Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
ME MUERO POR UN JUEGOS DE " K " ZILDJIAN" .,...:'(----------------- alguien cual es el ...33

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: Charla de bateristas

ME MUERO POR UN JUEGOS DE " K " ZILDJIAN" .,...:'(-----------------

alguien cual es el tamaño maximo ke ahi de ride=??=¿?¿?

alde la goma espuma jajajaj yo le pongo almoadones.....tengo goma espuma pero no tan grande....
    Almoadon.......BIEN HARDCORE LOCO
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por chino_urquiza Ver mensaje
    ehh vengo a presumir el splash de 12" orion solo pro master q me compre nomas jejejej

estoy re feliz ademas que no tengo mucha plata como para comprar accesorios para la bateria de mayor calidad
    imaginense pasar del sonido horrible de los orion twister a un solo pro master que no es de los mejores pero me gusta como suenan..solo tengo un splash pero suena MUCHO mejor que todos los twister juntos!!! q ya daban dolor de cabeza.

dejo fotitos y hago una consulta..redoblantes de una marca buena pero que no sean muy expensivos???..no pretendo encontrar uno q suene como los dioses pero que safe para tocar en vivo..les agradezco..ahi le svan las fotitos

paaa solo x curiosidad tu bata es marca warning??

alguien tiene idea q odna esta marcaa.. porq yo tengo una hace como 8 años y la verdad q haciendole algunso cambios no suena tan mall... obvio q not iene ni comparacion con mi sueño pearl masterworks

peroo tamos en argentinaa

saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por josip_gnr Ver mensaje
    paaa solo x curiosidad tu bata es marca warning??

alguien tiene idea q odna esta marcaa.. porq yo tengo una hace como 8 años y la verdad q haciendole algunso cambios no suena tan mall... obvio q not iene ni comparacion con mi sueño pearl masterworks

peroo tamos en argentinaa

saludossss
    Como andas?...no..mi bateria es marca Thunder..que a pesar dela marca te digo que suena muy lindo..lo unico que voy a protestar es el redo..que pronto lo cambiare..y los platos tmb...
    Con respecto a la tuya..nunca escuche hablar de esa marca..pero obvio..con una buena afinacion siempre suenan bien...como decis vos..no como alguna pearl o tama..pero van bien..

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    ME MUERO POR UN JUEGOS DE " K " ZILDJIAN" .,...:'(-----------------

alguien cual es el tamaño maximo ke ahi de ride=??=¿?¿?
    que yo tenga visto de 24, pero me animo a decir que de 26 tambien hay, aunque es una guasada, pones el ride y no pones mas ni tones ni platos

chino, vos decis que tu bata suena barbaro, yo tambien lo decia con mi primer bata, una aquarian, hasta que me compre la pearl forum, que sonaba excelente, hasta que me compre la mapex mars pro que va a sonar excelente, casta que algun dia me compre una orion, jajaja, es asi, a medida que uno va pasando de nivel se va dando cuenta de lo que tenias, lo mismo pasa con los platos, lo malo es que te volves re estrellita despues, y una ves que tenes tu buenos platos, no queres saber nada con tocar lo que tocabas, por ahi hace 3 o 4 años jajaja, decis, yo tocar con scimitar??? naaaaaa.... yo nunca le di mucha bola a los redo, recien hace unos meses inverti en un mapex black panther de maple, y realmente se nota mucho la diferencia con los anteriores, lo mismo me pasa con los parches tambien, que recien ahora toy probando distintos, y comparando mis remo pinstripe usa con los rmv que tenian antes, no tienen na que hacer, en fin, hay que seguir probando de todo un poco, me hablaron mucho de los G2 tambien, habra que probar.... saludos gente!!
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    yo nunca le di mucha bola a los redo, recien hace unos meses inverti en un mapex black panther de maple, y realmente se nota mucho la diferencia con los anteriores
    Hola Matías que modelo de redo es??? podes poner alguna grabación para ver que onda? que estilo de musica haces? Te lo pido por que yo ando atras de uno pero todavia no me decido por cual: maple, metal, hammered, deep forest, etc.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Charla de bateristas

buenas me doy una vuelta dps de mis vacaciones.. cuando pueda aporto algo. sl2
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Charla de bateristas

[quote=matias219;3715922]que yo tenga visto de 24, pero me animo a decir que de 26 tambien hay, aunque es una guasada, pones el ride y no pones mas ni tones ni platos

Ta gracias por la info......lo que pasa es ke es un gran plato..el ke mas me copa......

lo de la evoluciòn de la bata depende de cada uno y de la inversion a ello...digamos que es uno de los intrumentos mas caros que hay......hay ke cambiar de cosas a cada rato.... :S
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Charla de bateristas

MATIAS...mi proxima bateria va ser una Tama..es una de las marcas q me gustan
    es verdad lo q decis..esta es mi primer bateria y para mi suena barbaro..lo digo porque mi amigo tiene una pearl de las gamas altas y suena como los dioses!!..pero al compararla con la mia..en realidad..no se compara¡¡¡..pero a pesar de ser una marca no tan alta..tiene una muy buena sonido..me gusta bastante..asi que seguramente la voy a conservar todavia un largo tiempo..
    cuando tenga la posibilidad de cambiarla por una mejorr lo hare..no me quiero imaginar la diferencia!!..pero buen..las cosas llegan!!

dejo una preguntita...que combinacion de parche batidor y bordonero..remo o evans..me conviene para el redo..??

Salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    que yo tenga visto de 24, pero me animo a decir que de 26 tambien hay, aunque es una guasada, pones el ride y no pones mas ni tones ni platos
    yo vi hasta 24"
    un plato de 26"???????? eso ya es un gong
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Charla de bateristas

vamos a crear un RIDE DE 30' lOCO . VAMO LOCO KE ESO ES una RUEDA DE HUMMER HAJAAJJAJAJA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18326 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB