Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Yo toco basicamente metal y uso paiste en el hi hat, ahora tengo una 505 ...28

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió el 17/03/2004 a las 23:29 hs.

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • macacomanuk escribió el 13/03/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#271 Re: Charla de bateristas

Yo toco basicamente metal y uso paiste en el hi hat, ahora tengo una 505 de la serie vieja (la que trae las letras verdes), otro plato bueno puede ser al alpha (pero prefiero el 505) de ziljian no te podria recomendar ninguno, a mi parecer no tiene series intermedias buenas para metal, si podes comprate un Z.

puse z deberia haber puesto k
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 13/03/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#272 Re: Charla de bateristas

si queres lineas rockeras de zildjian tenes la avedis que es para un rock mas tranqui, A custom que son mas brillantes y limpios o los Z que son para heavy que son verdaderamente gruesos y muy pesados. lo mas popular para rock es la avedis new beat. los k si tocas heavy los vas a hacer mierda creo, y son mas versatiles, un sonido mas delicado, de todas maneras te recomiendo que visites www.zildjian.com y ahi tenes todos los modelos para escucharlos, y darte una idea de que se trata cada plato
    Me gusta este mensaje
  • chino_urquiza escribió el 14/03/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#273 Re: Charla de bateristas

ehh vengo a presumir el splash de 12" orion solo pro master q me compre nomas jejejej

estoy re feliz ademas que no tengo mucha plata como para comprar accesorios para la bateria de mayor calidad
    imaginense pasar del sonido horrible de los orion twister a un solo pro master que no es de los mejores pero me gusta como suenan..solo tengo un splash pero suena MUCHO mejor que todos los twister juntos!!! q ya daban dolor de cabeza.

dejo fotitos y hago una consulta..redoblantes de una marca buena pero que no sean muy expensivos???..no pretendo encontrar uno q suene como los dioses pero que safe para tocar en vivo..les agradezco..ahi le svan las fotitos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg CIMG19244.JPG (65.8 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg CIMG19282.JPG (87.0 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 14/03/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#274 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por chino_urquiza Ver mensaje
    ehh vengo a presumir el splash de 12" orion solo pro master q me compre nomas jejejej

estoy re feliz ademas que no tengo mucha plata como para comprar accesorios para la bateria de mayor calidad
    imaginense pasar del sonido horrible de los orion twister a un solo pro master que no es de los mejores pero me gusta como suenan..solo tengo un splash pero suena MUCHO mejor que todos los twister juntos!!! q ya daban dolor de cabeza.

dejo fotitos y hago una consulta..redoblantes de una marca buena pero que no sean muy expensivos???..no pretendo encontrar uno q suene como los dioses pero que safe para tocar en vivo..les agradezco..ahi le svan las fotitos
    felicitaciones loco!!!, esta muy bien eso, hay que ir cambiando platos de a poquito, aunque te digo que la bata es un vicio, jamas terminas de ponerle todo lo que queres!!...
    en cuanto a la preguntas que haces, no se cuanto estas dispuesto a gastar, fijate en deremate, ahi podes orientarte un poco de precios, creo que los redo mapex mas baratos arrancan de U$s 80
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 14/03/2007 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#275 Re: Charla de bateristas

CHINO fijate los Mapex venus que creo que es de los mas baratos pero se la aguanta, igual ya debes tener una idea del sonido que buscas en el redo asi que podes ir a las casas de musica probarlos y comprar el que te gusta, o hacerte el boludo probarlos y despues buscarlo usado.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 15/03/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#276 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por chino_urquiza Ver mensaje

uhhh loco por fin uno de los mios jeje. hola chino, viste como cambia el sonido con ese plato a comparacion de los twister!!! yo tengo todo twiter menos 2 splsh, 1 como el tuyo de 8" y orion revolution pro de 10". hcele cso los chicos con el tem del redo. ellos l tienen re clr

una pregunta chino: la bata la tenes armada contra la pared?
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 16/03/2007 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#277 Re: Charla de bateristas

lo de la bata mirando la pared me parece re extraño, me perturbaria un poco estar tanto tiempo mirando la pared, porlomenos pega una fotito de un paisaje o de minas en bolas, yo optaria por la segunda opcion
    Me gusta este mensaje
  • chino_urquiza escribió el 16/03/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#278 Re: Charla de bateristas

jajaja la verdad che!!
    ya estoy pensando en cambiarla de lugar...y si,esta mirando hacia la pared..no tengo lugar en mi casa y la unica opcion que tuve fue esa porque sino me ocupaba la mitad de la pieza entre el espacio q tenia para sentarme comodo y el espacio q ocupa la bata...pronto que remodelan mi casa la voy a cambiar de lugar..

MIGUELOSO,la verdad que sii es un placer total tener otros sonidos en los platos..los twister ya me daban dolor de cabeza enserio!!
    los quiero cambiar ya..hace 1 anio que estoy estudiando con estos platos y ademas que dentro de poco vo a armar algun grupito de musica necesito otros
    no cuento con mucho presupuesto para comprar platos grosos..asi q seguramente me comprare los de la linea solo pro master que para mi gusto suenan bien..no como otros platos de serie alta pero safan para tocar..
    che muy copada la gente en este foro!! y gracias por la ayuda de lo del redo

salu2 seguimos en contacto

MIGUELOSO muy linda tu bateria!!..muy groso quedo el parche pearl..saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 16/03/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#279 Re: Charla de bateristas

Hola gente les presenta a la nueva adquisición de mi set un A Custom Fast Crash de 14" que va muy bien con el viejito del gruipo un ZBT Crash de 16".
    Saludos, les dejo una foto.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC01037.JPG (316.1 KB, 15 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • chino_urquiza escribió el 17/03/2007 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#280 Re: Charla de bateristas

hermoso el zildjian a custom!!..pero che ne_cro no te es incomodo tocar asi con los toms muy inclinados??..te recomiendo acomodarlos un poco no tan inclinados..porq no podes lograr muy bien tecnica y tmb se hace medio dificil cuando queres utilizar el rebote porque te lo impide la posicion del tom..

igual cada uno con su estilo y formas de tocar!!...muy lindo tu set de platos!!..me encantan los zildjian serie A...un saludo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18355 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB