien debe ser teyible
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 10/03/2007 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#264 Re: Charla de bateristas

MIGUE, te recomendaria que los compres usados (aunque estan caros igual), estos platos van a ser un avance pero no van a ser los ultimos platos que compres.
    lo que te recomiendo es el hi hat b8 pro que usado debe andar en los $400 (este plato tiene buen sonido y brillo pero tampoco es la gran cosa pero por ese precio creo que no hay nada mejor).

y si los cuidas cuando los quieras vender no vas a perder plata
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 10/03/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#265 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por macacomanuk Ver mensaje
    MIGUE, te recomendaria que los compres usados (aunque estan caros igual), estos platos van a ser un avance pero no van a ser los ultimos platos que compres.
    lo que te recomiendo es el hi hat b8 pro que usado debe andar en los $400 (este plato tiene buen sonido y brillo pero tampoco es la gran cosa pero por ese precio creo que no hay nada mejor).

y si los cuidas cuando los quieras vender no vas a perder plata

gracias maca, me voy a poner en la busqueda.
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 10/03/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#266 Re: Charla de bateristas

MIGUE, coincido con maca, no van a ser los ultimos platos que compres, no tiene sentido comprarlos nuevos, busca en deremate, ahi tenes varios para ver y precios, coincido con lo que dijeron de los b8 son un muy brillantes, bastantes bochincheros, (pero asi y todo son lejos mejores que los de otras marcas) sobre todo los ride. yo tuve pareja B8 pro, y la verdad que era un caño, ride tuve b8 y era muy brillante, llegaba un momento que te tapaba el sonido del ride jejejejeje, en cuanto a crashes, tenia un B8, y suenan muy bien, tal es asi que en un momento me compre un zildjian ZBT (supuestamente mitad de linea) y no le hacia ni sombra, una semana y lo vendi....
    y es cierto eso que dicen, que si los cuidas, no se devaluan, por el contrario, aveces hasta los podes vender mas caros, porque suben, ahora el mercado esta terrible, los platos estan carisimos... pero esos fueron mis primeros platos, epoca 1 a 1 me salieron $99 el crash (nuevo) y 105 el ride (usado) jajaja, y pensar que en esa epoca me parecia terrible gastar $300 en una pareja zildjian k ...... si hubiese sabido la que se venia!!!........
    por cierto, tengo un china sabian AAX de 18 dark, impecable, a la venta si a alguien le interesa...
    Me gusta este mensaje
  • sapitoramone escribió el 12/03/2007 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#267 Re: Charla de bateristas

QUE BUENO !!. Buscando por ahi encontre esta pagina y buee aqui me tienen. Les comento q hace 8 meses q toy en la bateria y en este tiempo me va muy bien creo yo. Lastima q le bateria con la q practico "momentaneamente" es de un amigo q la tiene tirada en su casa !!. Dentro de poco quizas mi viejo me compre una, mientras tanto me gustaria que alguien me pase alguna pagina en donde haya tecnicas de bateria o algo que me sirva para aprender muchas mas cosas.
    Otra preginta: La serie Sabian B8 son buenos no ?? Mejores q los Orion Solo pro master, paiste 201 o Planet Zidjian ??.
    Desde ya muchas gracias y aguante este Foro.
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 12/03/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#268 Re: Charla de bateristas

sapitoramone los b8 son mejores que todos los platos que nombraste, los planet z son una cagada, 201 es un plato blando (se rompe facil), los orion son un poco mas duros, de entre estos ultimos platos me quedo con los orion solo pro master, pero te repito los b8 son muuuucho mejor estos platos.
    para empesar los orion no estan mal.

por el tema de la info tendrias que decir que estilo te gusta para ver si alguno te puede ayudar.
    si queres cosas basicas las podes encontar aca: http://www.drumsweb.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 12/03/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#269 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    MIGUE, coincido con maca, no van a ser los ultimos platos que compres, no tiene sentido comprarlos nuevos, busca en deremate, ahi tenes varios para ver y precios, coincido con lo que dijeron de los b8 son un muy brillantes, bastantes bochincheros, (pero asi y todo son lejos mejores que los de otras marcas) sobre todo los ride. yo tuve pareja B8 pro, y la verdad que era un caño, ride tuve b8 y era muy brillante, llegaba un momento que te tapaba el sonido del ride jejejejeje, en cuanto a crashes, tenia un B8, y suenan muy bien, tal es asi que en un momento me compre un zildjian ZBT (supuestamente mitad de linea) y no le hacia ni sombra, una semana y lo vendi....
    y es cierto eso que dicen, que si los cuidas, no se devaluan, por el contrario, aveces hasta los podes vender mas caros, porque suben, ahora el mercado esta terrible, los platos estan carisimos... pero esos fueron mis primeros platos, epoca 1 a 1 me salieron $99 el crash (nuevo) y 105 el ride (usado) jajaja, y pensar que en esa epoca me parecia terrible gastar $300 en una pareja zildjian k ...... si hubiese sabido la que se venia!!!........
    por cierto, tengo un china sabian AAX de 18 dark, impecable, a la venta si a alguien le interesa...

gracias mati. voy a hacer eso, me voy poner en la buesqueda en deremate y mercado libre, chagracias por tu consejo.
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 13/03/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#270 Re: Charla de bateristas

Hola buenas como va gente?
    Bueno mi consulta es sobre Hit-hat, ya que casi he cambiado todo mi set inicial ZBT Pro y solamente me faltaría los hit-hat. Yo hago heavy principalmente con la banda de mi hermano pero tambien a veces hago musica mas tranqui.
    Me gustaría escuchar sus opiniones sobre este tema.

Nota: todo mi set esta compuesto por platos Zildjian y quiero seguir con la misma marca.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18368 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB